Lupin: La inspiración del ladrón francés tendrá una segunda temporada

Es una historia inspirada en Arsène Lupin, el famoso ladrón de guante blanco. El protagonista, Assane Diop, se propone a vengar a su padre utilizando técnicas leídas y estudiadas desde su infancia.

Si aún no has visto la primera parte, todavía tienes tiempo, ya que la segunda temporada estará candente. ¡Tranquilo, acá no encontrarás ningún spoiler!

¿Quién es el famoso Lupin?

Arsenio Lupin es un personaje ficticio que aparece en las novelas de detectives del escritor Maurice Leblanc. Sus relatos han sido tan emocionantes que han inspirado otros importantes papeles como el de Sherlock Holmes.

Este magnífico personaje fue el “Robin Hood” del siglo XIX, el cual utilizó su inteligencia y astucia para derribar villanos peores que él. 

Un actor prometedor

Omar Sy interpretaAssane Diop, quien usará el seudónimo de Arsène Lupin para lograr su objetivo de vengarse de quiénes le hicieron daño a su padre años atrás.

Seguro lo recuerdas por su aparición como Driss en Amigos Intocables, una conmovedora historia de una amistad que surge entre un hombre parapléjico y un joven con un pasado oscuro.

Si viste esta película sabrás qué esperar de este magnífico actor multifacético de gran trayectoria. Así que siéntate a disfrutar del mejor sonido y calidad de imagen que solo Netflix trae para ti.

La segunda parte ya está confirmada

Esta serie de Netflix ha tenido reacciones tan positivas en el público que está arrasando en la plataforma. Sin duda la trama ha fascinado por completo a los fanáticos.

La primera temporada cuenta con 5 capítulos y, aunque ya está confirmada la segunda parte, esta no tiene tráiler ni fecha de estreno precisa. Algunos portales comentan que podría estrenarse a mediados de este año, para que veamos el desenlace del ladrón más carismático de Francia.

La historia más vista en Perú, hasta ahora

La fascinación de la trama de Lupin la convierte en una de las series recomendadas de Netflix. Realmente garantiza emoción e intriga en cada uno de sus capítulos.

Hay que resaltar las estelares actuaciones del elenco, ya que cada uno de los personajes está escenificado de una manera excelente. Así que prepara tus palomitas de maíz y disfrútala con tu familia y amigos.

Lupin
Imagen recuperada de “www.indiehoy.com”

Datos interesantes que debes conocer

  • La trama de la serie toma bastantes referencias literarias como, por ejemplo, su fuga de la cárcel y el robo del collar de la reina. 
  • Omar Sy aparecerá en el cierre de la saga de la película Jurassic World, que se estrenará en junio de 2022. Será el entrenador de los velociraptores. ¡Qué talento! ¿No?
  • A pesar de que muchos críticos consideraron la serie algo fantasiosa, ocupa un importante lugar en el top 10 en Estados Unidos y en Francia número 1.
  • En una de las escenas de la serie ilustrada en 1995, hay un error que se convirtió en tendencia promocionando aún más la producción. En ella, el joven Diop usa unos tenis de la marca Artengo, propiedad de Decathlon, la cual fue fundada en el año 2006. La misma compañía realizó el comentario en la cuenta oficial de Netflix en Twitter a lo que ellos responden con un simple y divertido “oops”.
Error viral de lupin
Imagen recuperada de “www.indiehoy.com”

5 motivos por los que tienes que ver Lupin 

  1. Mantendrá tu atención de principio a fin.
  2. La historia es de venganza por la injusticia.
  3. Se inspira en la literatura.
  4. El protagonista tiene la habilidad de convertirse en un limpiador a un elegante millonario fácilmente.
  5. Su elenco está recargado de talento. 

Si aún no has empezado a ver alguna serie buena en Netflix este 2021, esta es la más recomendadaPonte cómodo en tu sala de estar y no te pierdas ningún detalle.

*Imagen de portada recuperada de “www.eltiempo.com”

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Películas recomendadas en Netflix que han sido aclamadas por la crítica

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.