Juguetes sexuales Foreplay para salir de la rutina con tu pareja

Tener una relación sentimental requiere de una buena comunicación con tu pareja, de la fidelidad y de una provechosa sexualidad. En ocasiones, con el pasar del tiempo, la monotonía se convierte en un gran inconveniente en una relación, por eso, el uso de los juguetes sexuales es una buena opción para disfrutar de la intimidad.

Con esta nota te daremos asesoría para que aprendas a elegir ese producto que se acomode a tus necesidades el momento adecuado para usarlo, con la ayuda de la reconocida sexóloga, Eirelyn Gómez, quién rompe los tabús con relación al uso de estos juguetes orientando a las parejas sobre placer sexual y erotismo.

Imagen cortesía de “ForePlay”


Descubre los juguetes sexuales más populares
 

Conoce aquellos artículos adecuados para usar en pareja, para que sepas cómo usarlos y que experimentes con el consentimiento de tu compañero sexual. Abre tu mente y disfruta de tu intimidad a tope.

El famoso S4, un estimulante muy satisfactorio para ellas  

Es un juguete ideal para las mujeres, posee dos motores que estimulan las zonas erógenas internas y externas, todo depende de la creatividad de los dos, ¡Deja volar tu imaginación! 

Es recargable con puerto USB y resistente al agua, lo que te permitirá que lo uses en una romántica bañera o en una piscina satisfaciendo así las fantasías de los dos. El S4 posee alas flexibles con 7 patrones diferentes de vibración para variar las velocidades y otorgue más placer.

Lubricantes y aceites sexuales para pasar el juego a otro nivel 

Generalmente ayudan a dar placerrelajar la piel hidratar, se usa en zonas erógenas y son perfectos para antes de iniciar el acto sexual en el que todo puede pasarLos lubricantes y aceites vienen en olores y sabores muy agradables para experimentar un universo de nuevas sensaciones que se abren ante ti.

Anillo vibrador placenteros para él 

Estos anillos vibradores ayudan a mantener una erección por un tiempo más prolongado, ya que ayuda a controlar la circulación de la sangre, brinda diferentes y múltiples vibraciones estimulando hasta las zonas más sensibles del hombre. Al mismo tiempo las vibraciones se pueden sentir ella en su zona íntima, por eso es que es un juguete exclusivo en pareja pues, sus mismas características, también pueden darles placer a ellas.

Vibrador Totoro que pasa desapercibido 

Es el clásico conejito Totoro, parece un discreto adorno el cual puedes tener encima de tu mesa de noche como una pequeña lámpara. Pero en la parte sexual es un estimulador externo para esas zonas erógenas muy sensibles, tiene tres patrones de vibración precisos y contundentes. Este vibrador es a prueba de agua y se recarga por medio de un cable USB, es hipoalergénico y de siliconaSin duda es un regalo perfecto para tu chica.

Foreplay fomenta la libertad sexual 

Es una marca que cuenta con una gran variedad de juguetes sexuales versátiles y estimulantes, pero no solo venden accesorios también tiene un propósito específico, el tema de la sexualidad, la inclusión social y el respeto a la diversidad.

“Foreplay busca vender salud sin discriminar, identidad de género ni orientación sexual pues los productos son para todos sin importar sus preferencias. Pretende también vencer la definición de la sexualidad como un tema únicamente reproductivo y extenderla como algo que hay que disfrutar en pareja o individualmente”, comentó Eirelyn Gómez.

Además añade: “La sexualidad es inherente a los seres humanos y por ende todos tenemos la capacidad de responder de la misma forma a cualquier estimulo, por eso el placer no debe ser algo aislado, ni tampoco relacionado a algún acto impuro, al contrario, el sexo hace parte de la salud y el bienestar personal y de la pareja”

Relación de pareja
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Bienestar femenino sin tabús 

Foreplay dentro de su gama de juguetes sexuales, también ofrece bienestar femenino en este caso te hablamos de una alternativa revolucionaria, ecológica y económicaLa copa menstrual está hecha de un material antialérgico medicamente comprobadose introduce con facilidad y se acopla a tu cuerpo rápidamente, no genera molestias e incomodidad.

Esta copa te permite hacer deportes e ir a la playa, tienes la posibilidad de tenerla en tu interior hasta 12 horas continuastiene una vida útil de entre 10 a 12 años, si se sigue el cuidado necesario. Otra propiedad muy importante es que es antiderrame totalmente y disminuye olores propios de la menstruación.

Gozar de una salud sexual es importante para tener una estabilidad en pareja, poco a poco se han perdido ciertos tabús y se ha ido viviendo libremente el tema del erotismo y los juegos en parejaAtrévete a crear y a imaginar para así vivir una vida placentera y feliz, es momento de perder la pena y empezar a experimentar tu intimidad, preferencias y gustos con todos estos divertidos juguetes sexuales.

En colaboración con 
Eirelyn Gómez
(Sexóloga).

Eirelyn Gómez

Quizás te pueda interesar: Tips para cuidar la piel de bebe en los primeros meses de vida

 

One Comment

  1. Pingback: Condones Durex, las mujeres también los cargamos en la cartera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *