REVIEW: Huawei Watch, toda la tecnología en tu muñeca

Smartwatch Huawei Watch Fit Negro

S/ 399.00*
9.7

Estilo y diseño

9.0/10

Duración de batería

10.0/10

Conectividad

9.5/10

Funcionalidad

10.0/10

Calidad

9.8/10

Pros

  • Estilo personalizable
  • Batería que dura
  • Entrenamientos personalizados
  • Control del estrés
  • Gran precio

Si estás buscando un reloj inteligente que cuente con las funcionalidades adecuadas para mantenerte informado de tu estado de salud, controlar agendas personales y notificaciones de diferentes mensajes, entonces el smartwatch Huawei Watch es, sin duda, el accesorio que estabas esperando.

Un mundo de posibilidades en un solo Huawei Watch

Conoce las características detalladas de este smartwatch Huawei para que te animes a obtener el tuyo. Recuerda que, con este tipo de elementos, tu cotidianidad será más fácil debido a que te ofrece múltiples funciones que solo una marca como esta te puede brindar.

Excelente visualización de tus notificaciones

Cuenta con una magnífica pantalla AMOLED rectangular de 1.64 que te permite mostrar imágenes nítidas, flexibles y eficientes en HD. El ajuste de brillo es automático ofrece una mejor visualización a la luz del sol y los colores que podrás visualizar son simplemente impresionantes.  

Ajústalo según tu estilo y gustos

Este reloj Huawei cuenta con varias carátulas coloridas, para que lo personalices como desees. Es tan funcional que en la pantalla principal visualizarás información importante como el clima, frecuencia cardíaca, pasos dados durante el día, duración de la batería, fecha y hora.

Smartwatch Huawei Watch
Linio Perú

Diseño ligero y duración de batería extra

El marco del cristal es mate y se combina perfectamente con la correa la cual es ultra suave para tu piel. Es increíblemente delgado y livianoincluye un rendimiento de batería mejorado que lo convierte en ese aparato ideal que te dura hasta 10 días y la carga es súper rápida. 

Con este reloj inteligente no necesitas un entrenador personalizado

Si te gusta la actividad física, este reloj proporciona 12 tipos de entrenamientos rápidos para diferentes situaciones y partes del cuerpo.

Mantente en forma con eHuawei Band. Ponte a entrenar, escucha tu música favorita en tus audífonos inalámbricos, motívate y comienza el día con buena energía. Es un accesorio que otorga datos en tiempo real, evaluaciones del entrenamiento y orientación profesional. 

Monitorear tu salud es importante

Un Huawei Watch Fit se ajusta para que monitoree tu estado de salud mientras realizas cualquier actividad. No precisamente debes estar haciendo ejercicio, si estás trabajando, por ejemplo, y quieres saber si tu corazón está funcionando bien, es posible a través de este reloj.

Adicionalmente, puede monitorear con precisión tu frecuencia cardíaca en tiempo real incluso si duermes. Descarga la App Huawei Health desde tu teléfono inteligente y configúrala según tus necesidades. 

Huawei Watch

Lleva tu calendario a la mano

Lleva un registro de tus ciclos menstruales y calcula la fecha de ovulación con este smartwatch. Si eres una persona olvidadiza con esta pequeña maquina podrás programar los recordatorios de aquellos eventos importantes o especiales. Ya no volverás a perderte ningún asunto relevante ya que tendrás tu calendario que te ayudará a recordarlo.

¿Insomnio y estrés?

Son uno de los malestares comunes en la sociedad, esto se debe al mal manejo de las emociones, la ansiedad o el trabajo en exceso. El reloj Huawei Watch tiene una tecnología de seguimiento del sueño capaz de registrar y analizarte mientras duermes.

Además de brindar más de 200 consejos científicos para que tu descanso sea confortante. Monitorea eficazmente tus niveles de estréssi te sientes tensote envía ejercicios de respiración guiados.

Es como un mini asistente personal

Conecta tu smartphone con el reloj y ten control de la reproducción de la música. Toma una foto con el disparador remoto o, si no encuentras tu teléfono, con el smartwatch Huawei lo hallarás en instantes. Activa otras notificaciones importantes como tiempo, alarma, temporizador, cronómetro, linterna, etc.

Samrtwatch Huawei Watch Fit

Beneficios de tener un reloj inteligente

  • Son elementos hechos para ayudarte a organizar tu vida personal.  
  • Mientras haces deporte puedes monitorear tu quema de calorías, ayudándote a llevar un mayor control de tu rendimiento. 
  • Con las múltiples funciones de alarma y recordatorio no llegarás tarde a ningún evento importante. 
  • Estarás siempre a la moda, ya que podrás ajustarlo a diferentes estilos. 
  • Tendrás un informe constante del estado de tu salud. 

¿Necesitas más motivos para estrenar un nuevo smartwatch?

*Precio sujeto a cambios

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Smartwatch Huawei Watch GT 2e: ¡Ya aterrizó nuestro planeta Linio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *