Libros juveniles: ¡Llena tu mente de conocimiento!

¿Eres un amante del misterio, la ciencia ficción y la fantasía?, ¿o prefieres el romanticismo, las biografías, novelas e historias tenebrosas? Conoce los libros juveniles más recomendados y contágiate de la magia de volar a través de la imaginación.

¿Cuál de estos libros juveniles te gusta más?

Estas obras son una ventana a diversas realidades. Amplían la mente, estimulan la creatividad y sirven de guía en muchas ocasiones para situaciones de la vida. Te permiten conocer otros mundos sin moverte del lugar donde estés. Esta es una selecta lista con textos de diferentes categorías para que tú mismo te sumerjas en el mundo de la lectura.

Star Wars. Leia, Princesa de Alderaan – Claudia Gray 

En esta obra la princesa Leia Organa con solo 16 años enfrenta la encomienda más difícil de su vida: demostrarse a sí misma en mente, cuerpo y corazón que es digna heredera del trono de Alderaan.

Se aventurará en rigurosos viajes de sobrevivencia. Entrará en la política y encabezará misiones de rescate a mundos bajo el control del imperio. Sin embargo, una serie de acontecimientos hacen de una mujer fuerte dispuesta a luchar hasta la muerte.

Libros juveniles
Encuéntralo aquí

Gravity Falls Cómic 1 – Alex Hirsch y Rob Renzetti

En esta primera parte de la reconocida saga de Gravity Falls, son vacaciones de verano y los gemelos de doce años Dipper y Mabel fueron enviados a un pueblo en Oregón para visitar a su excéntrico tío abuelo Stan.

Parece que los hermanos tendrán un receso aburrido trabajando en la Cabaña del Misterio, hasta que uno de ellos encuentra un diario escondido en el bosque en cual revelará que aún hay mucho más por conocer en aquel mágico lugar.

Libros juveniles y románticos
Encuéntralo aquí

Cuentos para quererte mejor – Álex Rovira y Francesc Miralles

Es un título que proporciona 35 historias para cultivar el jardín de la autoestima, una de las herramientas más importantes con la que contamos para circular felices por la montaña rusa de la vida. Los cuentos que integran el libro enseñan a cosechar este poder desde la infancia, despertando la imaginación, el humor, la resiliencia, el amor y la aceptación de lo que eres.

Libros juveniles románticos
Encuéntralo aquí

El puente mágico – Fernando Dolabela

Uno de los libros juveniles más famosos en los adolescentes peruanos, cuenta la historia de Luisa, quién regresa animada de sus vacaciones en la playa, para entregar a su amiga María los regalos que le trajo. Pero una inundación arrasó con la región y su compañera está desaparecida. Es entonces cuando la amistad se transformará en el puente que podrá llevarla del sufrimiento a la realización de las ideas.

Libros juveniles de amor
Encuéntralo aquí

Libros juveniles: Diario de una vaca descarriada – Wendy Ramos 

Es la segunda edición de esta magnífica obra, no es un texto de motivación personal, pero te ayudará a liberarte, tampoco es de amor sin embargo te enamoraras de él, es como una montaña rusa de emociones que te atrapara como si fuese una historia de fantasía, que solo puede hacerte sentir una Vaca Descarriada.

Libros para leer juveniles
Encuéntralo aquí

Leer, el mejor antídoto

Los libros juveniles son el acompañante ideal para pasar una tarde en el parque, antes de ir dormir o en ocasiones, en las que te sientas acongojado. Existe una gama amplía de categorías a elegir, desde novelas románticas hasta cuentos fantasiosos. Escoge el que más te gustó.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Star Wars Jedi: Fallen Order, grandes retos en medio de las galaxias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *