Juegos de mesa en familia: Una forma divertida de pasar el tiempo en casa

Si te encuentras en casa por largos períodos de tiempo, es necesario encontrar actividades que puedan entretenernos. Los juegos de mesa en familia son una gran alternativa para evitar el aburrimiento.

Conoce los mejores juegos de mesa en familia

En Linio encontrarás múltiples posibilidades para divertirte, desde el más clásico, hasta el más novedoso. Te darás cuenta que estar tanto tiempo en casa con los que más quieres es más divertido de lo que pensaste.

El clásico Monopoly Empire 

Las horas de diversión con este pasatiempo serán largas y bastante entretenidas, si no lo conoces aún, consiste en que los jugadores pueden ser dueños de las mejores marcas del mundo.

A medida que se van moviendo por todo el tablero, se debe ir construyendo imperios y cobrar alquiler a tus oponentes, entre más alta sea tu torre, más oportunidades tendrás de ganar. Tienes que llenar tus adquisiciones de vallas publicitarias y logos famosos como el de Hasbro.

Juegos de mesa en familia
Encuéntralo aquí

Set de Póker

Disfruta de los divertidos juegos de mesa en familia. Este es un fichero de póker que cuenta con 500 piezas profesionales, dos mazos de naipes, cinco dados acrílicos y un maletín de aluminio con doble cerrojo y llaves para que puedas trasladar este accesorio a cualquier habitación en la que todos se sientan más cómodos. 

Para iniciar, los jugadores realizan una apuesta inicial, aquí deben ser muy creativos y sortear algún oficio de la casa, las fichas quedan en el centro, se reparten 5 cartas para cada uno y de forma estratégica intentas convencer a tus rivales que tienes el mejor mazo para hacer que los demás se retiren, así serás el ganador.

Juegos de mesa de familia
Encuéntralo aquí

Juegos de mesa en Familia, el crack, Carcassone Plus

Carcassonne, un pasatiempo moderno favorito por los peruanos, el más pedido en nuestra Galaxia Linio, ambienta uno de los lugares medievales más admirados del mundo ubicado en el sureste de Francia. Consiste en intentar hacerse millonario. Los jugadores colocan, por turnos, unas fichas que corresponden a terrenos, así se irán creando caminos, construyendo ciudades, visitando monasterios y cultivando alimentos

La idea es que obtengas muchos seguidores a los cuales les puedes ir dando roles distintos como bandidos, monjes o campesinos, ellos te darán puntos de victoria dependiendo de qué tan estratégico seas

Juegos de mesa para la familia
Encuéntralo aquí

Camel Cup: Supercup 

Si tu grupo familiar es grande, este juego de mesa en familia permite hasta 10 jugadores. Camel Up es una interesante carrera de camellos en el desierto, cada participante elige un personaje para interpretar y así ganar dinero, ya que cada uno empezará con tan solo unas monedas.

Comienzan tirando los dados y en cada casilla a la que vas corriendo hay diversas condiciones y obstáculos los cuales deberás derribar estratégicamente y vencer a los demás oponentes.

Juegos de mesa para jugar en familia
Encuéntralo aquí

Los mejores momentos se viven con personas importantes  

Deja las redes sociales de lado y comparte con tus seres queridos, es momento de rescatar esos pasatiempos que fomentan la unión y la diversión en el hogar. Deja el celular, la tecnología, las consolas y esos artefactos que te mantienen adentrado en ellos durante largos períodos de tiempo y comparte sonrisas y abrazos en casa.

Nosotros llevamos el entretenimiento a la puerta de tu casa más rápido de lo que te imaginas. Estamos contigo en la distancia #QuedateEnCasa.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Quedarse en casa: ¿Qué planes realizar en familia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *