Descubre cuáles son los juguetes en oferta para esta Navidad

Los niños son los primeros en disfrutar este tipo de festividades, ellos con su inocencia siempre esperan ansiosos con la llegada de Santa, para recibir eso por lo que tanto se esforzaron durante el año, cumpliendo con sus obligaciones. Por eso, en Linio tenemos una lista de juguetes en oferta a precios que no podrás imaginar, solamente tienes que entrar a nuestra tienda y aprovechar antes de que se agoten.

Juguetes en oferta por menos de S/79 

Así es, tal como acabas de leerlo, por menos de S/79 puedes llevar una cantidad infinita de juguetes en oferta, para que hagas feliz a los peques en casa, conoce algunos de ellos.

Correpasillos 

Este accesorio hace que los chiquillos puedan entretenerse con completa seguridad, les permite expresarse libremente estableciendo sus propias reglas, creando, imaginando y sobre todo fomentando la diversión sana. También desarrolla la motricidad en caso de aquellos chicos que hasta ahora empezaron a caminar, te aseguramos que se pasarán momentos de muchas sonrisas ya sea en el hogar o al aire libre.

Juguetes
Encuéntralo aquí

Guitarra Rock and Roll Style 

Puede que en casa tengas a una estrella del rock and roll, si quieres impulsar a ese pequeñín a ser un gran músico, con este instrumento podrá bailar, cantar y divertirse incansablemente, desarrollará su creatividad e inteligencia sin mencionar los beneficios físicos, emocionales, cognitivos y sociales. Esta guitarra tiene incluidas pistas musicales para que con la imaginación se puedan crear magníficas piezas.

juguetes para niñas
Encuéntralo aquí

Rompecabezas de goma EVA para decoración 

Este tipo de objetos estimulan las facetas emocionales de los niños, no solo les desarrolla su motricidad, también moldea sus habilidades. Con los puzzles, se logra la concentración, su visión espacial se expande, poco a poco van adquiriendo capacidades de razonamiento perceptivo para resolver problemas. El material de fabricación es completamente seguro, puede usarse como decoración en las habitaciones infantiles.

Juguetes para bebes
Encuéntralo aquí

Figura coleccionable Toy Story 

Si tu hijo es amante de la increíble saga, este Buzz Lightyear asegurará su diversión, lo consigues a un precio que no encontrarás en ningún otro lugar, deja de posponer tus comprasdale esta sorpresa que seguro la acogerá con una enorme sonrisa, puedes pagar al recibir el producto si lo deseas, te llegará a la puerta de tu casa más rápido de lo que te imaginas.

Juguetes baratos
Encuéntralo aquí

Set de tocador

Las princesas de casa siempre quieren lucir lindas frente al espejo, por eso esta es una buena opción de regalo, incluye todos los utensilios necesarios para que pueda arreglarse ella y sus amigas, como sabemos que es importante la seguridad, queremos que sepas que los productos que vienen allí incluidos son totalmente libres de químicos o materiales tóxicos.

Juguetes online
Encuéntralo aquí

Set de herramientas

Tu niño podrá imaginar que es un carpintero o un gran constructor de casas y edificios con este obsequio, es un set de 17 piezas cero tóxicas para que tu hijo tenga entretenimiento por mucho tiempo, este tipo de juegos les permite crear para que puedan desarrollar grandes habilidades a medida que van creciendo, su precio, no lo vas a creer.

Tienda de juguetes
Encuéntralo aquí

Tenemos más juguetes en oferta para que llenes tu carrito de compras con regalos para esos seres que nos sacan tantas sonrisas con su ternura, los niños que nos añaden tanta magia y emoción con sus grandes capacidades de aprender y brindar amorhay muchas formas de pago disponibles para ti, ni siquiera debes invertir demasiado para complacerlos con ese obsequio que siempre han soñado.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Mejores ofertas del Black Friday Perú hasta con el -70%

One Comment

  1. Pingback: Top 5 de películas de navidad que no puedes dejar de disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *