¿Conoces los modelos de laptop gamer más novedosos del mercado?

Una laptop gamer es un equipo esencial para descargar una gran cantidad de videojuegos. Cada uno de estos productos contiene especificaciones ideales para cumplir con la principal misión de pasar mucho tiempo en ellas utilizando varias aplicaciones sin ningún tipo de inconvenientes. Descubre los mejores modelos y las promociones de Linio en este Tecnofest.

Hay una gran cantidad de características, que pueden identificar estos equipos para considerarlos adecuados a los gamers. Unas de estas son: la memoria RAM, procesador y la tarjeta de video; los cuales generan una combinación idónea ya que no se encontrarán algún tipo de ralentizaciones y será posible modificar las configuración para que puedan tener la resolución máxima.

Laptop Gamer: modelos que ofrecen experiencias increíbles

Dell G7 15 Gaming

Laptop Gamer Dell G7 15

Imagen recuperada de “www.laptopmain.com”

Dell es una empresa que se ha encargado de mejorar constantemente cada uno de sus productos. Este modelo es una demostración de su deseo por aumentar su target y diseñar productos para personas que están en el mundo de los juegos de video.

El punto fuerte de esta laptop gamer es la memoria RAM. La misma, es de 8 GB o 16 GB, por lo que tiene la posibilidad de procesar todos los juegos y plugins especiales que pueden tener integrados sin problemas. Adicionalmente, no se verá afectado constantemente por el caché de estos pesados programas para entretener.

Por otro lado, se puede encontrar dos presentaciones con core I5 o I7. Esto combinado con la memoria RAM, podrá evitarse que los programas se cierren de una forma imprevista. Asimismo, la refrigeración constante que poseen en los núcleos, ayudará a no sufrir ningún tipo de sobrecalentamiento.

Especificaciones:

  • Almacenamiento: 1 TB.
  • Pantalla: 15.6 pulgadas.
  • Resolución: 1080p.
  • Peso: 6.3 libras.

Alienware 17 R5

Laptop Gamer alienware 17 r5

Imagen recuperada de “www.digitaltrends.com”

Esta impresionante máquina es considerada como una de las mejores laptops para gamers. Uno de los primeros aspectos importantes de este equipo es su procesador, ya que es un Core I9 de 2.9 GHZ, así que todas las ejecuciones de los programas podrán ser abiertos sin tener miedo de que ocurra algún tipo de sobrecalentamiento.

A pesar de que el almacenamiento es de un máximo de 512 GB, esto no va a amenazar sus ejecuciones básicas, debido a que lo complementan con una poderosa memoria RAM de 32 GB. Esto último es una de sus mejores virtudes puesto que será posible mantener cualquier tipo de programa en segundo plano sin presentar alguna ralentización.

En ocasiones se puede olvidar vaciar el caché de una computadora, pero esto se puede prolongar sin ver efectos secundarios gracias al amplio espacio que posee en su RAM.

Asimismo, tiene integrado un GPU Nvidia GTX 1060. La ventaja de este detalle especial es que ayuda a que el procesador y la memoria RAM no se sature con todos los gráficos que puedan tener los videojuegos. Esta laptop gamer, se creó para tener un entretenimiento a alta resolución.

Especificaciones:

  • Pantalla: 17.3 pulgadas.
  • Resolución: 1080p/1440p/4K.
  • Peso: 9.8 Libras.

HP Omen 17

Laptop Gamer HP Omen 17

Imagen recuperada de “www.trustedreviews.com”

Este producto es el ejemplo perfecto de la evolución que tuvo esta marca. A pesar de que se caracteriza normalmente por tener productos corporativos, HP presentó esta laptop gamer que es capaz de satisfacer las necesidades de los fanáticos. La primera novedad es el GPU GTX 1070, una de las primeras de esta marca. Este procesador gráfico es ideal para instalar videojuegos tales como: League of Legends, World of Warcraft, Assasin’s Creeds y otras presentaciones que requieren un alto rendimiento en las imágenes.

Adicionalmente, posee una memoria RAM de 16 GB, por lo que esta laptop gamer se puede equiparar a una computadora de escritorio. Por otro lado, el diseño es importante para que se identifique con los dueños. Por eso el teclado tiene una iluminación especial con el fin de que jueguen a cualquier hora. Así mismo el teclado tiene un diseño para mejorar la comodidad al momento de utilizar los comandos requeridos en el videojuego.

Especificaciones:

  • Almacenamiento: 256 GB SSD + 1 TB disco duro.
  • Pantalla: 17.3 pulgadas.
  • Peso: 7.38 libras.

Acer Nitro 5 Spin

Laptop Gamer Acer Nitro 5 Spin

Imagen recuperada de “www.laptopmedia.com”

Las pantallas desplegables revolucionaron el mundo de las laptops gamers y este modelo es uno de los que más ha destacado con esta característica. La memoria RAM es de 8 GB y esto se apoya perfectamente con un GPU Nvidia GTX 1050 para que los procesamientos gráficos puedan estar balanceados de una forma correcta.

De igual manera, tiene la virtud de usarlo en cualquier sitio ya que es posible doblarla para se parezca una tablet. Gracias a esto, se vuelve una herramienta completamente útil para los estudiantes que disfrutarán de sus juegos favoritos desde cualquier ubicación.

Especificaciones:

  • Almacenamiento: 256 GB SSD + 1 TB de disco duro.
  • Pantalla: 15.6 pulgadas.
  • Resolución: 1080p.

Una laptop gamer es una opción que ha brindado gran comodidad a todos los fanáticos de los videojuegos. Esto se debe a que las personas no tendrán la limitación de estar en un sitio fijo para disfrutar de un gran entretenimiento y puedan participar en diferentes torneos especiales. No pierdas la oportunidad de encontrar en Linio estos equipos con las promociones que trae la campaña Tecnofest. ¿Elegirías alguna de estas opciones?

Quizás te pueda interesar: Resident Evil 2 remake: un clásico que esperan todos los aficionados

4 Comments

  1. Pingback: Estrenos de febrero ¿Cuáles son los videojuegos más esperados del mes?

  2. Pingback: Top 5 de tablets para dibujar y hacer volar la imaginación

  3. Pingback: Sistemas de audio, una experiencia única para los sentidos

  4. Pingback: Tips para seleccionar el Computador perfecto para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *