Ideas originales para usar un vestido largo: Vístete de manera súper original

Hay tendencias que van surgiendo y se vuelven tan populares que terminan imponiéndose de manera permanente y un vestido largo es una clara muestra de ello.

Esta es una pieza de vestir súper favorecedora en cualquier figura, en todo tipo de cuerpo lucirá espectacular, es una prenda versátil, alegre y vaporosa que inicialmente se creó para el verano, pero al final terminó usándose en todas las temporadas.

Estas ideas te serán de gran ayuda ya que podrás crear outfits relajados con zapatillas u otros más formales en la noche o una cita especial, las alternativas de combinación son bastante amplias. Inspírate y conviértete en una amante de la moda.

Un vestido largo, perfecto para usar en el día o la noche

Ya no es necesario esperar la temporada veraniega para ponerte tus vestidos largos, ahora es posible utilizarlo durante todo el año, en cualquier clima, es una prenda holgada y fresca que sirve en diferentes ocasiones.

Si todavía no has comenzado a usar un maxivestido que es también como puedes llamar a estas prendas, estos looks te van a convencer por completo de utilizar esta magnífica pieza.

Luce genial todos los días

Los maxivestidos están fabricados con tejidos muy ligeros y suaves al tacto, lo que los hace perfectos acompañantes en los días soleados, sin embargo, en aquellos momentos fríos, solo basta con añadir los complementos adecuados para que te sientas en completa comodidad.

Los estampados florales son los más añorados por este tiempo.

Vestido largo estampado
  • La gran ventaja de los vestidos largos de verano es su confort.
  • Son súper prácticos en esos días en los que no tienes las piernas tan a punto como para ponerte unos shorts o un vestido mini.
Linio Perú

¿Te han invitado a una boda o evento formal?

Si te ha llegado una invitación importante para asistir a una ceremonia elegante, como, por ejemplo, una boda, puedo asegurarte que ya tienes tu look de invitada perfecto: un maxi vestido, es esa prenda perfecta que te convertirá en el centro de atención de la fiesta y triunfes por completo con tu lindo atuendo.

Cuentas con mil modelos de elección, son fáciles de combinar y sobre todo muy cómodos. Obtén los tejidos más finos y de estampados elegantes, solo añade unos bellos tacones y un bolso que termine de definir tu estilo.

Vestido largo elegante
  • Ocasión: Noche formal, boda, fiesta.
  • Cuello tipo polo para que añadas preciosas joyas.
Linio Perú

¿Te vas a pasear a la playa?

La idea es que luzcas lo más cómoda posible durante tus vacaciones, un truco rentable es completar tu look con accesorios monocolor o de colores nude, como el beige, blanco, negro o gris. Si el sol apremia, no olvides llevar un sombrero playero. 

En tu calzado, sería importante elegir unas sandalias planas, mientras que el bolso es preferible que sea de bandolera larga donde llevas lo necesario sin tener que cargar demasiado. Aunque si piensas ir a recorrer la ciudad en la que estás descansando ponte tus tenis blancos.

Vestido largo casual
  • Lo cierto es que para combinar un maxivestido no hay reglas fijas.
  • Recuerda que añadas lo que añadas a tus outfits no debes restarle protagonismo a tu vestido largo.
Linio Perú

Colores vivos y estampados originales

Usa estampados simples y pequeños o un color sólido si tu estatura es baja. Si por el contrario eres más voluptuosa elige aquellas flores grandes y tonos llamativos. Ten en cuenta tu tipo de piel y tómate tu tiempo para elegir los que mejor se adapten a ti.

Aprende a reconocer la forma de tu cuerpo

A pesar de que este tipo de vestidos largos casuales lucen muy bien en cualquier silueta, es importante que reconozcas la forma de tu figura para que tu prenda luzca aún más espectacular. Primero debes reconocer las partes de tu cuerpo que te gustaría destacar y sigue estas recomendaciones que te favorecerán al momento de vestir:

  • Usa un maxi vestido sin tirantes si tienes un cuerpo con forma de reloj de arena.
  • Elige un vestido con mangas grandes si tu busto es grande.
  • Añade un cinturón en tu cintura en casos de que quieres lucir con una figura armoniosa y atlética.

Selecciona el largo ideal para ti

Existe una amplia variedad de largos, algunos llegan a tocar los pies y otros incluso el piso. Trata de que el vestido toque la punta de tus dedos. Asegúrate de que llegue al menos a la altura de tus tobillos. Camina con tu pieza por un par de minutos para asegurarte de no pisarlo, de que no te tropieces y de que el confort sea lo primordial.

Vístete con los mejores looks de temporada

Estas opciones son una verdadera fuente de inspiración para sacar ideas entretenidas, novedosas y chic en tus atuendos. Todos los estilos son bastante street style por lo tanto la comodidad será la principal protagonista a lo que uses con un vestido largo. 

Cuéntanos cuál ha sido tu combinación favorita y luce excepcional con esta pieza que con seguridad traspasará generaciones enteras.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Tipos de pantalones jeans, prendas atemporales para ti

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *