Huawei MateBook X Pro: ¡Una máquina simplemente extraordinaria!

El 2021 ha estado lleno de sorpresa en materia de tecnología, ya que no solo has podido disfrutar de modelos de celulares extraordinarios, sino que hay compañías que también se han preocupado por traer lo mejor en cuanto a otros dispositivos, es así como aterriza entre nosotros la Huawei MateBook X Pro, una computadora portátil con una potencia increíble. 

¡La Huawei MateBook X Pro es increíble!

Huawei es una compañía que ha forjado su reputación con sus teléfonos móviles, ahora, es turno de que sus computadoras portátiles demuestren de qué están hechas, así que deléitate con todas las características de la MateBook X Pro.

Su diseño es una experiencia cercana a los dioses

El diseño de esta Huawei MateBook X Pro te brindará una experiencia cercana a los dioses. Realmente, se trata de una estética que está planeada hasta el más mínimo detalle para darte un equipo elegante, con mucho estilo y toda la clase de por medio. 

Llega con un espesor de 14,6 mm que se resumen en un peso de tan solo 1,3 Kg para que la puedas transportar hasta los lugares que desees. 

Su diseño FullView entrega más del 91% de las 13,9 pulgadas de lo que es su tamaño, por eso, los biseles desaparecen y demuestran un estilo marcado por la elegancia. 

Además, incorpora una densidad de casi 6 millones de píxeles para brindarte una imagen intensa y llena de detalle. Por si no lo crees, su resolución escala hasta los 3,000p x 2,000p, lo mejor para disfrutar tus películas, series o, si deseas, tus juegos favoritos desde tu computadora personal. 

¡La Huawei MateBook X Pro es una bestia potente!

A esta MateBook le decidieron incluir un procesador Intel Core i7-1165G7 de 11va generación. Lo increíble es que es capaz de catapultar la velocidad de su reloj en 4,70 GHz, una potencia bestial. 

Adicionalmente, este chip está acompañado en cada proceso por una memoria RAM de 16GB, una capacidad sorprendente que, al sumarse al procesador, hace maravillas.

También, para que no te quedes sin memoria, trae consigo una capacidad de 512GB o, en su defecto, una versión de 1TB en SSD para que almacenes lo que quieras y, obvio, tengas más potencia que con un disco duro HDD. 

Huawei Matebook X Pro
Imagen recuperada de “www.estamosenlinea.com”

¡Vive vibrando al ritmo del universo!

Tan rápido es el ritmo del universo y de toda su composición en hardware, que es necesario contener algo que impulse todo ese potencial. Por ello, su batería es capaz de alcanzar hasta 10 horas de autonomía y uso continuo con una carga de 56W para mantenerte conectado todo el tiempo. 

El panel táctil de FreeTouch es capaz de brindarte una experiencia más fluida en cuanto a la navegación, es decir, el mouse que trae es sensible y es responde a cualquier estímulo por pequeño que sea.

¡Los dioses la han forjado!

Los productos de la compañía hablan por sí mismos, sea un teléfono celular, un reloj inteligente o, también, una Huawei MateBook X Pro como esta, pues la eficiencia, el arranque, la tenacidad, ferocidad y potencia son características esenciales de sus dispositivos.

Quizá te puede interesar: MacBook Pro 2021: Los rumores de la próxima computadora de Apple

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Cyber Wow: Mira todo lo que hay para ti al mejor precio de la galaxia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *