App Week: Linio tiene ofertas y promociones exclusivas desde tu celular

Agárrate bien de la silla y prepárate para las sorpresas ya que Linio tiene ofertas increíbles del 15 al 21 de junio que solo encontrarás en la aplicación disponible para iOS o Android.

¿Quieres acceder? Ingresa desde tu teléfono a Linio App y descubre un mundo de productos para ti. 

Artículos de otro mundo en el App Week

Descarga la app, registra tus datos y una vez crees un usuario navega por todas las categorías de tu interés, son miles de opciones para hacer tus compras online de forma rápida y sencilla.

Es importante que estés preparado para aprovechar cada promoción y descuento porque las ofertas variarán todos los días.

Zapatillas Linio ofertas
Linio Ofertas

¡Linio con ofertas de moda, hogar y más!

Entérate de las últimas tendencias de moda ingresando a la app de Linio, prendas para hombre, mujer e incluso linda ropa para los más pequeños de casa.

Encuentra desde polos, vestidos, camisas, casacas, pantalones, ropa deportiva y accesorios que complementan tus outfits y luce completamente increíble de pies a cabeza.

¿Cuál es tu estilo? Sin importar el que sea en el App Week de seguro hallarás el ideal para ti.

Pesca tu mejor botín para el hogar 

Renueva y convierte tus espacios en un paraíso de ensueño. Hallarás muebles sofisticados para la cocina, sillas de comedor y otros accesorios para las habitaciones que agregarán justo el estilo que buscas para tu decoración. 

¿Y los accesorios ideales para tener tu Smart Home? Tenerla es más sencillo de lo que crees, así que elige esos artículos funcionales con ofertas especiales que te facilitan la cotidianidad.

Aspiradora Linio Ofertas

Descarga la app para ponte en forma con Linio y sus ofertas

Siempre estarás a tiempo para recuperar la figura de antes o empezar a realizar las rutinas de ejercicios que viste en internet. Para cambiar tu estilo de vida deberás escoger los artículos requeridos para aumentar el desempeño y obtener los resultados deseados.

En el App Week descubrirás desde tu ropa deportiva para moverte con total libertad, calzado de amortiguación que cuide tu salud hasta los aparatos para correr, hacer yoga, boxeo y spinning. 

¿Buscas suplementos alimenticios? Encontrarás los adecuados en función de tu alimentación y entrenamiento. 

¿Cuál es el celular de tus sueños? 

Ese teléfono que siempre has querido tener se encuentra a pocos pasos para que llegue a la puerta de tu casa. Disfrutarás de ofertas con celulares de baja, media y alta gama en tu marca favorita.

Entre ellos están los últimos lanzamientos como el iPhone 11, el Redmi Note 8 Pro o el Huawei P40 con las características técnicas y de diseño que estás esperando. 

Huawei P40

Nos gusta brindarte la mejor experiencia 

Todo es tan sencillo como agregar tu producto al carrito de compra, diligenciar la dirección de entrega y escoger el mejor método de pago. 

Importante: Aunque tenemos muchas formas de pago disponibles para ti, elige aquellas que son completamente seguras y evita las transacciones contra entrega, areduces el contacto con personas externas al momento de recibirlo. 

¿Te animas?

Quizás te pueda interesar: Regalos personalizados para papá: ¡Cada uno necesita un obsequio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *