MacBook Pro 2021: Los rumores de la próxima computadora de Apple

Para este año se han venido cocinando dispositivos interesantes y, por eso, las buenas noticias no dejan de llegar a los amantes de la tecnología. En esta ocasión, la computadora portátil de Apple, la MacBook Pro, tendrá una excelente renovada para su línea en este 2021. Acá te contamos más sobre cuáles son las posibles características que la acompañarán. 

¿Qué habrá tras las nuevas MacBook Pro 2021?

Bueno, a decir verdad, lo que hay tras las nuevas MacBook Pro para este 2021 es algo incierto, pues todo lo que se sabe sobre ella son solo rumores que se han filtrado a través de los distintos portales de tecnología. Sin embargo, por lo general, estas predicciones terminan estando en lo cierto. 

Unos posibles cambios en su diseño

Si bien hablamos de unos ligeros cambios, aún se seguirá manteniendo la estética que siempre se ha guardado, al puro estilo de una computadora portátil. Sin embargo, habrá una pequeña alteración en lo que podría estar en evitar las curvas y traer una laptop más cuadrada, algo así como el iPhone 12.

Otro de estos cambios podría ser en la diagonal de sus pantallas, presentando un modelo de 16″ y uno de 14″, un poco más que su versión anterior de 13,3″. 

Macbook pro
Imagen recuperada de “www.as.com”

Sin embargo, para el ordenador de 14 pulgadas se prevé que mantenga el mismo tamaño, pero elimine más grosor a los biseles y bordes, dándole así, un mejor aprovechamiento a su pantalla. 

Por otro lado, el sitio Web, MacRumors, divulgó una noticia que sorprendió mucho al público, pues sería que los nuevos modelos ya no tendrían Touch Bar.

¡Una nueva oportunidad de usar los Apple Silicon en los MacBook Pro!

Bueno, en su entrega pasada Apple realizó un movimiento genial ¿Cuál? Decidió incorporar a sus computadoras un nuevo chip Silicon, lo que fue una gran innovación porque, al igual que con un teléfono celular de la compañía, este procesador es fabricado por ellos mismos. 

Se trató del chip M1 que trae una tripleta excelente, CPU, GPU y Natural Engine, lo que hace de este procesador una pieza especial. Su frecuencia básica corre en 3,2 GHz, por lo que ya podrás imaginarte el resto de esta bestialidad de hardware por el cual Apple presume, es más, hasta ya se despidieron de los Intel Core

Macbook pro 2021
Imagen recuperada de “www.applesfera.com”

Así, basándose en que esta debe es una laptop de gama alta enfocada a tareas de gran exigencia, se espera una variante del M1 más poderosa. Algunos dicen que no es posible sacar un M2 para este año, pero que sí podría salir una versión más potente tipo “M1x” es lo que están esperando. 

Igual si lo tuyo es editar videos de modo profesional, fotografías, ilustraciones o animaciones, esta laptop es para ti. Asimismo, si deseas algo para el ocio, no dudes en conseguir tus audífonos gamer y empezar tus partidas allí. 

¿Cuándo llegará al mercado?

Se suponía que esta computadora ya estaría en modo de espera para muchos de los usuarios, lo que sonaba era a mediados del 2021, sin embargo, se prevé un atraso a la llegada de dicha laptop para las últimas fechas del año, eso sí, antes de que llegue el 2022. 

Tan solo son rumores, pero de los buenos

Si bien aún no está muy claro lo que habrá detrás de los nuevos modelos portátiles profesionales de Apple, las MacBook Pro, las supuestas filtraciones hacen de esta computadora algo bastante atractivo que se hace desear profundamente. 

¿La estás esperando? 

Quizá te puede interesar: ¡El Redmi Note 10 llegó desde otro universo para deleitarte!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *