Inglés virtual y otros idiomas para aprender en cualquier momento

Aprender otro idioma te brinda muchas posibilidades a nivel personal, profesional y laboral. Hoy en día resulta casi imprescindible para su progreso, en este mundo globalizado en el que vivimos, estamos conectados con personas de cualquier país y esto requiere que tú tengas conocimiento de una segunda lengua, además te abre las puertas de grandes empleos. Nunca es tarde para desarrollar esta habilidad, ahora existen diversas herramientas de estudio de inglés virtual, francés, italiano o cualquiera que te llame la atención.

Invierte tiempo en el inglés virtual y otras lenguas

Ya que estás en casa, queremos darte a explorar las diversas herramientas que existen para que aprendas varios idiomas en casa, muchas de ellas son gratuitas y otros son ejercicios que enriquecerán tu vocabulario. Ejercita tu mente, aumenta tus relaciones sociales y enriquece tu conocimiento cultural. Aprovecha este tiempo en familia.  

Inglés virtual
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Duolingo: El astuto búho poliglota

Es una de las plataformas gratuitas más reconocidas de aprendizaje de cualquier idioma e incluso aquellos que se usan en pequeñas regiones como el navajo. Tiene tanto éxito que tiene el más alto rating en Google Play y App Store. 

Consta de pruebas cortas que te harán avanzar en vocabulario y estructura, solo requieres un par de minutos para ir escalando los diferentes niveles. Practica las cuatro habilidades: Escritura, escucha, habla y lectura, todo desde tu teléfono celular.

Mosalingua: Inglés virtual para diversos oficios  

Lo positivo de estudiar en casa es que tú manejas tu propio tiempo de aprendizaje. Esta herramienta Web es muy completa, memorizas vocabulario de forma rápida y con contextos de la vida real, cuenta con múltiples recursos: vídeos, audiolibros, libros, textos en cada nivel.

Lo mejor es que te enseña inglés virtual de negocios o para la preparación de exámenes internacionales o en caso de que requieras ir al extranjero. Sin embargo, también puedes hallar otras lenguas como ruso, portugués, alemán, italiano, francés y más.

Cursos de inglés virtual y gratis
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Babbel: Comunicarse con otros a otro nivel 

Esta plataforma cuenta con 14 idiomas distintosson cursos diseñados por lingüistas que te otorgan diversos niveles hasta llegar al nativo. Babbel es un método de repetición constante que ayuda a repasar vocabulario y a memorizar más rápido

El sistema de reconocimiento de voz refuerza tu pronunciación y los diálogos interactivos sobre temas cotidianos que te irán reforzando el habla de forma más fluida. En cada audio que escuchas debes usar auriculares para mejorar tu experiencia.

Empíricamente: Con disciplina se logra 

A parte de recurrir a aplicaciones y páginas Web que te ayudan a tener bases fundamentales en otras lenguas, tú puedes trabajar de forma personal en el aprendizaje.

Por ejemplo, las palabras más usadas, pégalas en tu habitación a modo de decoración, esto te ayudará a memorizar rápidamente, escucha música, haz una playlist de canciones en el idioma que estés practicando, para que tu oído se vaya familiarizando, habla con nativos desde Apps especializadas en el tema como HelloTalk

Conviértete en un políglota sin salir de casa 

Existen muchas maneras de aprender otra lengua, hay muchos recursos gratuitos online, lo importante es que seas juicioso y empieces a practicar al menos una hora al día. Crea una meta y trabaja duro a diario para alcanzarla, la tecnología será tu mejor amigo en esos momentos donde quieras estudiar inglés virtual o cualquier idioma.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Top de páginas para hacer cursos de marketing digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *