Lámpara de escritorio, un accesorio básico para tu home office

Una iluminación adecuada es una de las principales características que hay que tener en cuenta al momento de armar tu home office, por eso, una lámpara de escritorio sería ese accesorio ideal que te ayudará a ver fácilmente las tareas en las que estás trabajando sin que tus ojos deban esforzarse tanto y así evitar la fatiga visual.

Lo mejor es que es un elemento decorativo espectacular que irá perfecto con tu nueva oficina en casa.

Guía de compra para elegir la lámpara de escritorio ideal

Comprar una lámpara para escritorio no es simplemente elegir un foco lo suficiente luminoso que te dé el brillo perfecto al trabajar, hay que tener en cuenta ciertas especificaciones al momento de escogerlo. Selecciona cuál será la más adecuada según tus necesidades: 

Mi Bedside Lamp 2

Esta fabulosa lámpara Xiaomi no solo se maneja con la barra de control, sino que tiene funciones adicionales. Te permite sincronizarla con tu móvil mediante una conectividad bluetooth y es posible conectarla a la red WIFI de tu hogar.

Es compatible con Apple desde la App Homkit y Siri. Si tu teléfono celular es con sistema Android puedes controlarlo directamente con Google. Cuentas con la opción de luces de colores, así que tendrás la luz blanca y una gran gama de tonos RGB a tu disposición. 

Lámpara de escritorio Xiaomi
Linio Perú

Brazo movible

También se le llama lámpara de escritorio con brazo oscilante, son de aquellas que te permiten dirigir la luz cómo desees, puedes ajustarla fácilmente a todas las direcciones. Si quieres alejar o acercar, reflejar, hacer sombra, solo lo ajustas hacia la dirección que quieres y listo.

Por ejemplo, en aquellos proyectos de diseño, dibujo, fotografía es el accesorio más adecuado.

Lámpara de escritorio movible
Linio Perú

LED de lectura multiusos

Es una lámpara de mesa que no solo te brinda la iluminación que requieres en tus tareas habituales, también te da otras funciones importantes como el soporte para tu celular en caso de que necesites conectarte constantemente en tus reuniones virtuales, realices videos en diversas redes sociales o tus streamings en vivo y además cuenta con tres tonalidades: Luz fría, cálida y blanca. Lo conectas por USB o al power bank. 

Lámpara de escritorio para streamings
Linio Perú

Doble función: decorar e iluminarte

Si eres de los que ama la decoración y mantener siempre un espacio agradable, una lámpara multiusos puede serte de gran utilidad que te brinde  la claridad necesaria en aquellos momentos en los que debes realizar tus funciones en la noche o si no tienes acceso a la luz natural.

A la vez embellece tu oficina en casa gracias a su diseño bastante original y de última tendencia. Cárgala desde tu computadora o cualquier banco de energía que se te facilite. Incluye un soporte de madera para que sostengas la bombilla LED.

Ilumina tu hogar y deja que este bello accesorio te otorgue un ambiente romántico y tranquilo.

Lámpara de escritorio decorativa
Linio Perú

Bombilla Flexy de escritorio

Al trabajar en casa, principalmente se busca la máxima comodidad al realizar tus trabajos pendientes. Por eso, también tienes a tu disposición todos los productos necesarios en el cumplimiento de tus objetivos, con artículos de alta calidad para obtener un gran rendimiento. Esta lámpara hará, más eficaz tu día a día. 

Agilizar tus actividades con iluminación LED te ayuda a ahorrar energía y te brinda la suficiente luminosidad de manera que no cansa tu visión. Además, que su diseño es espectacular y te permite ajustar el foco a la dirección que mejor se te ajuste. 

Lámpara escritorio
Linio Perú

Regulable con calendario

Mantener tus actividades al día requiere de una organización previa en la que le das prioridad a lo más importante y vas realizando tus tareas hasta culminarlas en su totalidad.

Para esto, aparte de ser necesaria una buena luz, también requieres de otros elementos importantes como un calendario, alarma y reloj. Este accesorio no solo cuenta con todas estas características, sino que adicionalmente tiene termómetro que disipa el calor del espacio donde te encuentres.

Ajusta la atenuación táctil de tres niveles y un cabezal movible a 180°. Su batería dura de 8 a 12 horas perfecto en tu jornada laboral.

Luz LED
Linio Perú

Luces LED Mica

Vas a quedar fascinado con esta lámpara que viene en forma de rombo, con una bombilla que tiene un estilo bastante particular y es totalmente LED, ¿Sabes cuáles son los beneficios de este tipo de luz?

  • Tiene un bajo consumo energético. 
  • Poca emisión de calor evitando la sobrecarga. 
  • Produce una luz nítida y brillante sin ningún tipo de parpadeo. 
  • Dura más que una bombilla tradicional. 
  • Mayor resistencia al polvo o al agua.
  • Son ecológicas ya que no tienen mercurio.
  • Producen baja contaminación lumínica. 
LED Mica
Linio Perú

¿Quieres lograr un buen home office? Sigue estas recomendaciones 

Además de una buena lámpara de escritorio, adicionalmente estos tips te ayudarán a ser el primero en tu trabajo: 

  • Haz una lista de tareas priorizando lo más importante sin dejar de lado esos pequeños pendientes. 
  • Respeta las reglas tal y como si estuvieras en la oficina. 
  • Como la comodidad es primordial, añade una silla ergonómica y un escritorio. 
  • Evita las distracciones.
  • Date un break al menos cada dos horas por 15 min. 
Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Sillas y escritorios de oficina perfectos para armar el home office soñado

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *