Godzilla VS Kong: ¡Una parte del MonsterVerse!

Recién se estrenó parte del MonsterVerse en las salas de cine con una de las cintas más esperadas durante los últimos años, Godzilla VS Kong, un título lleno de acción que dejó las taquillas repletas de la gran cantidad de fans que quisieron disfrutar de esta maravillosa aventura llena de momentos increíbles. 

Godzilla VS Kong… ¿Conocías el universo de los monstruos?

¿MonsterVerse? Es la espectacular franquicia protagonizada por dos de los personajes más espectaculares y distribuida por Warner Bros, la cual llegó con su última entrega para este 2021, Godzilla VS Kong, una película que podrás ver en salas de cine o en HBO Max desde tu Smart TV (disponible a partir de junio). 

¿Cómo inicia el MosterVerse? ¡Con Godzilla!

Esta fue la cinta que inició con toda la franquicia, la cual narra los inicios del monstruo conocido por todos. Salió en cines en el 2014 y es un título que te llevará por un viaje nostálgico lleno de entramados cargados de acción y, obvio, muchísima adrenalina. 

Un poco más de una década de un desastre nuclear en Japón, se despiertan dos criaturas gigantescas conocidas como “MUTOs” que terminaron avivando a un ser con más capacidad destructiva y monstruosa, se trata de Godzilla, un ser oculto que hizo desastres por toda la ciudad.

Es una película de acción explosiva y llena de suspenso. La puedes encontrar Netflix para que la disfrutes desde tu computadora portátil con tu pareja. 

Kong: La Isla Calavera. La siguiente en la lista

Kong: La Isla Calavera es la siguiente entrega del universo monstruoso antes de que se reúnan en una gran batalla estos seres increíbles. Es una introducción al enorme simio que recaudó unos 534 millones de dólares en todo el mundo.

Su contexto se sitúa en 1973, un equipo conformado por científicos y soldados viajan hasta el pacífico. Allá, van a una isla inexplorada en donde encuentra un montón de criaturas misteriosas y temibles, así, como al gran Kong, un simio enorme muy imponente. 

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos…

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos llegó en el 2019 como la penúltima entrega de toda esta franquicia. Es una película de ciencia ficción que muestra una historia distinta a la primera, eso sí, no pierde la conexión. Además, se deja en evidencia la existencia de 16 titanes diferentes ¿Se expandirán las historias con ellos? 

¡Godzilla VS Kong! El encuentro más épico del cine

Llegando al encuentro más épico del cine, Godzilla VS Kong se posicionó como un éxito en este 2021 con unos 285 millones de dólares recaudados hasta el momento. Se trata de la última película del MonsterVerse y también la más corta que transcurre entre 1 hora y 53 minutos de reproducción en la pantalla. 

La tierra es testigo de dos de los titanes más monstruosos que jamás se hayan visto antes. El gigantesco simio salió en una misión en búsqueda de su hogar, pero entre las profundidades del mar, emerge otra criatura que provocará un encuentro estruendoso para el mundo. 

¿Cuál será el futuro del MonsterVerse?

Se explicó desde producción que este fue un proyecto muy similar al realizado con Los Vengadores y Endgame, significa la culminación de una secuencia, pero no el final de todo el universo cinematográfico. 

Por otra parte, se podría decir que es un poco incierto lo que deparará el futuro para esta franquicia, pero lo más seguro es que Kong empiece a tomar un mayor protagonismo entre las próximas producciones que Warner Bros tenga mente. 

¿Ya viste todas las cintas?

El universo cinematográfico más monstruoso de todo el cine está sensacional ¿Viste todas las películas? Bueno, si no lo has hecho es una excelente oportunidad para que cojas tu sofá cama y te acuestes todo el fin de semana con una buena compañía, comida y algo de tomar. 

Quizá te puede interesar: 7 estrenos de Amazon Prime Video que no te puedes perder

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Premios Óscar 2021: ¿Quiénes se llevaron la estatuilla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.