Top de juegos gratis para tu celular o tableta ¡Te encantarán!

Los teléfonos inteligentes son herramientas que están a nuestra disposición en todo momento, además de navegar, también te da la posibilidad de que te dediques al ocio en él. Así que si eres fan de pasar tiempo en el móvil jugando, debes conocer estos juegos gratis para dispositivos móviles. 

Los juegos gratis más sensacionales para tu móvil

Prueba el increíble mundo de Ark: Survival Evolved

Este es un título que llegó, principalmente, para consolas de juegos como la PlayStation 4 o Xbox One, y que posteriormente, también tuvo su participación en teléfonos Android y móviles iOS.

Te encontrarás en un divertido título de mundo abierto el cual podrás jugarlo en primera o tercera persona, eso ya dependerá de ti y tus preferencias de juego. 

juegos gratuitos
Imagen recuperada de “www.generacionxbox.com”

Es un juego online en el que podrás trabajar para construir tu propia tribu y mejorar la infraestructura de tu gente. Asimismo, es posible adiestrar a unas 80 especies de dinosaurios para que te ayuden a explorar los terrenos.

Call of Duty: Mobile. Un juego de disparos increíble

Si lo tuyos son los juegos de disparos en línea, Call of Duty Mobile es la opción perfecta para ti. Se trata de un battle royale que hace parte de la popular franquicia de COD, ambientándose en varios de sus escenarios.

Para las partidas de BR, encontrarás una gran isla en donde dejan a 99 usuarios más, puedes jugar individual, parejas o escuadras, por lo que si piensas en disfrutar con tus amigos, no olvides unos buenos audífonos que te permitan comunicarte bien con ellos. 

Adicionalmente, cuenta otros modos de juego multijugador para que disfrutes unas partidas increíbles en diferentes escenarios. Lo mejor, es que en MJ podrás encontrarte múltiples retos que en BR no verás. 

Alto’s Adventure. De esos juegos gratis que emocionan a cualquiera

Alto’s Adventure es de esos juegos gratis que encuentras en los catálogos de Android y dispositivos iOS. Es un título que emplea un sistema de un solo botón, algo que puede parecer muy simple a primera vista, pero, en realidad, es bastante complejo, pues debes ser muy meticuloso en su avance.

Se trata de un juego de plataformas con una animación muy sutil y bastante entretenida. Hallarás más de 180 objetivos que tendrás que cumplir y te meterás en sus aventuras hasta lo más profundo.

Super Mario Run. Algo clásico para tu smartphone

¿Te gustan los videojuegos clásicos? Bueno, Super Mario Run es el primer título del mítico personaje diseñado por Nintendo para smartphones. Es un videojuego que está disponible para celulares iOS y Android, por si te antojas por jugarlo no tendrás problema con el modelo de tu móvil.  

juegos gratis
Imagen recuperada de “www.gamehag.com”

Cuenta con tres modalidades de juego diferentes: 

  • World Tour: Encontrarás mundos y escenarios épicos que ya has visto antes en la saga, lucharás contra Browser. 
  • Toad Rally: Allí, tendrás que superar la puntación que otros usuarios han dejado a tope.
  • Kingdom Builder: Construye tu propio mundo con las recompensas adquiridas en los otros modos.

Asphalt 8: Airborne. Métele adrenalina a tu smartphone

¿Disfrutas mucho de los juegos de carros? Asphalt 8: Airborne es uno de los títulos más conocidos para móviles. En él, puedes manejar los vehículos más codiciados en las pistas más completas y retadoras de todo el mundo. 

Encontrarás más de 190 autos que podrás ir mejorando a medida que vayas adquiriendo recursos en el juego. Sé el piloto más agresivo de los más de 80 circuitos que hay en este videojuego. 

¿Estás preparado para unas partidas épicas en tu smartphone?

Estos son algunos de los juegos gratis que podrás encontrar para dispositivos móviles como Android o iOS, asimismo, es posible que los descargues a través de tu celular o tableta. 

Quizá te puede interesar: Apex Legends: ¿Qué novedades traerá la séptima temporada?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: Resident Evil Village. Volverá el survival horror a las consolas de juegos

  2. Pingback: Galaxy S21: Los tres nuevos gama alta de Samsung están geniales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *