¿Cuáles son los lentes RayBan indicados según tu tipo de rostro?

¿Sabías que los ojos son la zona más sensible del cuerpo? Los anteojos nacen para mejorar la calidad visual o para proteger a este órgano de los potentes rayos Ultravioleta (UV). Los lentes RayBan son accesorios de excelente calidad que ayudan a cubrirse del sol de una manera profesional. También existe su línea de oftálmicos que sirven para atender alguna afectación visual. En la última década ha cambiado el estilo de las gafas para darles un toque personalizado según el portador. 

Lentes RayBan para el sol 

Las gafas oscuras son accesorios usados por hombres y mujeres que, generalmente, están fabricados con materiales de vidrio o plástico. La diferencia entre estos dos componentes es el primero permite tener una visión más clara, obteniendo una estimulación más completa, mientras que los segundos están creados para el estilo del usuario.  

Los lentes RayBan se destacan por su variedad de colores y diseños clásicos o modernos. El uso de accesorios para sol ayuda a evitar que las partículas que viajan en el ambiente entren a los ojos. 

Una buena opción para elegir el tipo de gafas consiste en definir cuáles van acorde con el perfil del rostro, la necesidad y el estilo que se tenga. Otra ventaja es que muchos de sus diseños funcionan de manera unisex, esto significa que hombres y mujeres pueden lucirlos. 

¿Qué lentes usar según el tipo de rostro? 

Tipos de lentes
Imagen recuperada de “www.opitimax.com”

Redondo

El tipo de montura que se puede usar en los rostros redondos son las cuadradas porque le dan una apariencia diferente a la cara, ya que los ángulos de las gafas son opuestas a la forma de la misma.

Las principales características de las facciones son: Pómulos pronunciados, barbilla marcada y mejillas anchas. La frente y la línea de la mandíbula se mantienen del mismo diámetro.

Cuadrada

Este tipo de rostro cuadrado se caracteriza por tener la frente y el mentón anchos, con una barbilla muy poco definida y contornos demasiado rectos. En este caso, la parte inferior de la cara es más puntiaguda que en otro tipo de apariencia facial, por lo que los lentes adecuados son las ovaladas, es decir, que deben usarse  o con líneas curvas porque ayudan a disminuir los rasgos gruesos tanto en hombres como en mujeres.

lentes Rayban

Ovalado

Es la forma más simétrica de los rostros, ya que es ligeramente más ancho en las mejillas y un poco más estrecho hacia el mentón. Es considerado como la cara ideal para todo tipo de looks y estilos de gafas. Pueden determinarse por la línea de la mandíbula curva y la frente es un poco más angosta. Es importante tener en cuenta que deben ser monturas más pequeñas para que las facciones mantengan una apariencia pareja.

Triangular

Los lentes RayBan en este caso pueden ser tipo aviador, los cuales se caracterizan por ser accesorios creados para las facciones de triángulo invertido, lo que ayuda a disminuir los lados grandes del contorno facial.

Esto va acorde del contorno de la cara ya que su característica principal es que es un poco más amplia en el inferior, lo cual da la opción para que las gafas ayuden a resaltar el área de los ojos, resaltando un poco la parte superior.

lentes Rayban

Recomendación: Al momento de adquirir la montura deseada de lentes es importante tomar en cuenta que su diseño no puede ser similar a la forma del rostro ya que puede generar un efecto contrario al que se desea. Tal es el caso de los clientes que tienen el rostro redondo y optan por una montura ovalada, esto puede hacer ver la cara más rellena hasta afectar la presentación personal.  

¿Cómo seleccionar monturas RayBan?

Cuando se trata de lucir los lentes diferentes y modernos, RayBan tiene opciones bastante útiles y con modelos que adaptables a cada tipo de cara; bien sea por motivos de estilo o por formulación médica.

Lo ideal es que la montura se adapte de acuerdo a los lentes indicados por el oftalmólogo. Los ojos deben estar protegidos casi siempre de las luces artificiales como las del computador o del celular porque suelen ser uno de los factores que más incidencias de salud causan.

¿Lo más importante? Que cuenten con protección UV para garantizar la protección visual en todo momento.

Esta marca de anteojos busca siempre estar a la vanguardia con sus diseños, y estar al día en todo lo relacionado con la salud visual. De esta manera, muestran cómo el cuidado de los ojos se hace importante, mediante materiales exclusivos como el policarbonato y óxido metálico, cuyas características principales son la ligereza y flexibilidad.

Son unos lentes que se adaptan a tu personalidad y la necesidad del momento. Por ello, en el Cyber Wow de Linio Perú pueden encontrarse una gran variedad de opciones con precios de descuentos para ahorrar un motón. 

Quizás te puede interesar: ¿Marcas de relojes? Encuentra muchas sorpresas durante el Cyber Wow

4 Comments

  1. Pingback: Quiz: ¿Cuáles son los zapatos unisex según tu estilo de vida?

  2. Pingback: Cómo elegir tus lentes de sol al comprar por Internet

  3. Pingback: Cómo elegir monturas de lentes según tu tipo de rostro

  4. Pingback: Tendencia en moda: ¿Has escuchado de los skort?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *