Huawei Mate 40 Pro: ¡El nuevo integrante de la gama alta

Cuando se pensaba que la telefonía móvil estaba llegando a sus límites, recién sale a la luz una serie que empapa de grandiosas innovaciones a esta industria. Se trata del Huawei Mate 40 Pro, el hermano mayor de los Mate 40. Este modelo viene con unas especificaciones espectaculares, digno de las características de la marca.

¿Qué trae el Huawei Mate 40 Pro?

El Huawei Mate 40 Pro es la innovadora figura de la gama alta de los móviles de la compañía. Su salida oficial para el público se produjo el pasado 22 de octubre, dando paso a una nueva era para los smartphones. 

Primeros vistazos y una pantalla que brinda una experiencia intensa

Cuando le das un primer vistazo al móvil verás que trata de un smartphone con un diseño muy sofisticado y bastante elegante. De primera impresión, resalta un modelo con 88° de curvatura que le da un aspecto bien imponente. 

Asimismo, otra característica que se hace muy evidente al observarlo es que la compañía se une a la tendencia de la cámara frontal incrustada en la pantalla, esto, para eliminar el notch y aprovechar más su panel.

Cuenta con unas dimensiones de 162,9 x 75,5 x 9,1 mm para proyectar un peso de tan solo 212 gramos. En su display verás tecnología OLED y 6,76 pulgadas que llegan a una resolución FHD+ de 2772 x 1344p, posee una relación de aspecto de 20:1.

Incorpora una tasa de refresco de 90Hz que trae a la vida a más de 16 millones de colores. Sin duda, en él podrás ver tus streamings y jugar tus videojuegos de acción más intensos. 

Para su estructura notarás que está vestido con Corning Gorilla Glass que le ofrece más seguridad y resistencia. Además, tiene certificación IP68 lo que evita el ingreso de agentes contaminantes como el polvo, también, resiste en el agua a profundidades de máximo un metro durante media hora. 

Este Huawei Mate 40 Pro arrasa con su potencia

Entre las muchas marcas de celulares, Huawei destaca por su increíble eficiencia y poder, no solo en sus smartphones, los dispositivos de la compañía en realidad, son máquinas muy poderosas que brindan experiencias únicas. 

En su interior cuenta con el nuevo Kirin 9000 que va con ocho núcleos de los cuales su frecuencia para los procesos más sencillos es de 2,05 GHz y es capaz de subir a la increíble velocidad de 3,13 GHz. Esto, dando un 30% más de poder en la CPU que traían los Kirin 990.

Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Asimismo, en su interior trae una GPU 24-core Mali-G78 que es un 50% más potente de lo que era el Kirin 990, con ella podrás disfrutar sin problemas esos battle royale que son pesados a una calidad gráfica impresionante. 

En su interior posee una memoria RAM de 8GB que le proporciona tremenda estabilidad para llevar a cabo cada uno de los procesos del móvil. Al igual, su batería de 4,400 mAh es perfecta para que dures conectado a lo largo del día. 

Cámaras poderosas para capturar el mundo

El apartado fotográfico es otro fuerte de los celulares Huawei. Para ser más precisos, este smartphone cuenta con un módulo triple trasero estupendo y va así:

  • Cámara principal: Lente de 50MP Ultra Vision Camera de f/1,9.
  • Ultra angular: Lente Cine Camera de 20MP y f/1,8.
  • Teleobjetivo: Posee un sensor 12MP OIS y con apertura f/3,4.

Su cámara frontal se trata de un sensor de 13MP gran angular que es capaz de grabar vídeo en 4K, recuerda tener el accesorio indicado para captar el mundo desde todas las perspectivas posibles.

¡Una experiencia intensa!

El Huawei Mate 40 Pro se define de forma fácil, es una experiencia sin igual que todos deberían sentir. Sus características lo hacen un ejemplar eficiente, rápido y muy poderoso con el que explorarás lo que hay más allá de los límites. 

*Imagen de portada recuperada de “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: Editar vídeos: ¿Cuáles son las mejores herramientas para celular?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *