Celebra con nosotros el mega anivesario #9 de Linio

¿Quién se iba a imaginar tal sorpresa? Linio, tu tienda virtual de confianza, está de cumpleaños número 9. Desde el 2012 te hemos sorprendido con grandes promociones, variedad de productos y un catálogo de marcas populares. 

Por eso, en esta fecha especial decidimos que fueses el protagonista para que puedas realizar tus pedidos, navegar y encontrar tus artículos favoritos a precios bajos, verdaderamente bajos.

Un cumpleaños feliz junto a tu tienda virtual favorita

Desde ahora, tu vida va a girar en torno a las compras virtuales, y es que hay que admitirlo, no hay nada más cómodo que hacer todas tus transacciones en tu celular sin tener que salir de tu vivienda, oficina, universidad o en cualquier lugar. Significa solo sentarte a esperar con tranquilidad a que golpeen en la puerta de tu casa y recibir la caja mágica color naranja repleta de diversión y originalidad.

Esta es una nueva estrategia de conseguir los productos que buscas, ahorras tiempo de desplazamiento y logras obtener los artículos que necesitas en una sola plataforma a precios inigualables.

Cada vez estamos más cerca de tu corazón

No importa si estás en un safari en el África, buscando tesoros en un rincón de Machu Picchu o tomándote fotos las montañas arcoíris, desde cualquier lugar es posible realizar tus pedidos en Linio.

Basta con que descargues la App completamente gratis y empieces a disfrutar de las ofertas que están a punto de explotar gracias a este noveno aniversario en el que los regalos esta vez son solo para ti, el invitado central más importante de todo el universo entero.

¿A quién no le gusta estrenar?

¿Necesitas unas nuevas zapatillas al entrenar? ¿Quieres tener la freidora de aire en tu cocina? O ¿Crees que requieres de un nuevo colchón en tu recámara? Esto y bastantes artículos es lo que podrás encontrar en este aniversario. Además de muchos otros beneficios como descuentos, protección de tus datos y transacciones súper ágiles.

Convéncete, Linio es el portal más grande de compras online en Perú y en todo el continente, la variedad de las categorías no las hallarás en ningún lugar, somos únicos, originales y tenemos muchísimo amor para dar. 

La exclusividad de Linio solo la mereces tu

Si estás buscando un lugar en el que compres por Internet de manera segura, llegaste al portal indicado, aquí hallarás promociones y beneficios para ti. Recuerda utilizar los filtros de búsqueda y explora los artículos más apoteósicos e imponentes de toda la galaxia.

Los productos que decidas llevar tienen su respectiva garantía, de esta manera tendrás la plena confianza en la gestión de tus adquisiciones.

Comprar nunca había sido tan entretenido

La idea es hacer que tu experiencia sea inolvidable, por eso, tenemos ventajas exclusivas para ti, en donde podrás realizar pedidos con envíos gratis a todos los rincones del Perú. 

Lo mejor, es que si por alguna razón el artículo que te llegó no cumple tus expectativas cuentas con devoluciones 100% gratuitas y te garantizamos seguridad en tu información personal durante el proceso de tu compra.

Si necesitas ayuda o tienes dudas en cualquier fase de tu transacción, un poderoso equipo de trabajo está dispuesto a ayudarte con el amor y disposición que mereces. Así que ya sabes dónde hacer tus adquisiciones por en línea de forma fácil, segura y divertida.

Aniversario de la tienda virtual Linio

Paga como quieras

Uno de los beneficios más grandes de tu tienda virtual predilecta, son las facilidades de pago que se acomodan a todos los gustos. Entre estas modalidades vas a encontrar:

  • Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American ExpressDiners Club.
  • Pagos PayPal.
  • CMR Falabella, con esta forma de pago obtendrás un descuento aún más impresionante.
  • Pago contra entrega, esta es la modalidad favorita de los peruanos.

¿Eres amante de los productos de marca?

No solo nos conectamos con tus marcas favoritas, también tenemos los mejores contactos a nivel internacional para que lleves tus productos a precios increíblemente bajos. 

Si te encanta estar comunicado en todo momento con tecnología de punta, explora la sección de celulares y tablets, en donde te vas a sorprender con la inmensa diversidad de smartphones, relojes inteligentes, accesorios gamer y gadgets poderosísimos para que escojas el que más te gusta. 

Si lo que quieres es entretenimiento y diversión, pide ahora las bicis y scooters, con las que podrás disfrutar de un tiempo de ocio y desplazarte a cualquier lugar de manera ecológica. Corre a conocer las rebajas y anímate a gozar del deporte como desees. 

Ponte bellx para la fiesta de celebración

Esta no es una fiesta cualquiera, es la celebración del año, la más importante, por eso es necesario que te pongas bien guapx

En este aniversario encuentra perfumes, relojes, accesorios y ropa de moda en promoción, solicítalos ahora y no te pierdas del full party donde el festejado eres tú. Entra al portal de Linio y aprovecha las mejores ofertas antes de que se agoten.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Linio Perú (@linioperu)

Aún nos faltan muchos años por cumplir

Sin ti no seriamos lo que somos, con la mano en el corazón, queremos agradecerte por confiar en nosotros y por depositar toda tu alegría a cada transacción que realizas desde la tienda virtual.

Es por esta razón que eres tan importante y por eso, las promos, envíos gratis y rápidos y los descuentos hasta en un 60% no paran, estas son hechas solamente para hacerte sonreír de emoción.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Un aniversario feliz con promociones tecnológicas de otros mundos

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Aniversario feliz e inolvidable, eso es lo que tenemos para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *