¿Un iPhone 11 o Redmi Note 9 Pro? ¡Lo que quieras está en Cyber Wow!

Los mejores momentos de la vida son aquellas sorpresas que el universo te envía. Así son nuestros Cyber Wow, el espacio ideal para que adquieras esos productos que siempre quisiste. Cambia tu viejo smartphone por un iPhone 11 o un Redmi Note 9 Pro y si buscas algo para el hogar pues entonces tienes a tu disposición freidoras de aire y mucho más. 

Freidoras, iPhone 11, un Redmi Note 9 Pro a un precio increíble

Este Cyber Wow está de locura, pues encontrarás los mejores precios en tus artículos favoritos. Tu viejo smartphone se pondrá celoso del nuevo iPhone 11, pero no te sientas culpable, ya era hora. 

¿Celular nuevo? ¿Qué tal el Redmi Note 9 Pro?

Los celulares Xiaomi son máquinas estupendas que muestran un gran rendimiento en cada una de sus operaciones, en este caso, el Redmi Note 9 Pro es uno de esos smartphones que cuentan con una eficiencia increíble en todos los procesos ¿Las razones? Sus componentes internos que parecen ser de otro mundo. 

Redmi Note 9 Pro

Este teléfono cuenta con un procesador Snapdragon 720G con ocho núcleos, dos de ellos con una frecuencia máxima de 2,3GHz y otros seis de 1,8GHz lo que le da un rendimiento sorprendente.

Adicional, si te gustan los videojuegos, su GPU Adreno 618 es perfecta para reproducir tus juegos online favoritos. 

Otro aspecto interesante, es su gran batería 5,020 mAh que te dará todo un día completo de diversión. Además, posee carga rápida de 30W lo que te permitirá completar su capacidad en cuestión de segundos. 

Freidora de aire Imaco, perfecta para cada comida

Comer saludable es algo fundamental para mantenerte siempre sano, fuerte y evitar enfermedades que pueden aparecer en edades avanzadas. Por eso, existen utensilios de cocina que te ayudarán con ello.

Así, esta freidora sin aceite de Imaco te encantará, pues es una herramienta muy útil que te permitirá freír tus alimentos eliminando desde el 80 a 99% las grasas de tus comidas. 

freidora de aire

Cuenta con una capacidad de 2.6 Lt para que puedas cocinar varias porciones a la vez. Sirve para hacer papitas fritas, churros, filetes de pollo, huevos y mucho más. Es posible encontrar una enorme cantidad de recetas a través de la red. 

Incorpora un sistema de temporizador para saber cuánto tiempo freirás cada alimento. Además, trae consigo un medidor de temperatura que es capaz de alcanzar hasta 200°c, algo que es impresionante. Su olla se puede extraer fácilmente para que la limpies en cualquier momento.

Conoce el iPhone 11, un móvil muy sobresaliente

El iPhone 11 es un smartphone que desde que salió impresionó a todo el público amante de los teléfonos móviles. En su interior trae un procesador A13 Bionic, un chip set que demuestra unas grandiosas capacidades, a decir verdad, es de lo más potente en procesadores cuando hablamos de celulares inteligentes. 

Lo que más impresiona, es que el A13 Bionic está dotado de un sistema de Inteligencia Artificial que se encarga de adaptarse a todos tus movimientos. De este modo, tu celular se convertirá en tu mano derecha para que lo que necesites, pues él pensará primero en tus necesidades que cualquier cosa. 

iPhone 11

Trae consigo una pantalla Liquid Retina LCD de 1792 x 828 pixeles de resolución que emite unos colores intensos y de muy buen aspecto. Su sistema de dos cámaras de 12MP que sumado a la IA hace de sus fotografías algo impresionante. 

¿Ya sabes qué escoger en este Cyber Wow?

La respuesta a esta pregunta no es nada fácil, pues es complejo escoger un producto habiendo de dónde elegir tantos artículos a un precio impresionante. Bueno, pero eso es positivo ya que significa que el catálogo viene plagado de lo que tú quieras en este Cyber Wow, encuentra las mejores sorpresas. 

Quizá te puede interesar: Descuentos CMR Days: ¡Las mejores promociones cada 12 horas!

One Comment

  1. Pingback: Compra online en Linio y recoge en Mallplaza una alianza pensada en ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *