Elimina las malas energías de tu casa e inicia el Año Nuevo positivamente

Existen muchas técnicas, rituales, y métodos para deshacerte de las malas energías y limpiar tu casa de todo aquello que carga tu hogar, así como a quienes lo habitan, es el momento ideal de iniciar el 2020 con nuevos propósitos, con un aire renovado en ese lugar tan importante para ti, aprende a liberar las tensiones añadiendo calma. Recuerda que la clave está en que empieces a equilibrar primero tu aura.

Expulsa las malas energías de tu vivienda 

Renovar el ambiente es necesario cuando sabes que al llegar a casa no encuentras el suficiente descanso así tengas los muebles o el colchón más cómodo, es que el estrés que nos deja las obligaciones o la rutina diaria carga los espacios restándoles emocionalidad, pasividad y armonía, por eso, te enseñaremos a limpiar los ambientes para que sientas bienestar en este nuevo año que comienza.

Malas energías
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Renovar los espacios 

Mover de lugar los muebles no solo elimina las malas energías, permite que a la vez renueves esas habitaciones que necesitaban un cambio a gritos, corre los sofás, cambia algunos accesorios como las alfombras, cortinas y ropa de cama.

Esto te ayuda a darle un nuevo a respiro a cada lugar, repercutiendo de forma muy positiva para la casa, sobre todo en aquellos lugares dónde más te gusta estar, si consideras necesario cambiar incluso la decoración no dudes en hacerlo.

Aromatizantes naturales 

Existen algunas hierbas naturales que más allá de dejar un agradable aroma en las viviendas, van limpiando el aire, por ejemplo, el humo de la salvia tiene un efecto directo a la reducción del estrés, el incienso abre y limpia, además de ser un buen conector con la espiritualidad personal, el romero cuenta con propiedades purificadoras, quema las vibras negativas funcionando a la vez como protector del mal.

Puedes hacer uso de un humidificador ultrasónico, para sentir el olor calmante de estas plantas.

rito
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Plantas de interior

Tener una planta en casa es un medio eficaz para erradicar de lleno las malas energías, tienen magnificas bondades como brindar calma dentro de un espacio, muchas de ellas no requieren de cuidados especiales, simplemente que se mantengan con la hidratación apropiada o con luz natural basta.

Unas de las matas más populares son los cactus, la menta y la sábila, se les atribuye propiedades fabulosas: promueven el amor, invocando felicidad mientas oxigenan cada rincón de la vivienda.

Musicoterapia 

Es un poderoso método de limpieza energética, evita que la negatividad se aloje en los lugares, al sumar sonidos relajantes a tu hogar, podrás sentir cómo la vibra empieza a desarrollarse de forma más sana y confortante.

Puedes añadir a esto algún tipo de meditación, así fluirá mucho mejor la fuerza y vitalidad de tu espíritu, usa parlantes inalámbricos para que puedas trasladarlo a todas las habitaciones. Experimenta también tocando un instrumento.

limpieza de malas energías
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Un entorno saludable influye en el bienestar de tu familia, por eso, aprovecha estas fechas para cambiar, renovar y limpiar, iniciar un nuevo año con positivismo te ayudará a que los propósitos que tienes en mente se den sin tener que forzarlos, por eso llegó el momento de darle un aire distinto a ese espacifamiliar tan importante.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Secretos para mejorar la autoestima y superar los problemas de confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *