Las predicciones según tu signo zodiacal para este mes de julio 2021

Los tránsitos energéticos de tu signo zodiacal estarán afectándote de diversas formas durante todo el mes de julio, tendrás una gran relevancia en tu vida, así que no subestimes ningún cambio.

Empieza este nuevo semestre con toda la energía y con las mejores vibraciones. Conéctate con tu sombra, limpia tu corazón de sentimientos negativos y renueva completamente tu aura.

Presta atención a las predicciones de julio 2021 para tu signo zodiacal

Después de los eclipses y del mercurio retrógrado ya es momento de retomar lo que habías puesto en pausa parte de mayo y junio.

Empieza a preguntarte qué te dejaron estos cambios astrológicos y si crees que es necesario redireccionar algunos de tus planes, modifícalos. Julio es el mes de las manifestaciones, te recomendaremos los cuarzos que puedes recargar con todos tus deseos.

Aries 

Depura tu vibra de a poco, libera y transforma. Si ahora te sientes con poca energía, ¡relax! Te irás recuperando poco a poco. Lograrás negociaciones exitosas, podría ser una compra que te ayude a embellecer tu hogar. Es necesario que viajes a tu tierra natal, visites a tu familia y te conectes con tus raíces. Cuarzo: Amatista.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Mojica (@panaceamox)

Tauro 

Habrá una mudanza, un viaje corto muy importante o una plática que cambiará por completo el rumbo de tus pasos, vas a tener que expresarte, decir lo que piensas sin miedo, exponer tus motivos y comunicar todo lo que en meses anteriores no habías encontrado la manera o el momento de hablar. Cuarzo: Venturina.

Géminis 

Tendrás que romper con ciertos vínculos personales que ya no resuenan contigo. Deberás proteger tu patrimonio ya que aparecerá alguien del pasado que querrá aprovecharse de ti. Explora tu lado más artístico, creativo y divertido. Cuarzo: Ámbar.

Cáncer 

Vas a tener un regalo de cumpleaños fabuloso y será una propuesta laboral que estabas esperando desde hace mucho tiempo. Probablemente se avecinen rupturas, sin embargo, el horóscopo manifiesta que llegará una nueva historia que te invitará a hacer las cosas de manera diferente. Cuarzo: Rosa.

Leo 

Ya estás listx para armar maletas e iniciar un nuevo rumbo, ya es hora de que aprendas solx agradeciendo a tus guías, maestros, familia y amigos por todo lo que han hecho por ti. Tendrás un mes lleno de cierres, liberación de karmas y cambios en tu salud, cuídate y come bien. Cuarzo: Ojo de tigre.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Pineda (@mia_astral)

Virgo 

Será un mes muy ocupado, contarás con las herramientas necesarias para resolver la carga emocional y mental que habías tenido los últimos seis meses. Llegarán personas nuevas con propuestas que llamarán tu atención, pero ten cuidado porque podrán aprovecharse de tu talento, ideas y creatividad. Cuarzo: Sodalita.

Libra 

En tu signo zodiacal tu mes inicia con algo confusión en tu vida amorosa, tu relación empezará a tornarse un poco inestable, vas a sentirte desconectadx, cansadx e incluso sin ganas de hablar o intentar resolver la situación. Si estás solterx vas a estar sin ánimos de iniciar un noviazgo. Cuarzo: Lapislázuli.

Escorpio 

Tu salud estará algo decaída, pero es porque has estado sometidx a mucho estrés. Tu cuerpo te pide a gritos un descanso o que bajes la velocidad a tanto apuro y recuperes tu vitalidad y fuerza física. Evita involucrarte en chismes esto puede traerte algunos enemigos innecesarios al camino. Cuarzo: Jaspe.

Sagitario 

Tu corazón se acaba se dar cuenta que llegó el momento de salir de ese noviazgo que ya está estropeado desde hace un tiempo. Esos cambios importantes en tu vida que habías dejado en pausa por problemas financieros podrás retomarlos ya que tendrás una muy buena relación con el dinero. Cuarzo: Malaquita.

Signo zodiacal
Imagen recuperada de “www.diariofemenino.com”

Capricornio 

Si estás pasando por algún drama familiar, aléjate y comienza a planear la forma de construir tu hogar en un nuevo espacio, donde estés tranquilx y en paz. La energía romántica va a empezar a rodearte sobre todo a mitad junio, abre tu corazón y déjate amar de una manera pura tal y como te lo mereces. Cuarzo: Cristal de roca.

Acuario 

Necesitas algo de silencio para poder ahondar en tus propias ideas. Dedica gran parte de tu tiempo y tu energía a mejorar tu estilo de vida, tu salud física y revisar aquellas conductas destructivas que te hacen tanto daño.

Van a llegar recuerdos a tu cabeza que te lastimaron de una experiencia dolorosa, llora, pero no te enfoques en ello. Cuarzo: Turquesa.

Piscis 

Será un mes complicado para tus finanzas, seguro surja un gasto inesperado que te dejará algo corto de dinero, pero no te endeudes, aguanta un poco que a fin de junio todo mejorará. Si necesitas hablar con alguien, no tengas miedo busca ayuda, tú no siempre puedes protegerte solx.

Emocionalmente te vas a sentir más fuerte, segurx y poderosx. Cuarzo: Ágata.

Conéctate con tu espiritualidad

En general para cada signo del zodiaco, van a presentarse renovaciones en el hogar, planificaciones de nuevos proyectos, mudanzas y decisiones que transformarán el espacio donde vives. Busca todo aquello que te genere estabilidad emocional y lo que no deséchalo.

El portal lunar de julio te alejará de rumores y chismes de pasillo, que han afectado tu entorno. Aprovecha las oportunidades, giros e inicios. ¿Cuál es tu signo zodiacal?

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Horóscopo de hoy: Descubre lo que junio trae para ti y recíbelo con amor

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Fiestas patrias: ¡Rinde homenaje en esta fecha con los mejores planes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.