Lanzamiento iPhone 11: ¡Lo más esperado por los amantes de Apple!

¿Lanzamiento iPhone 11? Sí, terminó la espera. El 20 de septiembre saldrá a la venta el nuevo estandarte de la marca preferida por los usuarios.

Apple deleita a sus clientes con tres modelos con características impresionantes; buscando sumarse a la competencia por el liderato de la industria tecnológica.

¿Qué encontramos en el lanzamiento iPhone 11?

La principal novedad presentada el día de hoy en cuanto al iPhone 11 es la doble cámara trasera:

  • Cámara gran angular de 12 MP diseñada para enfocar tres veces más rápido cuando haya poca luminosidad.
  • Cámara ultra gran angular de 12 MP se creó para abarcar todo el campo visual de la imagen, perfecta para tomar fotos panorámicas de grupos, paisajes o lugares con gran profundidad de campo.

Estas permitirán que las fotos sean tomadas con amplitud para tener un entorno más claro en cuanto a la obturación. Es una novedad que, unificada a la necesidad que tienen los clientes por capturar imágenes de calidad deja boquiabierta a cualquier persona.

Además, la grabación por parte de las nuevas cámaras se produce en formato 4K con 60 fps. Con la característica adicional de estabilización cinemática para dar una vivencia sin desperdicio en cuanto a calidad, color y detalles de las imágenes. 

Imagen recuperada de: “www.cnet.com”

¡Diseño, colores y característias para todos los gustos!

¿Negro, verde, amarillo, morado, rojo o blanco? ¡Elige el que quieras! Apple, presenta el lanzamiento iPhone 11 con una gama de colores para ofrecer a los clientes una experiencia que no solo sea basada en las características técnicas del equipo, sino que el físico juegue un papel importante con el uso diario del equipo.

Asimismo, la pantalla tiene una extensión de 6.1″, para brindar al usuario una mejor manejabilidad del smartphone al ejecutar aplicaciones que requieran el modo horizontal del mismo. 

¡Chip A13 Bionic!

¿Cuántos procesos quieres ejecutar al mismo tiempo? ¡No importa! Ya que el A13 cuenta con la capacidad de influir directamente en todas las aplicaciones del celular. Consume energía de manera moderada para que la batería dure mucho más tiempo. Apple asegura que “está años luz del resto”, refiriéndose a que esta tecnología no se acerca ni un poco a la presentada en los teléfonos anteriores de la marca.

“Tendrá la CPU más rápida entre los smartphones“, esta afirmación en la presentación del dispositivo deja muchísimo a la imaginación por parte de los usuarios de la marca; ya que significa dar un paso adelante en la industria tecnológica y que la ejecución de todos los procesos, sin importar lo pesados que sean, corran de manera eficaz en este nuevo modelo de Apple y sus modelos hermanos.

En el lanzamiento iPhone 11, durante el Apple event aseguraron que se podrá utilizar durante todo el día sin necesidad de carga. Asimismo, aquellos usuarios que buscan maximizar la experiencia con los dispositivos móviles, pueden obtener por separado el accesorio de carga rápida; el cual permite obtener hasta el 50% de la batería en tan solo treinta minutos de uso. Además de tener un certificado que permite que cualquier accesorio Qi sirva de cargador inalámbrico.

Imagen recuperada de: “https://lamanzanamordida.net”

Sonido de calidad y audio compartido

Seguramente alguna vez te quejaste de la calidad del sonido o que no era lo suficientemente alto para poder escucharlo en colectivo. El iPhone 11 tiene una tecnología Dolby Atmospara simular al sonido de un teatro y que todos puedan escuchar sus audios de manera nítida. Además, suma a esta característica la capacidad de escuchar de manera compartida entre dos pares de Airpods conectados al smartphone.

Face ID, sistema seguro de desbloqueo

Tan solo con tu rostro podrás acceder a todos contenidos de tu iPhone 11 de manera segura; la marca establece que este método de desbloqueo es, incluso, más eficaz que el Touch IDUna mirada bastará para ingresar a tus aplicaciones favoritas más rápido de lo que imaginas.

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Imagen recuperada de: “www.xatakamovil.com”

El lanzamiento iPhone 11 no fue lo único especial en este día; ya que sus hermanos también fueron presentados como parte de la nueva propuesta de la manzana más querida por la afición tecnológica.

A este modelo se le añade una tercera cámara como teleobjetivo; multiplicando la experiencia del dispositivo y, sobre todo, el de las imágenes que tomes con él.

Este smartphone es capaz de mostrarte qué está quedando fuera del cuadro de obturación para que puedas modificarlo y que todo entre de manera en el enfoque del mismo. La IA ayuda al usuario a que cada foto o cada video que realice llegue a la perfección.

Más horas de batería

El modelo Pro le ofrece al usuario cuatro horas más de batería con relación al iPhone XS, mientras que el Max puede utilizarse hasta por cinco horas más de lo que lo hacías con la versión anterior. Esto va vinculado directamente al uso que le dé cada cliente al dispositivo; si quieres maximizar tu experiencia entonces estos modelos tienen que ser tuyos de inmediato.

¡Chapuzón!

¿Te da miedo que se moje cualquiera de tus iPhone 11? No te preocupes por eso, tienen certificado IP68 con un vidrio mega resistente para que puedas sumergirlos en el agua durante dos minutos; el iPhone 11 puede hundirse hasta dos metros y los modelos Pro y Max por 4 metros hasta media hora.

Solo quedan unos días para que salgan a la venta los dispositivos de Apple que buscan llegar hasta lo inimaginable en cuanto a tecnología, físico y experiencia con el usuario. Así que es tu momento de escoger el tuyo y tomarte una foto increíble. ¿Estás listo?

Quizás te puede interesar: Las mejores ofertas en celulares de nuestro aniversario

2 Comments

  1. Pingback: ¿Cómo instalar un router? Consejos y recomendaciones

  2. Pingback: Llega la semana tecnológica a Linio Perú con Tecnofest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *