Huawei P Smart: Inteligencia artificial e innovaciones tecnológicas

Con el paso de los años, los fabricantes de dispositivos móviles buscan sorprender con modelos innovadores que permitan vivir experiencias únicas. Tal es el caso del Huawei P Smart 2019, un smartphone que está totalmente actualizado a su versión anterior.

Los modelos Smart de Huawei, son espectaculares para los clientes fijos, ya que están elaborados con inteligencia artificial; tecnología que marca una gran diferencia con su predecesor. En cuanto a diseño se refiere, también se pueden evidenciar otros cambios en la carcasa que ahora será de vidrio, más ligera y brillante.

Características técnicas del Huawei P Smart 2019

La nueva presentación de Huawei está conformado por un sinfín de características relevantes que lo convierten en uno de los dispositivos más esperados del año. Entre ellas se encuentra el chipset de ocho núcleos Kirin 730 que sirve de potencializador para que las aplicaciones puedan ejecutarse de manera eficaz y sin interrupciones.

Asimismo, la marca sigue estableciendo una visualización Full HD+ con el Dewdrop de 6,21 pulgadas, resolución de alta calidad que añade valor a la serie de gama media para reproducir archivos multimedia de gran tamaño y así mantener los estándares esperados por los clientes.

El equipo mantiene el notch como una gota de agua que ocupa un espacio mínimo en la pantalla.

Memoria RAM 3 GB

Huawei P Smart

Imagen recuperada de “https://topesdegama.com”

En comparación con la versión anterior, el Huawei P Smart 2019 mantiene los 3GB de memoria RAM debido a que, según lo requerido por los usuarios, esta fue una característica que destacó entre la competencia y permitió que los clientes disfrutaran de un gran rendimiento.

Batería 

La batería tiene una capacidad de 3400 mAh, la cual es capaz de soportar:

  • 10 horas de navegación en una red 4G. 
  • 18 horas de reproducción continua de video.
  • 96 horas de música sin interrupción. 

Si este tiempo no es suficiente, el dispositivo también cuenta con un administrador inteligente de batería que permite ahorrar la energía consumida por las aplicaciones en segundo plano. Esta es una función que puede activarse por el usuario cuando lo desee, asimismo, se desactiva automáticamente cuando el equipo se conecta al cargador.

Por último, para aquellos que siempre desean tener más batería, la marca cuenta con diferentes modelos de cargadores externos de 10.000 mAH para extender las horas de funcionamiento del dispositivo.

Memoria Interna

Huawei P Smart

Imagen recuperada de “https://topesdegama.com”

La memoria interna se mantiene estándar en 64 GB ampliables, suficientes para administrar diferentes aplicaciones y procesos sin que la continuidad del CPU se comprometa. Para expandirla, el Huawei P Smart cuenta con un puerto para micro SD que permite respaldar toda la información deseada.

Uno de los principales beneficios de este complemento, es que es un accesorio que puede utilizarse en otros dispositivos compatibles.

¡Cámaras mejoradas!

Imagen recuperada de “www.karlosperu.com”

En la parte frontal se cuenta con 8 megapíxeles con una apertura focal 2.0; lo que le permite a la inteligencia artificial realizar funcionalidades efectivas como la detección de rostro, el control por gestos y el modo retrato para embellecer las imágenes.

En la parte trasera, aparte del lector de huellas, el dispositivo trae consigo una cámara dual que tienen 13 y 2 megapíxeles respectivamente. Adicional, la cámara principal está compuesta por un lente que es capaz de reconocer hasta 500 tipos de escenas para que la IA se encargue de optimizar los ajustes en tiempo real.

El Huawei P Smart 2019 promete a los usuarios un enfoque atractivo en todos los escenarios; para que no solo sea un dispositivo móvil, sino un equipo de alto rango en fotografías. Tan sólo será necesario utilizar un selfie stick para empezar a disfrutar de sus beneficios.

Diseño Curvo y Unibody

La atracción principal de un celular innovador es su físico; por esta razón, el Huawei P Smart presenta un diseño curvo 3D con dorso brillante y estará disponible en dos colores, Midnight Black y Aurora Blue.

En cuanto al material de elaboración se refiere, la antigua carcasa de plástico fue cambiada por otra de vidrio que atravesó todas las pruebas pertinentes para que la experiencia sea la esperada.

Evolución y aspectos generales

Huawei P Smart 2019

Lo que diferencia este modelo de los anteriores, es la incorporación de inteligencia artificial que no solo se encarga de predecir y ajustar las opciones que el usuario quiere, sino que también potencializa el CPU para que siempre se mantenga optimizado. Este es un celular capaz de satisfacer cualquier tipo de necesidad y cambiar por completo la experiencia de las personas.

El Huawei P Smart es un teléfono de gama media con características, tanto físicas como internas, de cualquier tipo de gama alta. Así que se convierte en un dispositivo confiable que, en relación a su tamaño, funciones, diseño y sistema, cumple con todas las expectativas de los usuarios. Destacando especialmente que el Android establecido en este móvil es el 9.0 Pie.

Para los amantes de la tecnología y las innovaciones de la industria, este es un dispositivo que no puede quedar de lado. Por ello, es momento de adquirirlo y probar todas sus funciones. ¿Por qué esperar?

Quizás te puede interesar: Lanzamiento Samsung Galaxy S10: presentación que genera expectativas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *