Lenovo Legion Y530

Review: Lenovo Legion Y530, una laptop versátil para gamers

Lenovo Legion Y530

*S/ 6,500.00
9.4

Capacidad de procesador

9.0/10

Memoria interna

9.3/10

Sonido

9.5/10

Calidad gráfica

9.5/10

diseño

9.8/10

Pros

  • Velocidad y rendimiento
  • Pantalla y calidad de imagen
  • Sonido envolvente
  • Diseño sofisticado
  • Peso liviano

Las computadoras personales se convierten en una de las herramientas más importantes que nos acompañarán a lo largo de todos los días debido a que ofrecen características únicas para poder completar nuestras tareas de la mejor manera. Sin embargo, a veces queremos una laptop que también deje disfrutar de nuestros títulos favoritos. Por eso, la Lenovo Legion Y530 es la mejor opción, pues te dejará hacer muchas cosas en ella

Las sorprendentes características de la Lenovo Legion Y530

Imagínate tener tu propio ordenador portátil que te ofrezca una gran versatilidad y te dé una herramienta para tus tareas, pero, además, también funcione para que reproduzcas los videojuegos que más te gustan. Este, es el caso de la Lenovo Legion Y530 con la que podrás hacer una cantidad de actividades en ella, pues todas sus propiedades internas te lo permitirán, te vas a sorprender con todo lo que incorpora. 

Un diseño deslumbrante

Como es costumbre, las computadoras Lenovo han mostrado diseños elegantes y muy sofisticados, así, es el caso de la laptop Yoga de la compañía, una clase de modelo que permite darle la forma que desees al equipo. Sin embargo, ese es solo uno de los casos que hemos visto y, esta notebook, es otro ejemplo de esa grandiosa estética. 

Lo más destacado es ese aspecto sumamente sobrio, pero siendo una bestia total por dentro. Con unas dimensiones de 25,9 x 38,3 x 2,79 y 24mm de grosor que hacen paso por los 2,4 kg, se facilitará la potabilidad del dispositivo, podrás llevarlo a todas partes y tener la experiencia más intensa en computación desde cualquier lugar. 

Asimismo, cuenta con un teclado retroiluminado en blanco para darle una estética única e incomparable. Posee unas teclas de respuesta rápida altamente precisas y con una forma muy sutil que le dan los 1,7mm de grosor que tienen. Esos elementos, te darán una experiencia en juego mucho más ergonómica y cómoda para ti. 

Lenovo Legion Y530

Un detalle más que te volará la cabeza, es el silencio con el que opera esta notebook. Dispone de un sistema térmico de dos canales que ofrece varias ventajas. Inicialmente, refrigera la CPU y GPU de manera independiente lo que da temperaturas bajas en el hardware, cuatro venteos que permiten una mejora en el flujo del aire y, por último, 70 paletas de ventilador individuales para cada canal, lo que reduce el ruido cuando la usas. 

Una pantalla para que cada cosa que veas sea única y fantástica

Viene equipada con una pantalla que guarda una imagen sensacional, pasa por una resolución FHD de 1920 x 1080p guardando más de dos millones de píxeles en esas 15.6 pulgadas. Esto, te va a ofrecer unos juegos magníficos llenos de grandes detalles y colores nítidos que te regalarán lo mejor en cada uso. 

Por otro lado, su panel cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz que permitirá una reproducción óptima en cada imagen que se vea. Su brillo es de 300 nits, para que puedas jugar con la mejor calidad así haya mucha luz, igual verás todo lo que sucede en y, sumado a su tecnología antireflejo IPS, gozarás de una experiencia gaming desde cualquier condición. 

Velocidad, rendimiento y eficiencia para lo que quieras 

Esta computadora, incorpora un procesador Intel Core I5 o I7, ambos de octava generación los cuales ofrecen lo último de rendimiento en las portátiles. De este modo, podrás realizar todas tus tareas con una de las mejores velocidades disponibles para la computación. También, súmale los 8GB de memoria RAM, nunca correrás con ralentizaciones que son muy molestas para todos. 

Lenovo Legion Y530
Imagen recuperada de “www.rakuten.com”

Igualmente, su GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, tiene una de las arquitecturas más avanzadas de esta generación. Sirve para aumentar el rendimiento ofreciendo la más alta calidad en la imagen para que disfrutes al máximo cada videojuego que quieras y a la velocidad de FPS que desees. 

Viene con una capacidad de almacenamiento interno de 512 GB, incluso, hasta 1TB. Esta característica, te permitirá guardar toda tu información sin que tengas que borrar otros datos, también, instala tus juegos de vídeo con la mayor confianza del mundo.

Adicionalmente, su sonido envolvente, nítido, rico y potente es logrado gracias a la tecnología Dolby Audio Premium que te hará sentir dentro del mundo virtual del título que desees. Además, es recomendable que utilices una diadema gamer que te permita hacer más intensa esta experiencia, nunca querrás salir de tu laptop. 

por último, tiene diversas entradas de conexiones para darte más sencillez a la hora de incorporar accesorios o realizar algunas operaciones, estas son:

  • Puerto USB Tipo C.
  • Puerto Mini DP.
  • Puerto USB 3.0.
  • Puerto HDMI.
  • Puerto RJ-45.
  • Puerto de adaptador AC.
  • Ranura para cerradura Kensington. 

Por esto y otras cosas más, la Lenovo Legion Y530 es la mejor opción que verás si estás buscando un equipo sofisticado que te ayude en tus tareas y, además, para esos momentos de ocio, puedas ingresar a los títulos que tanto te encantan. Así que siéntete seguro con este dispositivo para hacer todo lo que quieras. 

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: Mi Gaming Laptop 2019, la computadora Xiaomi que desbordó los límites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *