Lentes de sol, ropa de baño y más accesorios para disfrutar el verano

La época soleada del año llegó y para que la disfrutes al máximo hemos puesto a tu disposición los productos más frescos y cómodos. Cada promoción te hará gritar de emoción, así que aprovecha antes de que sea muy tarde. 

Adquiere tus lentes de sol y aventúrate con ofertas veraniegas

Los artículos más top que seguro te van a encantar los encuentras en Linio. Ingresa desde tu teléfono inteligente, descargando la App totalmente gratis y disfruta de ofertas poderosísimas en toda la galaxia.

Descubre productos de diferentes categorías para que armes tu propia playa sin salir de casa y te dotes de los mejores atuendos.

Bicicleta de montaña

Siente que el viento acaricia tu cara desde una nueva bici que te transporta a diferentes lugares a gran velocidad. Viaja de manera sostenible y vive nuevas aventuras que serán tendencia en el 2021. 

Ponte de moda utilizando una bicicleta de montaña que sea resistente a los impactos del terreno, que la puedas llevar en cualquier carretera y que sea liviana.

Lentes de sol y bicicletas de montaña
  • Llévala con el 50% de descuento por tiempo limitado.
Linio Perú

Vestidos de baño para toda la familia

En esta campaña llamada “Todo verano” descubrlindos trajes de baño de hombre, mujer y niños. Ponte a la moda usando el atuendo apropiado para broncearte un poco y así disfrutes tu piscina en casa.

Si estás desde tu tableta o laptop, ingresa a nuestra página web y aprovecha todos los beneficios que están esperando por ti. Paga con diferentes métodos disponibles y tu pedido llegará a tu vivienda más rápido de lo que te imaginas.

Lestes de sol y vestidos de baño
  • Bikini diseñado con cintura alta y sin tirantes.
Linio Perú

Protege la piel de los niños del sol de mediodía

Los pequeños son los que más disfrutan de esta temporada, ya que la posibilidad de jugar es infinita, sin embargo, debes protegerlos de los dañinos rayos UV, ponles un sombrero cómodo que no detenga su diversión y también cuide su piel.

Este por ejemplo es de paja, es imprescindible para los largos días de playa, es de ala ancha, tiene un parche tejido en la parte delantera que otorga un detalle bastante original y un cordón ajustable que le permite realizar cualquier actividad sin que se caiga.

Sombrero de playa lentes de sol
  • Hecho de paja de algas marinas. Corre a detallar su precio, ¡Te sorprenderás!
Linio Perú

Salida de baño Sybilla

Descubre impresionantes ofertas de verano en Linio, todo lo que necesitas en un solo lugar, busca lo que requieres y como por arte de magia te aparecerán los mejores artículos de alta calidad y con precios muy bajos.

Las marcas también tienen su protagonismo ya que están las más apetecidas por los consumidores. Ese es el caso de Sybilla, cuenta con excelentes pareos y toallas que te harán lucir espectacular cuando salgas de la piscina. Ya no esperes tanto y ven a deleitarte de rebajas nunca antes vistas.

Salida de baño lentes de sol
  • Descubre múltiples diseños y una oferta inigualable. 
Linio Perú

Sandalias Adidas

El calzado más apropiado para aprovechar el verano sin sentirte incómodo son las sandalias, por eso, te ofrecemos las que son hechas con materiales de alta calidad y perfectas si quieres ir a la piscina. 

Son totalmente confortablescamínalas sobre cualquier terreno o úsalas en casa en aquellos días donde el sol entra a todos los rincones. Lo mejor es que se adaptan a la forma de tu pie y son en color negro, un tono combinable con tus atuendos veraniegos.

Sandalias Adidas lentes de sol
  • Están diseñadas con acabados profesionales y para tu comodidad.
Linio Perú

Lentes de sol hasta con un 50% de descuento

Protegerse de los rayos del sol es vital y por eso debes adquirir tus lentes Ray Ban que además de cuidar tus ojos estarás a la vanguardia con los diseños más innovadores de la marca. 

Estos tienen un estilo bastante clásico completamente unisex. Su soporte de plástico duro que cubre medio lente les da originalidad, las puedes utilizar para ir a la playa o en la ciudad.

Lo que importa es que siempre estés a la moda. No pierdas la oportunidad de disfrutar de las rebajas de verano, sin necesidad de salir de casa.

Lentes de sol Ray Ban
  • Envíos disponibles a todas las ciudades de Perú.
Linio Perú

Sorpresas extraordinarias para terrícolas como tú

Encuentra también piscinas inflables, trampolines, bloqueadores solares que protegen tu piel y la ropa de verano para disfrutar al máximo de esta temporada.

Pregúntanos qué necesitas y estaremos pendientes a brindarte toda la información que necesites. Realiza tus compras cibernéticas, solo en Linio.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Verano 2020: ¿Cuáles son los accesorios que necesitas?

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: San Valentín: 5 detalles y sorpresas para un día fabuloso con tu pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *