NO es en línea, es en LINIO: La tienda virtual más completa de los 7 mares

Si, leíste bien, la tienda virtual más completa de los 7 mares. Porque queremos seguir dando la mejor experiencia y tener millones de productos en una tienda online para que encuentres todo lo que te imagines.

Desde que unimos fuerzas con Falabella, hemos fusionado productos de su catálogo y de las demás filiales, por lo que ahora se podrán encontrar megatones de productos, sellers y opciones, por qué, solo con Linio puedes adquirir millones de artículos de diferentes marcas en un solo sitio y desde la comodidad de tu hogar.

Este agosto es un antes y un después en nuestras vidas, ahora somos más audaces, más decididos y tenemos la maravillosa oportunidad de acompañar a América Latina a la modalidad online

Lo importante de esta nueva etapa es que el consumidor sepa que él tiene el control. Puede comparar opciones, seleccionar el tipo de pago, rastrear su pedido y recibir su paquete ese mismo día o al día siguiente, ¿más rápido? ¡imposible! ¿y lo mejor? todo desde la comodidad de un gadget portátil

La tienda vitual más completa de los 7 mares

Queremos mover, crecer, adaptarnos a lo que de verdad necesitan lo usuarios. En Perú, el comercio electrónico es cada vez más aceptado, y falta poco para que la penetración de Internet permita que todos puedan acceder a este tipo de facilidades, sin ningún temor. 

¿Qué tienes que saber para hacer una compra en línea? Que es seguro, rápido y ¡muy emocionante! No tiene que ser una actividad aburrida o rutinaria, se tiene que tener esa chispa al momento de encontrar un producto, unas mariposas al momento de agregarlo al carrito y una llama en el corazón cuando se abre el paquete. 

Además, no puedes perderte nuestra categoría de hogar para que descubras todo eso que tu casa te ha pedido a gritos tener. También si necesitas un celular, no encontrarás una experiencia más alucinante que navegar por las páginas de Linio para encontrar esa alma gemela. 

No es en línea, es en Linio

¿Ya mencionamos nuestra app?  Estamos completamente obsesionados con ella.  Es genial para todo tipo de usuarios, ya que todas las acciones son intuitivas, prácticamente como si fueran uno mismo. Puedes bajarla para iOS o Android.

Además de que tenemos alrededor de 50 tiendas oficiales, esas marcas favoritas en un mismo sitio, con la mejor calidad y seguridad de lo que estas comprando es 100% original. También tenemos de nuestro lado al maravilloso CMR Falabella, que te da puntos por tus compras, promociones exclusivas y un portal de beneficios que debes descubrir. 

Beneficios CMR Falabella

Compra en Linio para tener una experiencia intergaláctica, fuera de serie, alucinante y atrevida. No te resistas, ya sabes que NO es en línea, es en Linio. 

Sé parte de la revolución plus cuántica del ecommerce

Somos cósmicos, somos celestiales, somos buena onda, somos comprensivos, somos la tienda virtual más completa de los 7 mares, somos Linio. 

Si algo te hace falta no dudes en entrar a Linio. Te sorprenderás. 

Te podría interesar: SACI Falabella informa adquisición del 100% de Linio

5 Comments

  1. Pingback: La importancia de los clientes en el proceso de devolución

  2. Pingback: Linio Plus: beneficios para los sellers y vendedores

  3. Pingback: La serie Dragon Ball Z inspira nuevos diseños de Adidas

  4. Pingback: Conoce el primer Portal Cósmico hecho en el Perú

  5. Pingback: ¡Compra en Linio y recoge tu pedido en el Mall Plaza Bellavista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *