Juegos sexuales: Una divertida experiencia para salir de la rutina

La monotonía suele generar inconvenientes en una relación. La pasión empieza a disminuir, las sorpresas desaparecen, el deseo se va perdiendo poco a poco y ese calor del comienzo se va enfriando. Es aquí donde se hace necesario buscar una forma de revivir la llama. Los juegos sexuales son una gran estrategia para volver a sentir ese frenesí intenso como si fuera la primera vez.

Conoce algunos juegos sexuales

Antes de empezar con aquella actividad que tienes pensada, manifiéstalo con anticipación. Los dos deben estar de acuerdo y sentirse cómodos para disfrutar de nuevas experiencias. Planifiquen lo que les gustaría hacer. Pongan las reglas a seguir. Comiencen a fortalecer su amor aprovechando esta fecha especial de San Valentín con algunas recomendaciones.

Caja de sorpresas 

Pídele a tu pareja que escriba en papeles diferentes 5 cosas que le gustaría que tu hagas. Realiza la misma tarea tú también, deposita las 10 peticiones en una caja, añade penitencias o bonus para hacer más divertida la travesía. Se puede comenzar con una cena especial que los dos acuerden. Se empiezan a turnar al sacar las fichas y podrán disfrutar de una noche intensa llena de diversión.

Juegos sexuales
Imagen recuperada de “www.angelagual.com”

Juegos sexuales de roles

Actuar es uno de los juegos sexuales más populares que existe. El uso de disfraces y la ropa sensual es bastante excitante. Elijan qué personajes quieren interpretar e imaginen que están haciendo alguna escena de película. Saca tus dotes actorales a relucir y disfruta de la mejor noche de tu vida.

Accesorios eróticos

Hoy en día puedes hallar muchas formas de estimular a tu pareja con lubricantes, dildos, anillos vibradores, arneses y muchas otras opciones que les permitan experimentar. Añade uno de estos en tus compras, te aseguramos que las sensaciones serán infinitas.

Juegos sexuales para salir de la rutina
Imagen recuperada de “www.enfemenino.com”

Primera cita 

Programen una cita en un restaurante, actúen como si se acaban de conocer. Usen otros nombres, profesiones y demás. Una vez finalicen, si desean, pueden irse a rumbear y luego a un lugar más íntimo para conocerse más a fondo. La idea de crear identidades falsas puede provocar cierta adrenalina. Al siguiente día pueden despedirse como si nada, luego al regresar a casa no hablan del tema.

¿La verdad o te atreves?

Es muy popular, sin embargo, puedes añadir la penitencia de tomar un shot de su trago preferido o un premio donde tu pareja pueda elegir lo que desea, de esta forma pueden desinhibirse un poco y experimentar nuevas aventuras. Usa lencería, maquillaje sensual y resalta tus curvas. En el caso de los hombres, un buen perfume es infalible.

Juegos sexuales definición
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Combate la monotonía 

El sexo es increíble, más si es con aquella persona que tanto te atrae. No dudes en practicar alguno de estos juegos sexuales para salir de la rutina y experimentar nuevas sensaciones. Deja volar tu imaginación, sorprende a tu amante con estas ideas eróticas, sube un poco la temperatura y aumenta el placer con tu creatividad.

Todas estas recomendaciones no son nada más para la venidera fecha del amor, sino para que las tengas en práctica cuando pienses que la llama está por perderse o que necesitan reavivar la pasión del inicio. Así que anímate y no pierdas ese amor.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Gel lubricante Durex: Un detalle sencillo para enamorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *