Llegaron las vacaciones eh eh eh

Se acerca el verano en donde puedes disfrutar del sol y las actividades al aire libre, además, los drones te ayudan a capturar los momentos más increíbles de tus vacaciones en alta calidad para que los subas a tus redes sociales. Aprende a dirigir estos vehículos no tripulados y explora lugares sorprendentes de una manera nunca antes vista. 

Si estás pensando en conseguir regalos para un cumpleaños, aquí encontrarás las novedades de tecnología que serán tendencia en el 2022. Entre las mejores ideas, están los drones modernos pues te ofrecen la combinación perfecta de aventura y diversión. 

¿Cuánto cuesta un dron en Perú?

Antes de hacer tu compra, debes tener presente que el costo puede variar dependiendo de las funciones, el tamaño y la cantidad de hélices, la potencia del motor, la calidad de los materiales, la marca, entre otras características. 

Sin embargo, en nuestro catálogo puedes encontrar drones con precios que oscilan entre los S/ 155.00 hasta los modelos más modernos que se usan con fines profesionales a S/ 53,939.00. 

¿Para qué sirven los drones?

drones
Imagen recuperada de “https://www.pexels.com/es-es/foto/drone-volando-contra-el-cielo-azul-336232/”

Un dron es un vehículo no tripulado que está equipado con una cámara de última tecnología para que puedas grabar videos de alta calidad desde un ángulo elevado.  

Además, te permite realizar labores de vigilancia de forma sigilosa como si fueras un espía o incluso tienes la posibilidad de usarlo en misiones de búsqueda y rescate. 

También, es ideal para monitorear incendios y zonas de desastre o en ocasiones puede ser una herramienta indispensable para observar lugares de difícil acceso.  

No olvides que, actualmente se usa como un método de transporte y entrega de mercancías por parte de algunas marcas de comidas y tiendas en línea. 

¿Cuál dron comprar?

dron
Imagen recuperada de “https://www.pexels.com/es-es/foto/dos-drones-cuadricopteros-surtidos-con-controladores-810493/”

Existe una variedad de drones en Perú que puedes elegir según el tipo de uso que les vayas a dar y claro también del presupuesto que tengas disponible. Algunos modelos cuentan con funciones básicas para aficionados; mientras que, otros están diseñados con cámaras de alta resolución o para competir en carreras. 

Lo primero que debes considerar es el tamaño, pues algunos mini drones tienen un diseño compacto y aerodinámico que es fácil de controlar. Los más pequeños no superan la palma de tu mano y pueden usarse en interiores como un moderno juguete. 

También, es importante que te fijes en la cantidad de hélices que posee. Actualmente puedes encontrar cuadricópteros, sexacópteros y octacópteros, es decir, que tienen 4, 6 y 8 rotores respectivamente. 

Recuerda que, un mayor número de aspas te proporcionará un mejor control hacia la dirección que quieras ir. Además, te ofrecen más equilibrio para que alcances grandes altitudes sin perder estabilidad. 

La potencia del motor es uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de hacer tu elección, pues te ayudará a determinar la fuerza de despegue, la velocidad promedio, el tiempo de autonomía, entre otras características. 

Por otra parte, debes tener presente el tipo de mando, pues algunos modelos novedosos se pueden dirigir por medio de tu smartphone. Sin embargo, la mayoría cuenta con un radio control de alta frecuencia que te ofrece más rango de alcance. 

Te recomendamos elegir un dron que tenga una batería con buena capacidad, así podrás disfrutar más horas de vuelo y entretenimiento. Además, un sistema de mayor autonomía se carga en menos tiempo y no consume altos niveles de energía. 

Los drones profesionales están equipados con cámaras de alta resolución que te permiten capturar imágenes panorámicas en 4K del lugar que estés sobrevolando.  

También, cuentan con una velocidad increíble y un mando de alta frecuencia que te ayuda a evitar obstáculos y a tener un mayor control para competir en carreras. 

Ahora que sabes cómo elegir los mejores drones, puedes conseguir el tuyo y empezar a divertirte como prefieras. Aprende a sobrevolar estos dispositivos de última tecnología y explora increíbles lugares desde una nueva perspectiva.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: REVIEW: Samsung Galaxy S21 FE el nuevo miembro de la familia S

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.