Día del lipstick: Labiales Maybelline y otras marcas que resaltarán tu sonrisa

El 29 de Julio se celebra el día mundial del lipstick y para festejar a lo grande nada mejor que un top de los mejores cosméticos que debes tener en tu neceser. Los labiales Maybelline, Vogue, Technic y otras marcas que se caracterizan por su calidad, durabilidad y espectaculares tonos los tienes en un solo lugar, así que encuentra el que más vaya acorde contigo.

Labiales Maybelline y demás marcas reconocidas

Un labial lo podemos llevar a cualquier lugar, ya que con una sola aplicación da ese toque perfecto en el maquillaje. La cantidad infinita de colores nos permite lucir perfectas en toda ocasión, bien sea un evento diurno o nocturno.

En el mundo se venden cerca de 900 millones de lipsticks al año, seguramente tú haces parte de esta cifra. Sigue llenando tu cuarto de cosméticos con pintalabios de estas marcas: 

Maybelline: deja que tus labios hablen por ti

Un labial nunca falta en los cosméticos de una mujer. Existe una gama de rojos tan amplia que, sin duda, encontrarás ese que le dé el toque perfecto a tu boca. Maybelline es experta en carmesíes, vinos tintos y labiales mate de larga duración. 

Estos lipsticks son atrevidos y le dan a tu boca un toque de elegancia y moda, se quedan contigo hasta por 16 horas y son de alta pigmentación para que elijas el que te favorece según tu piel.

Labiales maybelline
Imagen recuperada de “www.pinterest.com/i.pinimg.com”

Vogue: preparada para cualquier momento 

Estos pintalabios les dan intensidad a tu boca, después de que lo apliques quedarás lista para cualquier evento, ya sea formal o informal. Tiene una gama de colores vibrantes que mantendrán tu boca suave y humectada hasta por 8 horas.

Esta es una marca que cuenta con dos características destacables que son la calidad y el precio. Está inspirada en aquellas mujeres que se definen así mismas como luchadoras, cotidianas y cercanas, que enfrentan su día a día con un espíritu alegre y optimista.

Technic: ¡Para siempre estar humectadas!

Estas barras humectantes se deslizan suavemente en la piel, dejando no solo un lindo color, sino que también aporta vitamina E, cuya función principal es actuar como antioxidante.

Encuentra bálsamos hidratantes que les devuelven esa vitalidad a los labios que en ocasiones suelen agrietarse. Vienen con olor a fresa, durazno, limón o sandía. Sin embargo, igualmente puedes hallar lipsticks líquidos cremosos y tipo gloss.

Labios hidratados labiales maybelline
Imagen recuperada de “www.preventivasalud.wordpress.com”

W7 Cosmetics: Colores intensos

Es una marca londinense que tiene variedad de labiales de alta calidad a un precio asequible. Nunca ha probado ninguno de sus productos en animales ni utilizan ingredientes que puedan afectar la salud. Se caracteriza por la naturalidad en todos sus productos de belleza.

Complementa tu set de maquillaje con un lindo labial que le  a tu boca el glamour que buscas.

PetrizzioDestaca tu rostro

Cuenta con colores fuertes y vibrantes como el rosado o fucsia, que están entre los más pedidos por las chicas. Son ideales para combinar con cualquiera de los outfits sin importar cuál sea tu estilo. Encuentra pintalabios humectantes. Y, si los prefieres matetambién podrás hallar una inmensa gama de posibilidades.

Labios humectados días del lipstick labiales Maybelline
Imagen recuperada de “www.giphy.com”

El cosmético preferido por las chicas

El producto de belleza favorito de las mujeres es sin duda alguna el lipstick al momento de hacer el make up. Es fabuloso porque tiene gran variedad de colores para escoger. Y no solo eso, viene en múltiples presentaciones que brindan acabados y texturas distintas.

Puedes hallar un labial en barra, con sensación cremosa, mate o brillante. También los hay líquidos o en polvo, no es simplemente aplicarlo sobre la boca, es buscar ese color ideal que le de punto final a tu look.

Cuéntanos qué tipo de pintalabios usas, cuál es tu marca favorita y el color que te favorece.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Maquillaje al estilo retro, ¡los clásicos nunca pasarán de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *