Lo último en moda: Colección Levi’s x Justin Timberlake llega a Linio Perú

Presentamos la nueva colección “Fresh Leaves” – Levi’s x Justin Timberlake, una nueva propuesta basada en calidad y autoexpresión diseñada por el cantante en colaboración de la marca. El resultado es una mezcla de las piezas clásicas con colores y estampados re- diseñadas con un moderno look.

En esta oportunidad, la marca sorprende a los clientes con una colección masculina de primavera-verano que se destaca por contar con prendas clásicas y atemporales que fueron rediseñadas por Justin Timberlake, el exitoso cantante de pop.

Levi's x Justin Timberlake
Imagen recuperada de “www.pe.levi.com”

El principal objetivo de la empresa es brindar un concepto de modernidad con estampados coloridos, ropa cómoda al mejor estilo americano. Entre las prendas que destacan, se encuentran los jeans 501° Levi’s, la clásica Trucker Jacket y otros modelos más. 

¿Lo mejor? Los modelos ya se encuentran en la tienda oficial Levi’s de Linio Perú para que los clientes puedan seleccionar los de su preferencia. 

Colección Levi’s x Justin Timberlake en Linio 

Jeans Levi’s 501 Slim Taper 

Levi's x Justin Timberlake

Los pantalones Levi’s 501 Slim Taper pertenecen a la nueva familia de jeans que se inspiran en el estilo que utilizó Justin Timberlake en los últimos años. El modelo fue modificado para que las piernas tuviesen un ajuste estilizado y corte pitillo a la altura de los tobillos.

Las medidas del jean son justas para llegar hasta la cintura de los caballeros junto a una bragueta de botones y etiquetas exclusivas de la marca. Este puede encontrarse en tres colores diferentes, destacando el negro desteñido, clásico de Levi’s. 

 

Casaca Levi’s Sherpa Camuflada

Levi's x Justin Timberlake

Otras de las prendas de Levi’s x Justin Timberlake es la Sherpa Trucker Jacket, una chaqueta con estampado personalizado en impresión láser, un frente de botones y cuatro bolsillos para un estilo moderno. 

Una de las principales características de esta chaqueta es la resistencia y calidad de sus textiles. Además, puede encontrarse en diferentes tallas: S, M, L, XL. 

 

Camisas Levi’s Workers con capucha

Levi's x Justin Timberlake

Las Levi’s Workers con capucha son las camisas pensadas para adueñarse de los armarios de los caballeros con un color brillante, estampado de cuadros y dos bolsillos a la altura del pecho que permite realizar combinaciones para crear un look vintage. 

Estas camisas pueden encontrarse en otros modelos con cuello de mezclilla y sin capucha para una vestimenta más formal. De la misma manera que el resto de las casacas, pueden encontrarse en diferentes tallas desde la S hasta la XL. 

Datos curiosos sobre la colección

Imagen recuperada de “www.esquire.com”

Levi’s x Justin Timberlake es la segunda colaboración del cantante con la marca. Desde su infancia, estas prendas inspiraron la manera de vestir del artista. Por ello, esta labor es mucho más que un trabajo ya que también es el reflejo de los lugares donde vivió grandes experiencias cuando era un niño. 

Las prendas que se presentan en la colección “Fresh Leaves” fueron adaptadas al gusto del artista, tal es el caso del 501 Slim Taper o 502 Taper que fueron creados por él con un corte estrecho desde las rodillas hasta los tobillos, por lo que se adaptan perfectamente a las nuevas tendencias de la moda. 

Son muchas las sorpresas que ofrece esta nueva colección de Levi’s con prendas atemporales que representan el estilo de aquellos que las utilizan. Por ello, es momento de aprovechar la oportunidad para hacer combinaciones clásicas y modernas al estilo Timberlake. ¿Cuál es tu preferida? ¡Conócela aquí!

Quizás te puede interesar: ¿Qué debes tomar en cuenta al elegir un reloj para hombre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *