REVIEW: Impresora HP Multifuncional Ink Tank 415 Wireless

La nueva impresora HP llega para revolucionar tu vida, tiene mejor rendimiento, un sistema de ahorro de tinta más potente y es responsable con el medio ambiente. Se puede utilizar en cualquier entorno, ya sea en tu oficina o en casa. Ahora podrás copiar, escanear e imprimir de manera inalámbrica, así que dile adiós a esos molestos cables que generan desorden y caos.

Impresora HP
Encuéntralo aquí

La impresora HP más revolucionaria, conoce sus características 

Más páginas, menos tinta  

Este tanque de tinta tiene una gran capacidad para que imprimas hasta 8.000 páginas a color o 6.000 a blanco y negro. Son cantidades exorbitantes a un precio increíblemente bajo por página, con esta gran novedad que trae esta impresora HP, sin duda será amor a primera impresión.

Práctica y sin cables  

Rellenar las botellas de tinta es más fácil que la tabla del cero, no correrás el riesgo de derrames sobre los muebles o de estropear tu lindo outfitpuedes verificar claramente los niveles que hay, para que estés pendiente del momento en que se estén agotando los colores, ya que los tanques son transparentes y se logra ver con facilidad el contenido.

Impresora HP
Imagen recuperada de “www.hp.com”

Calidad HiPnótica 

Tus documentos serán sin duda más claros con esta nueva impresora HP, gracias a la gran calidad de las tintas que también son de la misma marca. Tus fotografías sin bordes se podrán imprimir viéndose mucho más vivas y con una nitidez que parecerá sacada de una galería de arte.

Tiene todas las funciones necesarias como fotocopias a color o a blanco y negro, también escaneo de cualquier tipo de documento.

Saca tu móvil, imprime y listo  

Ahora puedes imprimir desde tu smartphoneincluso es posible escanear y compartir este contenido donde sea que estésPuedes solicitar tinta desde la App de HP Smart y no necesitarás la conexión a ninguna red para realizar dichas funciones desde el teléfono.

Multifuncional
Imagen recuperada de “www.hp.com”

Practicidad en una pequeña máquina 

Es tan practica que recibe cualquier tipo de papel: normal, fotográfico HPmate para folletos y presentaciones o profesional HP, papel brillante de inyección de tinta fotográfico. 

Velocidad para conocedores  

Este dispositivo está creado para los gurús del diseño y la calidad que buscan velocidades exorbitantes para imprimir sus proyectos con una resolución al 1000%:

  • Velocidad de impresión en negro ISO hasta 8ppm 
  • A color la velocidad de impresión ISO es de hasta 5ppm y en borrador hasta 16ppm 
  • Calidad de impresión es optimizada de 4800 x 1200 dpi en color
Impresora HP
Imagen recuperada de “www.hp.com”

Esta impresora HP es liviana en su totalidad, tiene un peso de tan solo 4,67 Kg con unas dimensiones de 525 de ancho x 256,6mm de alto. Viene con las botellas de tinta color negro, cian, magenta y amarilla. Sin duda se ajusta a todas tus necesidades de última hora, porque tiene una velocidad fantástica, no solo puedes imprimir muchos documentos si no que te alcanza a fotocopiar hasta 900 hojas.

Las ventajas de tener todo en uno son los beneficios entre ahorro y espacio no solo para el hogar, también para tu pequeña o mediana empresa; ya que te va a permitir cumplir con la productividad y calidad que necesitas. Las impresoras multifuncionales se han convertido en una solución rápida, invertir en una de ellas vale la pena sobre todo porque te facilita las actividades diarias y te ayuda a economizar. 

Una marca que lucha por un impacto sostenible positivo 

HP impulsa una economía circular de consumo eficiente de energía y materiales, cuándo compras y reciclas la tinta y el tóner originales de la marca, HP Planet Partners garantiza que el plástico de sus cartuchos se recicle en nuevos productos, además que las tecnologías en computación, impresión e imagen son muy eficientes energéticamente.

HP
Imagen recuperada de “www.hp.com”

Estas multifuncionales al ser tan versátiles, evitan que tengas muchos aparatos conectados al mismo tiempo, por eso el consumo energético en menor. Este ahorro es una contribución grande al medio ambiente.

Planeta sin desperdicios  

“Hacer, usar, reutilizar” es el enfoque circular de Hewlett-Packard e innova con el uso de plásticos que se puedan reutilizar de manera que se alejen totalmente del medio ambiente y vuelvan a la economía para realizar productos nuevos como también más cartuchos de tinta de calidad.

HP imponiendo su marca  

Esta marca ha buscado imponerse con sus innovaciones en tecnología en todas partes, en tu empresa, en tu universidad, en tu escuela y en tu vida en general. Estos genios inventan y reinventan constantemente, brindándote así nuevas experiencias que no dejan de asombrarte. Renueva tu manera de trabajar, de estudiar y de vivir con impresoras capaces de escanear el mundo entero.

*Precio sujeto a cambio sin previo aviso

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Top 5 de celulares por menos de S/999 en diferentes marcas y modelos

 

Impresora HP Multifuncional Ink Tank 415 Wireless

*S/569.00
9.1

Velocidad

9.5/10

Calidad imagen

8.0/10

Liviana

9.0/10

Calidad textos

10.0/10

Facilidad de recarga de tinta

9.2/10

Pros

  • Sistema de ahorro de tinta
  • Cartuchos reciclables
  • Mayor rendimiento al imprimir
  • Panel de control
  • Fotocopias a color

One Comment

  1. Pingback: Nuevas tecnologías llegan al Tecnofest 2019 para que adecues tu hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *