Huawei MateBook D14 y más dispositivos para el inicio de la universidad

Iniciar clases en la universidad es sinónimo de retos y nuevos aprendizajes que requieren de múltiples herramientas que te ayudarán a estudiar y comunicarte mejor. ¿Cuáles son las mejores? Podría decirse que aquellas computadoras como una Huawei Matebook D14 o, por qué no, la nueva Matebook 13 con AMD para todo lo que necesites. 

¡Dispositivos como la Huawei Matebook D14 son ideales para ti!

Una laptop Huawei Matebook D14 o Matebook 13 son esas herramientas que te acompañarán a lo largo de tus semestres y otros procesos que tengas pendientes.

Además, puedes disfrutar mucho más que los estudios, también son dispositivos que te pueden brindar experiencias mucho más agradables de lo que te imaginas. Al igual, si piensas en adquirir un ordenador de estos, no olvides revisar pieza por pieza para que estés seguro de tomar la mejor decisión.  

La Matebook 13 podría ser tu mejor compañía

La universidad puede ser uno de los momentos más importantes de tu vida, por eso, es fundamental que lleves esta etapa de la mejor manera y con las herramientas indicadas. Todas las partes de la computadora son muy relevantes y claro que esta incorpora todos los elementos necesarios para darte una experiencia única, fluida y llena de grandes logros. 

matebook huawei

En esta computadora Huawei verás que su interior viene con un procesador AMD Ryzen 5 3500U con una frecuencia base de 2,1 GHz capaz de ascender a los 3,7 GHz, lo que quiere decir que su velocidad es imparable. Además, va acompañado de una memoria RAM de 8 GB con una capacidad increíble para llevar procesos pesados y complejos para la laptop sin ningún problema. Es un ejemplo de eficiencia bastante claro. 

Huawei Matebook D14, la computadora de tus sueños

Los dispositivos de la compañía, como los celulares Huawei o sus tablets, son equipos que han demostrado ser bastante poderosos y muy eficientes. En esta ocasión, hablamos de la Huawei Matebook D14, una computadora portátil con un diseño sofisticado y grandes características. A primera vista, lo que resalta es su pantalla de 14″ y una resolución de 1920 x 1080p para que veas todo perfectamente en ella. 

Huawei matebook d14

Esta computadora portátil viene con un procesador AMD Ryzen 7 capaz de subir su frecuencia hasta la increíble velocidad de 4,0 GHz que, al sumarse con su RAM de 8GB, esta laptop se convierte en una verdadera bestia a la hora de hablar de eficiencia. Por otra parte, su tarjeta de vídeo Radeon Vega 8 Graphics perfecto para que disfrutes de tus juegos online favoritos para esos tiempos libres. 

Matebook Huawei 15.6”, eficiencia y poder

El poder y la eficiencia no es solo de los celulares y tablets Huawei, también, están firmemente puestos en sus laptops y más que nunca. En esta ocasión, vas a ver una pantalla de 15,6 pulgadas que pasa por una resolución de 1920 x 1080p, ideal para tus trabajos y que, cuando tengas momentos libres, mires tus películas y series favoritas sin perderte de ningún detalle. 

huawei matebook

En un primer momento, la capacidad de su almacenamiento interno resaltará con 1TB de memoria en donde toda tu información estará bien guardada. Las 8GB de RAM y su AMD Ryzen como cerebro con una subida de frecuencia hasta 3,7GHz, harán que la velocidad y eficiencia sea el segundo nombre de esta computadora. Ahora, sí tendrás la mejor compañía para tu inicio de clases de la universidad. 

¿Cuál equipo de estos es el mejor para ti?

La verdad es que la respuesta solo la tienes tú, para planear el inicio a clases de la universidad más genial debes escoger muy bien el dispositivo que te acompañará a lo largo de este proceso tan importante para tu vida. Lo mejor que puedes hacer, es revisar cada una de las partes que componen a la computadora y mirar si satisfacen todas tus necesidades, así escogerás lo más indicado. 

¿Ya sabes cuál será la tuya?

Quizá te puede interesar: Televisión LG con 8K de resolución para OLED y NanoCell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *