Descubre cuáles son los muebles de sala más top del universo

El centro de entretenimiento es un espacio imprescindible en casa, es ese lugar en el que te reúnes con tus seres queridos a compartir una conversación agradable, anécdotas divertidas, tazas de café o maratones de Netflix con la última serie de la temporada. Sin embargo, para hacer todo esto, a veces, te podrías preguntar ¿Cuáles muebles de sala necesito?

Algunos diseños agradables de muebles de sala

Las salas modernas actuales se caracterizan por su funcionalidad al momento de compartir con los invitados. Deshazte de esos viejos muebles e instala un nuevo mobiliario, cómodo, práctico y duradero. 

Sofás ¡El protagonista principal!

Una sala sin un juego de sofás no tiene sentido. Si quieres un ambiente agradable y acogedor pero que a la vez sea súper sofisticado, debes instalar unos sillones de tela suave, con formas ovaladas y preferiblemente en L ya que te ahorran un montón de espacio. 

La madera es la más predominante al igual que los tapizados, que te permiten añadir colores que calcen perfecto con la decoración de tu casa. El cuero es otro material que se destaca por su fácil limpieza.

Muebles de sala modernos
Imagen recuperada de “www.cafeversatil.com”

Sillones relajantes

Es uno de los muebles para sala súper sofisticados que pueden adicionarse a este lugar, la silla reclinable relajante es vital en aquellos momentos en que llegues cansado después de trabajar o quieras leer ese libro de tu escritor preferido.

El estrés a veces te impide de disfrutar instantes inolvidables en familia por eso, tu hogar necesita uno de estos enseres los cuales ubicaen el living. Además, que tienen grandiosos beneficios:

  • Relajan tus músculos cervicales que suelen contraerse en situaciones de tensión.
  • Mejoran tu sistema circulatorio.
  • Alivia dolores de espalda.
  • Te ayudan a conciliar el sueño rápidamente.
Muebles de sala: silla reclinable
  • Apoya brazos acolchados
  • Color negro fácilmente combinable.
  • 8 motores distintos de masajeador para que adecues el que más te guste. 
Linio Perú

Muebles modulares de televisión

En el mercado existe una gran infinidad de diseños, colores y formas de este mobiliario, tómate el tiempo necesario para hallar el que llame tu atención.

Los muebles de sala modernos para tele, te ahorran espacio y los adaptas fácilmente en cualquier rincón, usualmente tienen diversos compartimentos en los que colocas elementos adicionales como plantas de interior, portarretratos, la consola de videojuegos, libros y todos los complementos que desees adecuar. 

Las características las seleccionas tú, estos por ejemplo están espectaculares.

Linio Perú muebles de sala

Mesa de centro

Las mesas de centro tienen una función concreta en la sala de entretenimiento, es un enser en el cual ubicas algún elemento decorativo, pero aparte de ello es donde los invitados pueden apoyar ciertos elementos como vasos, cuadros, una revista o el libro que te encuentras leyendo en el momento.

La madera y el vidrio son los más apetecidos, esto debe ir acorde al diseño de los sillones, el primer material combina bien con colores oscuros y el segundo con tonos claros.

Linio Perú muebles de sala

Adornos y accesorios imprescindibles

Ya tienes tu centro de entretenimiento moderno con los sillones para la sala de última tendencia y los demás muebles que le dan vida a tu hogar, pero hay accesorios que también son fundamentales y hacen más acogedor este espacio, te proponemos algunos elementos:

  1. Lámparas con luces LED, pueden ser colgantes y de pie.
  2. Obras de arte, los cuadros suelen lucir elegantes.
  3. Libreros en las que acomodes tus historias favoritas y las compartas con tus invitados.
  4. Un florero.
  5. Retratos familiares o reconocimientos colgados a tus muros.

Embellece los espacios que unen a tu familia

Los muebles que utilizas para equipar tu vivienda deben ir cargados de momentos emotivos que se vayan forjando a través del tiempo, por eso, adquiere mobiliario de calidad y que de paso les brinde seguridad a tus seres queridos.

Es momento de renovar ese espacio que es tan primordial en el hogar.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Crea un espacio cómodo con diferentes libros para leer junto a tu hijo

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *