#QuédateEnCasa: Te brindamos información importante sobre tus compras

Linio se queda en casa

Dada la emergencia sanitaria por la que estamos atravesando y tras el decreto de Estado de Emergencia Nacional que implica aislamiento social obligatorio, nuestro foco está puesto en la prevención, y por lo mismo, hemos suspendido todos nuestros despachos por 15 días.

Si ya compraste..

Mantén la calma, en Linio te avisaremos, como siempre, por medio de WhatsApp o llamada telefónica, acerca del estado de tu compra y de la nueva fecha de despacho.

Nuestro principal objetivo es entregarte posibilidades, poniendo en primer lugar la salud y la seguridad. Por lo mismo, daremos facilidades para realizar cancelaciones si así lo requieres.

Debes saber que…

La tienda virtual y aplicación estarán disponibles como siempre, sin embargo, debes tener en cuenta que en los próximos días no podremos ofrecerte las entregas.

Las compras que realices en estos días serán entregadas en cuanto se reestablezca la posibilidad de libre tránsito con la seguridad necesaria para los repartidores y vendedores.

Adicionalmente, queremos que sepas que hemos tomado contacto con todos nuestros proveedores, estableciendo medidas de seguridad especiales para evitar y prevenir contagios.

Junto con eso, le hicimos un llamado a nuestros vendedores a tomar conciencia de que ciertos artículos, como mascarillas y alcohol gel, son de primera necesidad para enfrentar esta contingencia, por lo que les sugerimos evitar alzas excesivas en sus precios de venta.

Esperamos que sigas nuestro ejemplo y las medidas anunciadas por la autoridad y te quedes en casa con tu familia, nosotros seguiremos trabajando incansablemente para ofrecerte la vitrina virtual más completa de Internet.

One Comment

  1. Pingback: Hacer ejercicio en casa es así de fácil con estas aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *