Regalos creativos para los invitados de tu boda ¡Aprovéchalos!

Este es un día representativo para ti y tu pareja, por esta razón, quieres que sea un momento único para compartir con todos tus invitados de boda. Debes tener en cuenta cada detalle de este evento, así que no se te pueden olvidar los recordatorios para tus seres queridos. Aquí tienes varias ideas y recomendaciones para que elijas a tu gusto.

invitados de boda
Imagen recuperada de “www.frepik.com”

Los recordatorios para tus invitados de boda 

Un detalle que no puedes dejar pasar por alto es que sean de gran utilidad, es decir, que los asistentes a la boda no solamente lo usen en la decoración de su casa, sino que también funcione como artículo en el hogar.

Además, sé consciente de que todo debe ir bajo una misma temática, es decir, los colores del evento vayan acorde con los detalles que ofrecerás:

invitados de boda
Imagen recuperada de “www.frepik.com”

Velas aromáticas 

Este tipo de accesorios para el hogar serán un detalle perfecto para todos tus invitados de boda, porque lo pueden ubicar en cualquier parte de la casa. Al momento de encenderla sueltan un aroma delicioso, el cual llenará de buena vibra todo el lugar. Además, generará un recordatorio de olor que hará que piensen en tu noche como si estuviese sucediendo.

Plantas exóticas 

Hoy en día la mayoría de las personas están al pendiente del cuidado y la preservación del medio ambiente, así que un excelente artículo para regalar a tus invitados de boda puede ser un cactus pequeño, incluidos dentro de materas medianas, que pueden ir decoradas en blanco, dorado y plateado, representativos de esta fecha.

Imagen recuperada de “www.frepik.com”

Dulces y postres 

Una idea que te salvará la vida es hacer unos creativos envases de vidrio, ya que es muy sencillo añadirles diferentes clases de dulces o frutos secos. Sin embargo, si lo que quieres es algo un poco más elaborado, puedes hacer un postre de los sabores favoritos que tengan y colocarlos en estos frascos. Lo innovador de este recordatorio es que todos podrán disfrutarlo tanto en la fiesta como en casa; ya que sería un enser que serviría para otras funciones.

invitados de boda
Imagen recuperada de “www.frepik.com”

Promueve a un emprendedor 

Si tienes un amigo que tenga alguna empresa de productos decorativos, ¡apóyalo! Contribuye a su negocio comprando todo lo que te haga falta. Esto no solamente te ayudará a economizar dinero, sino que también estarás promoviendo su trabajo dándolo a conocer con los invitados de boda de en este día tan maravillo.

Detalles que debes tener en cuenta 

Además, recuerda que hay varios temas que no puedes dejar pasar por alto y uno de ellos son estos famosos regalos que ofrecen los novios a los asistentes, lo importante es que este objeto represente de una manera u otra, una característica especifica de los futuros esposos, por ejemplo, puede ser el postre favorito de ambos, aroma o planta favorita, deja volar tu imaginación para este magno evento. ¡Que sean muchísimos años juntos llenos de alegría, prosperidad y crecimiento continuo!

Quizás te puede interesar: Lencería irresistible para usar en la noche de bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *