Lencería femenina: 10 mandamientos para comprar ropa interior

Escoger ropa interior que te haga sentir sensual al lucirla es una tarea que requiere de tener en cuenta ciertas características especiales para dar con la prenda ideal que se acomode perfecto a tu cuerpo, tus gustos y tono de piel. Sigue estos consejos básicos al momento de comprar lencería femenina.

¿Sabes elegir lencería femenina correctamente? 

La ropa interior para mujer son prendas bastante variadas en el armario femenino, existen piezas de múltiples formas, diseños y estilos, pero, si hablamos de lencería porque tu objetivo es verte atractiva, debes acudir a las siguientes recomendaciones:

1. Selecciona los materiales 

El algodón es muy escuchado sobre todo si nos referimos a ropa interior, sin embargo, en este caso lo mejor es optar por telas un poco más arriesgadas como el satinado, los encajes y las transparencias.

2. Deja todo a la imaginación  

Si requieres lencería sexy para seducir a tu pareja, muestra tus tributos de forma sutil, esto es muy seductor ya que genera la necesidad de querer ver un poco más, esta es una interacción esencial en una relación.

Lencería femenina sexy
Imagen recuperada de “www.trendencias.com”

3. ¿Cuál es tu color seductor en lencería femenina? 

Los tonos más solicitados en ropa interior femenina son el rojo, blanco y negro, evita aquellos que son poco comunes y llamativos o que son muy similares a tu color de piel, ya que no lucirá bien en ti.

4. Un conjunto para cada mujer 

Si tienes ciertos rollitos que quieras ocultar, elige ropa sexy que se adecue a tus curvas, un enterizo puede ayudarte a ver tus caderas más pronunciadas, al igual que las transparencias le brindan a tu cuerpo esa sensualidad que necesitas.

5. Escoge tu talla exacta

Evita usar lencería sexy demasiado pequeña o muy grande para parecer más voluptuosa, es un error común, usa ropa de tu talla ideal.

Lencería negra
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

6. ¿Te sientes incómoda al usar lencería femenina? 

mate tu tiempo y elige las características ideales para que sientas confort, no porque sea sensualdebes sentirte incómoda, relájate y elige la lencería online en Perú calmadamente y sin apuro.

7. La edad es lo de menos

La lencería de encaje es apta para todas las mujeres, no te pongas tabús, si quieres lucir bella con una linda ropa interior, cómprala y lúcela, la edad no influye en cuan hermosa te veas, eso va en la actitud.  

8. ¿Los estampados vienen bien? 

Este tipo de prendas tienen una característica principal y es la sensualidad y los estampados no son justamente atractivos, evítalos al momento de hacer tus compras.  

9. Haz combinaciones precisas 

Es preferible que utilices todo un conjunto del mismo color, las combinaciones de tonalidades, en este caso, no funcionan bien.

10. Sal de tu zona de confort  

Es momento de improvisar y usar algo diferente en tu cuerpo, usa lencería erótica, siéntete bien contigo.

lencería roja
Imagen recuperada de “www.giphy.com” 

Resalta tus atributos  

Usa prendas que te brinden una completa comodidad y que te hagan sentir bella, experimenta nuevas sensaciones utilizando algo diferente en tu cuerpo. Ahora que ya conoces estos importantes mandamientospuedes empezar a agregar al carrito esa lencería que más te gustó.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Lencería sexy para seducir a tu pareja en San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *