¿Qué esperar del smartphone Honor Magic 2? Descúbrelo

En busca de la innovación y la excelencia, la compañía Honor llega con su nuevo lanzamiento: el Honor Magic 2, que trae consigo diversas posibilidades en cuanto a funcionamiento y rendimiento con aplicaciones de última generación. Además, cuenta con un diseño que refleja elegancia y tecnología de punta.

Honor Magic 2 características 

A simple vista, podemos apreciar que la empresa china se tomó muy enserio el concepto de ampliar la pantalla, de manera que decidieron incorporar un espacio completo a su presentación; es decir, el teléfono no posee marcos divisorios que limiten la visualización de videos, fotografías o aplicaciones. Esto garantiza una manipulación más sencilla y optimiza el tiempo del público.

Pantalla de última generación 

Honor y su nuevo lanzamiento

Honor y su nuevo lanzamiento

La compañía no escatimó esfuerzos para incorporarle una pantalla de 6,39″ FHD+ AMOLED, la cual proporciona un sistema de visualización óptimo que se encarga de proyectar una diversidad de colores muy amplio; generando una ilusión de realismo en cada imagen. Asimismo, el Honor Magic 2 tiene la posibilidad de distinguir de forma detallada las sombras y la iluminación en el fondo para que, al plasmar una imagen, esta sea lo más real y coherente posible en cuanto a saturación de efectos.

Gracias a las características físicas de la pantalla, el Honor Magic 2 es capaz de proyectar imágenes y videos en una resolución 2340×1080, que garantizan una experiencia muy realista en cuanto a las proyecciones, otorgándole una fluidez y dinamismo constante.

Esta característica es parte de la idea principal de darle una mejor vivencia al usuario en cuanto a movilidad y control; al momento de manejar el dispositivo, este ofrece una forma ergonómica y práctica. La tecnología touch screen proporciona un mayor control de la interfaz, generando un sistema de respuesta rápido y concreto, que, a diferencia de otros botones de inicio en algunos smartphones, este no se deteriora gradualmente.

Diseño cómodo y elegante 

Con unas dimensiones de 157.3 × 75.1 × 8.3 mm, se puede tener una excelente manipulación en el control de la interfaz, de forma que, al ejecutar diferentes acciones, el usuario pueda percibir la comodidad del desplazamiento en la pantalla. Gracias a su tamaño, proporciona un mayor espacio de apreciación de imagen, abriendo las posibilidades a la evaluación de mayores detalles y poder reproducir contenido multimedia con una calidad impresionante.

Con un peso de 206 gramos, este teléfono inteligente presenta las condiciones necesarias para ser utilizado con solo una mano por un tiempo prolongado sin presentar incomodidad o fatiga después de un rato. De esta forma, la empresa china Honor garantiza una excelente experiencia durante su utilización, tanto para escribir, como para hablar por el móvil.

Honor Magic 2 especificaciones 

PANTALLA 6,39″ FHD+ AMOLED
PROCESADOR  Kirin 980
 MEMORIA RAM  6 / 8 GB LPDDR4X
ALMACENAMIENTO INTERNO  128 / 256 GB
BATERÍA  3.400 mAh + SuperCharge 2.0 (40W)
CÁMARA TRASERA  16+24+16MP, flashLED
CÁMARA FRONTAL  16MP, reconocimiento facial 3D
DIMENSIONES Y PESO  157.3 × 75.1 × 8.3 mm
206 g
SOFTWARE DEL DISPOSITIVO  Android 9 Pie
EMUI 9.0
OTROS  WiFi 802.11ac, BT 5.0, GPS NFC, USB Tipo C

Cámara trasera capaz de captar la realidad de una forma única 

La incorporación de un triple sensor trasero conformado por 6+24+16MP y flashLED, permite una excelente captura de objetos en movimiento. Sus lectores digitales evitan una distorsión de la imagen ya que se encargan de evaluar las formas y determinar la velocidad de captura, previniendo defectos visuales. Este proceso es realizado en microsegundos.

Asimismo, este nuevo sistema tiene la capacidad de determinar el nivel de enfoque requerido para cualquier foto. Del mismo modo es posible realizar ediciones en tiempo real de los distintos enfoques a través de la pantalla, gracias a su lector de rostros inteligente. El sistema puede captar una fotografía instantánea al momento que los usuarios sonrían.

Honor y su nuevo producto

Honor y su nuevo producto

Es importante destacar que, gracias a su tecnología de enfoques diversos, este teléfono inteligente proporciona una alternativa al usuario de realizar diferentes focalizaciones de un mismo plano. De manera que las fotografías tengan un resultado más profesional al momento de cada captura, que se puedan modificar con una amplia variedad de opciones en sus herramientas internas.

Cámara frontal inteligente 

Una de las características del Honor Magic 2 es la capacidad de detectar el rostro del usuario y desbloquearse. Esto es una nueva modalidad que permite un acceso más rápido y seguro a las fusiones del equipo, optimizando tiempo a sus usuarios y sumándose a la nueva ola de seguridad digital.

Vale destacar que la empresa decidió innovar en cuanto a la ubicación de esta cámara, ofreciendo un diseño retráctil que el usuario podrá manipular con un solo movimiento. Esto le proporciona al lente una mayor seguridad para evitar daños críticos y no alterar su diseño principal de pantalla completa.

De cualquier forma, este nuevo lanzamiento promete ser uno de los mejores en cuanto a teléfonos inteligentes de 2018, gracias a sus componentes internos y altos niveles de rendimiento con distintas aplicaciones de última generación.

Quizás te pueda interesar Cargadores inalámbricos: Los más rápidos y eficientes de 2018

Imágenes:
https//www.androidauthority.com/honor-magic-2-916650/
https//elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2018/08/Honor-Magic-2-2.jpg
https//androidemix.com/wp-content/uploads/2016/12/Honor-Magic-13.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *