Los celulares Samsung más increíbles para volar en este 2021

Los celulares Samsung son máquinas que lo dan todo, por eso, este espacio será especial y únicamente para sus terminales que, de verdad, encienden a cualquiera por su tremenda potencia y estilo.

¡Mira los celulares Samsung más populares!

¡El más top de todos!

Si lo que estás buscando son celulares que merezcan robarse todos los créditos, déjame decirte que el Samsung Galaxy S21 Ultra es el indicado para este puesto. 

Se trata de un gama alta que es una bestialidad, llegó con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas en una resolución QHD+ con 120 Hz de tasa de refresco, un detalle potente para disfrutar de unos buenos videojuegos.

Entre más detalles sorprendentes, su apartado fotográfico de 108MP + 10MP+ 10MP y 12MP, simplemente una belleza. 

celulares samsung gama alta
  • Es el más buscado por su potencia.
  • Es el móvil insignia por su excelente potencial.
  • No verás otro como este en su catálogo.

Su interior incorpora un Snapdragon 888 de 2,84 GHz y un módem 5G, se le suma una memoria RAM de 12 GB y hasta 16 GB en otras versiones que, solo de saberlo, ya entiendes lo que puede llegar a hacer. 

¿Qué más hace falta? Ah, sí… Su batería de 5,000 mAh de carga rápida y reversible, para tenerte siempre satisfecho en cualquier condición. 

¡El gama media más cool de todos!

Cuando hablamos de tener un gama media en las manos sabemos que son buenos móviles, pero dime otro que sea tan brutal como el Galaxy A72

En este caso, hablamos de una pantalla de 6.7 pulgadas y FHD+ en Super Amoled de colores vibrantes y exquisitos. Acá si tenemos unos comunes y muy cómodos 90Hz. 

celulares samsung gama media
  • ¿Ya viste todo lo que tiene para ti?
  • Es un gama media muy poderoso.
  • Es cómodo, con gran estilo y un muy buen costo.

Ofrece una experiencia fotográfica increíble con sus lentes de 64MP + 12MP + 8MP y 5MP… Sin duda, saca fotos impresionantes en cualquier momento.  

En su interior rueda un Snapdragon 720G de 2,3 GHz y se acompaña de 6GB de RAM, todo lo indicado para nunca dejarte a mitad de camino. Destacan sus 5,000 mAh y 128GB de almacenamiento. 

Pocos celulares Samsung mantienen el status como este…

Hay teléfonos celulares que realmente son una sorpresa agradable a la vista, el tacto, la experiencia y funcionalidad van más allá del límite. 

En este caso, nos referimos al Samsung Galaxy Note 20 Ultra, un smartphone que rompe barreras. Empecemos por ese diseño tan elegante que trae, con una pantalla de bordes curvos, es lo más premium a la hora de hablar de estética, todos se quedarán mirándote. 

Su exterior viene recubierto de Gorilla Glass Invictus, un cristal potente que lo resguardará de cualquier daño. Su protección IP68 lo mantienen protegido de agentes contaminante. 

celulares samsung galaxy Note 20 ultra
  • Impresiona a cualquiera desde el primer vistazo.
  • Un celular que solo trae sorpresas.
  • La potencia es su mayor aliado.

En su interior, cuenta con un SoC Snapdragon 865+ de ocho núcleos y una potencia máxima de 3,0 GHz, una Adreno 650 como tarjeta gráfica integrada, esto, para superar cualquier proceso de manera rápida y contundente.

Trae 8GB de RAM para que la multitarea sea pan comido para este smartphone, además, su memoria interna de 256GB permite tener un montón de espacio disponible para guardar todo lo que desees.

Y, por último, destaca de gran manera su batería de 4,500 mAh que le otorga una autonomía impresionante que deja a cualquiera con la boca abierta. 

¡El 5G más económico de la compañía!

Con la llegada de la tecnología 5G, el mundo empezó y seguirá experimentando de primera mano la evolución tecnológica más agresiva de todas. La velocidad y rapidez es la principal encomienda en esto. 

Por eso, hoy en día debes contar con un teléfono que te ofrezca las prestaciones necesarias para adaptarse al entorno vigente y, claro, el futuro. En este caso, el Galaxy A22 es la mejor opción y ya verás por qué razón. 

Galaxy A22 celulares samsung
  • El 5G más económico de la familia.
  • Potente y con un costo genial.
  • Te encantará tenerlo en manos.

Su interior está dotado con un Helio G80 de Mediatek que tiene una frecuencia máxima de 2 GHz que, al lado de sus 6GB de RAM, hacen de este móvil una maravilla, claro, y recuerda que incorpora un módem 5G. 

Por último, su batería de 5000 mAh es perfecta para jugar con él o tenerlo a tu lado durante todo el día. Su cámara cuádruple de 48MP + 8MP + 2MP y 2MP brindan una experiencia fotográfica genial. 

¿Ya sabes cuál es el mejor Samsung para ti?

Como viste, celulares Samsung hay de todos los gustos y colores, por eso, no puedes quedarte sin el tuyo. Cada uno de estos smartphones tienen sus particularidades que los hacen únicos entre sí. 

Quizá te puede interesar: ¿Cómo tomarse una foto profesional con el teléfono?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *