Hacer brownies, galletas o cualquier otra delicia con estas mezclas ya preparadas

Saca provecho del tiempo que estás en casa con tu familia y prepara recetas riquísimas que a todos les encantan. Las mezclas listas para hacer brownies caseros, cupcakes, galletas y muchos otros postres más te ayudarán a que el platillo final quede perfecto ya que la gran mayoría de estos ya vienen casi hechos.

Es momento de hacer brownies y otras magníficas preparaciones

Estos productos vienen con la medida adecuada de ingredientes como azúcar, levadura y harina. Conoce la gran variedad que existe en el mercado y recuerda leer siempre las instrucciones del empaque para perfeccionar tu receta.

Deléitate con unas ricas galletas caseras

A este tipo de productos, por lo general, lo único que se le debe agregar es mantequilla y huevos, la cantidad depende de los gramos de harina que venga en el empaquesin embargo, puedes añadirle algunos toppings para darle un toque especial a la receta, pueden ser algunas nueces o chips de chocolate. 

Usa la batidora y revuelve muy bien hasta que quede una masa un poco viscosa. Haz lindas formas e ingresa al horno por 20 minutos a 180°.

Hacer brownies
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

¿Cómo hacer brownies? 

Son tan fáciles de preparar estos platillos que puedes incluir a los niños para que te ayuden. Las recetas de brownies de chocolate requieren de ingredientes específicos, pero en la mezcla que ya viene preparada, solamente requieres de huevos, mantequilla derretida y una pequeña taza de agua.

Improvisa y añade un poco de arequipe, azúcar glassM&m’s o cerezas para que queden rellenos. Lleva al horno a 180° por 35 minutos aproximadamente.

Recetas de cupcakes en 1, 2, 3

La premezcla de esta receta requiere también mantequilla como las anteriores, pero es posible reemplazarla por aceite de canola, el cual va a hacer que tus pasteles queden más esponjosos. Adicionalmente, requieres huevos y una mínima cantidad de agua.

Lo pones bajo la batidora a baja velocidad y la vas aumentando poco a poco. Llena los moldes correspondientes hasta la mitad ya que estos crecerán, pasa al horno a 180° por 20 minutos y disfrútalos con todos los integrantes de tu hogar.

Sorprende a los tuyos con un creativo desayuno

¿Ya sabes cómo hacer crepes? En el mercado también encuentras mezclas listas para preparar pancakes, solo tienes que agregar leche, la medida exacta que te digan en el empaque. 

Recrea fabulosas formas, y si deseas, usa moldes para que tu familia se divierta comiendo un delicioso platillo. Recuerda usar una sartén de teflón antiadherente, así evitaque se peguen. Engrásalo con un poco de mantequilla e inspírate. Que no te falte la miel y algunas frutas de las frutas favoritas de todos.

Brownie receta
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Platillos llenos de amor

Reúne a tus seres queridos para hacer browniesmuffins y muchos otros postres que endulzan el corazón. Comparte divertidos momentos. Aprovecha para cocinar en familia y crear ricos dulces. Ten presente que debes seguir las instrucciones de cada empaque y añadir algunos ingredientes que te gusten. ¿Cuál es tu favorito? #QuédateEnCasa

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Postres veganos que endulzan tu vida. Alimentos deliciosos y saludables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *