Juguetes didácticos que ayudan a desarrollar habilidades infantiles

Aprender a través de los juegos es la mejor estrategia de encaminar a tu hijo a querer reforzar sus conocimientos. Estimulan, a la vez, la disciplina para que aprendan a tomar de decisiones en momentos determinados. Esta forma de enseñar es más efectiva que cualquier otro método que quieras utilizar, ya que fomentas que el niño se divierta y que desarrolle habilidades acordes a su edad. Estos son los juguetes didácticos más populares, lleva el tuyo.

Los mejores juguetes didácticos del mercado

Los beneficios que obtendrás a través de estos accesorios son enormes. Conoce las ventajas de cada uno de ellos. Encuéntralos en Linio a precios impresionantes.

Escalador, beneficio para el cuerpo

Las barras son de plástico. Se unen formando un domo perfecto para que los niños suban o se arrastren bajo la estructura. No temas si se ensucia, la exploración genera interés en materias que están fuera de su alcance como las ciencias naturales. Es un complemento que puedes ubicar en el jardín; ideal para que el pequeño se ejercite, el hacer deporte les ayuda a aumentar su crecimiento, potencia la creación de hábitos y desarrolla su placer por el movimiento.

Juguetes didácticos
Encuéntralo aquí

Piscina de pelotas, estimulación para los bebés

Todos los padres se preocupan por darle lo mejor a los más pequeños de la casa, sobre todo si esa personita está en una importante etapa de desarrollo, descubriendo el nuevo mundo a su alrededor.

Por eso, no te quedes sin adquirir este fantástico producto que cumplirá con todas tus necesidades y exigencias, fomentando la observación. Frenará sus impulsos de ira y empiezan a experimentar texturas que les servirá de ayuda en las capacidades motoras.

Juguetes para niños didácticos
Encuéntralo aquí

Cubos de madera: Motricidad fina y gruesa 

Consta de 48 piezas con las cuales pueden desarrollar su inteligencia y capacidades cognitivas mediante el juego con estos bloques de madera. No tóxicos. En las caras de cada bloque se ubican las letras del abecedario, figuras de frutas, animalitos y números, para inducir al conocimiento e incremento de destrezas. Son juguetes didácticos de calidad a un precio muy bajo, con un descuento del 50%. 

Juguetes didácticos para niños
Encuéntralo aquí

Play-Doh Números Letras Y Diversión 

Es un set en el que los niños hacen rollos, amasan, cortan, prensan y hornean su forma de regresar a la escuela. Identificar las letras, números, colores y la técnica del moldeo con lo que podrá desarrollar su motricidad, cualidad que es primordial para mantener movilidad en todo el cuerpo.  

Juguetes didácticos para bebés
Encuéntralo aquí

Tableta de aprendizaje, lo más avanzado en juguetes didácticos

Si quieres activar la creatividad de tu hijo a través de la tecnología, este es un accesorio perfecto con el que podrá reproducir canciones infantiles, frases y luces. Tiene 28 botones fáciles de pulsar que enseñan el abecedario, animales, objetos y colores. Parpadea al ritmo de la música y posee un gran dinamismo que le otorga mucha diversión.

Juguetes para bebés didácticos
Encuéntralo aquí

Niños activos, felices e inteligentes

La autoestima es otra de las capacidades que estimulan los juguetes didácticos. En este caso, el pequeño resuelve un problema por sí solo, sin tener que depender siempre de un adulto. Esto otorga seguridad y se fortalece ante cualquier situación de ataque. Regala felicidad, conocimiento y mucho aprendizaje.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Tips para cuidar la piel de bebe en los primeros meses de vida

One Comment

  1. Pingback: Inteligencia emocional infantil: Formando niños conscientes de su sentir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *