¿Manchas en la cara? Aprende a eliminarlas para tu cita de San Valentín

Las manchas en la cara son un exceso de pigmentación provocadas por la exposición al sol sin protección. También, se dan por la contaminación, el tabaco y el estrés. prevenirlas o disminuirlas depende no solo de cuidar mucho la piel sino del uso de ciertos productos que te ayudarán a lucir un rostro más radiante

Te proponemos varias cremas blanqueadoras y algunas mascarillas que te limpiarán, desmancharán y lo más importante, desintoxicarán.

Dile adiós a las manchas en la cara

Además de empezar una nueva rutina de cuidado, es necesario que complementes con algunos remedios caseros por lo menos dos veces a la semana. Recuerda que antes de iniciar cualquier procedimiento, debes acudir a tu dermatólogo, para que te guíe mejor en tu proceso. Ten presente que no todas las pieles son iguales, por ende, es necesario que recibas un consejo de un profesional.

Manchas en la cara
Imagen recuperada de “www.okdiario.com”

Desmanchadora y exfoliante

Retira las manchas en la cara, también elimina grasas e impurezas. Necesitas ¼ de pepino licuado y una cucharada de arcilla. Mezcla los ingredientes hasta que queden totalmente homogéneos. La colocas en tu rostro, dejas por 20 minutos y retiras con agua tibia. Repite este procedimiento dos veces a la semana.

Aparte, vas a usar una crema blanqueadora nocturna para que empieces a ver resultados rápidamente.

Rejuvenecedora 

Las pigmentaciones en la dermis se dan también por ciertos cambios hormonales que se generan por la edad, por eso, esta mascarilla ayuda favorablemente a aquellas pieles maduras. Necesitas tres cucharadas de arroz hervido, una de leche y dos de miel. Cuando los mezcles aplicas en la noche antes de irte a dormir por 15 minutos, enjuaga y complementa con un suero reafirmante blanqueador.

Manchas en la cara blancas
Imagen recuperada de “www.mujerhoy.com”

Manchas en la cara por deficiencia de vitamina

Con este remedio casero obtendrás un gran contenido de vitaminas A, B y C las cuales otorgan elasticidad y luminosidad. Pica cebolla en trozos, ponla en una batidora hasta que quede convertida en un puré. Adiciona miel, coloca la mezcla sobre tu rostro, retírala una vez hayan transcurrido 15 minutos. Mientras los ingredientes hacen efecto, usa todas las mañanas un bloqueador solar anti-imperfecciones para protegerte de los rayos UV.

Haz tu propia crema blanqueadora 

Necesitas 3 cucharadas de leche en polvo, una de glicerina y limón exprimido. Cuando ya tengas una pasta homogénea, la aplicas todas las noches antes de irte a dormir con tu piel bien limpia, deja actuar toda la noche. Retira en la mañana. Para una limpieza efectiva no olvides el uso de agua micelar que elimina la suciedad a profundidad.

Cómo eliminar manchas en la cara
Imagen recuperada de “www.correofarmaceutico.com”

Relájate y disfruta la vida 

Más allá de los productos que decidas utilizar o de los procedimientos que quieras realizarte para las manchas en la cara, debes relajarte, ya que, si manejas momentos de estrés ninguno de estos consejos podrá ayudarte, nada cambiará tu situación si no modificas tu actitud, sonríe, aliméntate bien, deja los vicios nocivos para tu salud, agradece por lo que tienes a tu alrededor sin amarguras y disfruta de una agradable cita de San Valentín. ¿Estás preparada para que tengas el cutis más envidiado de todo el universo?

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Cremas hidratantes, bloqueadores y más productos para una piel de diosa

One Comment

  1. Pingback: Clinique Perú, la tienda oficial del cuidado y limpieza de la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *