Levi’s x FARM Rio: Una colección sostenible con colores de la naturaleza

Si quieres renovar tu armario con diseños increíbles, llenos de color, estampados con flores y animales silvestres Levi’s y Farm Río han decidido unir su fuerza para diseñar una colección inspirada en la naturaleza.

Haz que tus días sean alegres con completa comodidad. Ponte tus atuendos de fantasía y alta calidad.

Las creaciones tropicales de Levi’s x FARM

Esta fusión de poderes combinará la calidad de las prendas de Levi’s y el diseño sofisticado de la ropa brasileña Farm Río, la cual es reconocida por sus vestimentas bordadas a mano con colores y formas que representan las selvas, bosques y montañas de Brasil.

Este lanzamiento pretende invitar a los fanáticos de la moda a tener un uso consciente de los atuendos que usas a diario y una conexión con lo que te rodea y debes conservar.

Que tus outfits destaquen la naturaleza

Las flores, avesotras plantas de la jungla es lo que hallarás estampado en faldas, poleras y jeans Levi’s.

La finalidad de mostrar este arte al mundo es destacar la importancia de cuidar la naturaleza a través de diferentes actos como el consumo responsable de la ropa que usas.

Cada una de las prendas son hechas naturalmente sin afectar el medio ambiente. Te vas a sorprender cuando descubras la fabulosa combinación del espacio urbano con lo rural

La estrategia de las marcas fomenta la conciencia al comprar, evitando al máximo el desperdicio.

Levi's x FARM
Imagen recuperada de “www.lofficielmalaysia.com”

Vestimentas coloridas y llamativas

Desde Levi’s USA junto a la creatividad de Farm Río se han creado dieciséis piezas repletas de color y sobre todo originalidad. Cada uno de los diseños te sorprenderán y verás los animales y plantas silvestres más geniales de la jungla. 

En Linio podrás encontrar muchde esta ropa completamente original y con precios realmente bajos. Las favoritas hasta ahora han sido las faldas cortas de jean con margaritas blancas, y los pantalones rectos con estampados característicos de la jungla como el tucán.

Date la oportunidad de explorar esta colección de moda sostenible. La alta calidad de cada uno de estos atuendos ha generado un fuerte impacto en los fanáticos de estas dos marcas.

Estas creaciones generaron tan buenas reacciones que están rompiendo esquemas en cada rincón del planeta.

Un bello atuendo disfrutando del bosque

Las prendas femeninas serán las anfitrionas de este lanzamiento, las icónicas chaquetas truckerjeans, polerones, camisas, shorts y faldas por supuesto que no podrán faltar.

Cada diseño quiere transmitir diversos mensajes, uno de ellos es la importancia de luchar por la preservación del medio ambiente y el cuidado de los animales en vía de extinción que se encuentran refugiados en algunas selvas de Brasil.

Por otro lado, quiere resaltar lo primordial que es prestarle atención a la fabricación de la ropa que usas y en vez de desechar la que ya no uses, reutilizarla.

Linio Perú Levi's

Una finalidad beneficiosa para la Pacha Mama

Aparte de la colaboración de las dos poderosas marcas Levis y Farm Río, las organizaciones SOS Mata Atlántica y One Tree Planted hacen parte también de este proyecto.

Las dos compañías sembrarán cerca de 14.000 árboles nativos para restauralos bosques brasileños en donde se ha sufrido las consecuencias de la tala y la deforestación. 

Con cada compra que tu realices estás aportando tu granito de arena.

La vida carioca está dentro de tu clóset

Conéctate con la belleza natural y sin necesidad de salir de casa disfruta de la variedad de selvas, bosques y junglas con tu ropa. Además, que si te gusta la originalidad y lo clásico no hay duda de que esta colección te fascinará.

La fusión de la vida urbana relacionada con tu cotidianidad y los paraísos brasileños coloridos que te brindan paz y tranquilidad es algo que nunca se había visto antes.

Una de las características principales de este reciente lanzamiento es la innovación.

Linio Perú Levi's

Crea un armario eco friendly

  • Aprovecha lo que tienes y úsalo, si ya no te gusta o no te queda, dónalo. 
  • Antes de tirar tu ropa piensa en una manera de reutilizarla, ve a tu taller de costura e ingéniate algo original que uses en tu cotidianidad, en Internet hay ideas geniales. 
  • Si vas a comprar de una marca específica, investiga cómo fabrican sus prendas y verifica que no contaminen durante su producción. 
  • Si en tu región hay cambios de temporada, organiza tu clóset de forma que puedas encontrar los outfits que necesitas según el clima. 
  • Existen algunas Apps como GoTrendier para revender ropa usada, accede piezas originales a bajo precio y  también tienes la oportunidad de recibir algún dinero extra. 
Linio Perú Levi's

Quizás te pueda interesar: Jeans Levi’s: ¡Muchísimos modelos en el Beauty Fashion Week!

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *