Hacer ejercicio en casa es muy sencillo con estas apps que te ayudarán

Queremos mantenernos en forma y bajar ciertos kilos que hemos adquirido por sedentarismo y comida en exceso. Sin embargo, es difícil porque a veces no tenemos mucho tiempo para ir al gimnasio o contratar un entrenador personal. Por eso, la mejor alternativa para tener un buen estado físico son las aplicaciones para hacer ejercicio que ofrecen rutinas magníficas que podrás realizar en tu hogar. 

¿Qué falta para hacer ejercicio en casa? 

Para hacer ejercicio hacen falta solo las ganas y un entrenador que, esta vez, será tu teléfono móvil o tablet por donde podrás visitar ciertas aplicaciones que te ayudarán a controlar tus rutinas. Puedes escoger un lugar en tu casa para dedicarle una hora al día y tonificar esos músculos que quieres fortalecer, es bueno que adecues el espacio para que tengas una buena dimensión a al momento de empezar con la actividad. 

Fitbit Coach, una aplicación para ti

Esta es una aplicación móvil ideal para llevar a cabo rutinas de ejercicios y tengas unas actividades establecidas. Con Fitbit Coach podrás ponerte en forma en cualquier momento y en el lugar que tu desees. Lo mejor de todo, es que es compatible con teléfonos Android, tablets o celulares con iOS, así que ya no tendrás ninguna excusa para no ejercitarte.

Hacer ejercicio
Imagen recuperada de “www.cadenaser.com”

Podrás empezar con rutinas desde 7 minutos hasta una hora completa de ejercicios intensos en donde trabajarás diferentes áreas del cuerpo para que te pongas en forma. También, tienes la oportunidad de establecer una radio que te acompañe al mejor estilo de la música. Algo más fantástico aún, es que contarás con vídeos personalizados, es como si tuvieras a tu entrenador personal en casa.

Ejercicios Caseros, una gran herramienta para ponerte en forma

Esta es una App móvil que tiene una opción muy interesante, puedes programar alarmas para que tengas horarios establecidos donde deberás hacer cada rutina. Además, también modificas la intensidad de estos ejercicios, si quieres trabajar abdomen, pecho, oblicuos o más. Una característica muy llamativa, es que antes de iniciar con la actividad la aplicación te indica cómo calentar para que estés listo. 

Algo muy interesante, es cada ejercicio está perfectamente explicado en todos sus detalles para que lo puedas realizar de manera correcta. Al igual, te mide el índice de grasa corporal con los datos que proporciones y contarás con acceso a un plan de seguimiento por si quieres bajar de peso. También es compatible con smartphones con iOS, celulares y tablets Android. 

Yoga para principiantes, más que hacer ejercicio en casa

La idea tampoco es centrarse únicamente en ejercicios físicos, también es bueno uno que involucre la concentración y contribuya a traer mucha armonía a ti. Te ofrece tres tipos de prácticas para iniciarte en el mundo del yoga. Cada sesión trae consigo una serie de vídeos que te explican detalladamente todo lo que debes hacer, lo ideal no es saltar a posiciones complejas de una vez sino, que lleves el proceso como debe ser. 

Ejercicio en casa
Imagen recuperada de “www.enfemenino.com”

Lleva las mejores rutinas a la comodidad de tu casa

Hacer ejercicio en casa es fácil con estas aplicaciones móviles, trata de adecuar un espacio para esto para que tengas el mejor ambiente y te animes a darle con toda firmeza. Recuerda conseguir una colchoneta de yoga para algunas rutinas físicas y no lastimarte ciertas partes del cuerpo con el piso. 

Quizá te puede interesar: Conectar al celular tus bombillas. Productos de iluminación para el hogar

One Comment

  1. Pingback: Actividad física, para que empieces a ejercitar tu cuerpo en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *