Cámaras GoPro, innovadora herramienta para registrar los momentos más importantes de tu vida 

Las GoPro son la herramienta que necesitas comprar para capturar todos los momentos importantes de tu vida sin perder el más mínimo detalle. Estas cámaras poco convencionales te ofrecen su versátil y compacto tamaño como principal ventaja. 

Estas funcionan como cámaras deportivas y acuáticas ya que con ellas podrás tomar fotografías y realizar grabaciones mientras practicas deportes extremos y actividades que impliquen ejercicios físicos. 

Sin embargo, ese no es el único atributo que te motivará a comprar la GoPro 9. Este equipo también te permite capturar material audiovisual en las bodas, bautizos, fiestas de cumpleaños, reuniones de trabajo y mucho más desde un ángulo totalmente diferente a las que permiten las cámaras convencionales.   

Elige la cámara GoPro perfecta para ti y captura tus mejores momentos 

Necesitan conocer ciertos términos que te ayuden a identificar la mejor herramienta que se adapte a tus necesidades; por eso y mucho más, aquí encontrarás todas las herramientas necesarias para descubrir la mejor GoPro Hero 9 que funcione dentro del agua, en condiciones climáticas extremas, a muchos metros de altura y mucho más. 

GoPro
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Conoce cuál de todas las GoPro es la mejor para ti 

En el mercado existen diversos modelos de GoPro que pueden funcionar para ti, según lo que necesites. Sin embargo, hay características específicas que no puedes pasar por alto.  

En primer lugar, debes definir el uso que le darás a la cámara. Si eres de los que realiza deportes acuáticos, el primer atributo de la lista debe ser que el equipo sea resistente al agua y la nieve. 

Luego, debes continuar con el tamaño. Aunque la mayoría de cámaras GoPro cuentan con la misma medida, el tamaño ideal es de aproximadamente 10 x 25 xx 62 milímetros. 

El material que cubre el lente de la cámara debe ser resistente a los impactos de gran velocidad o cualquier situación extrema a la que te enfrentes.  

Cámara GoPro – características 

Escoger cámaras GoPro no es una tarea sencilla debido a todas las características y funcionalidades que puede ofrecerte.   

En el mercado existen 4 modelos de cámaras diferentes, entre ellas, está la GoPro Hero la cual tiene incorporada conectividad vía Wi-Fi y Bluetooth para poder manejarla desde un dispositivo inteligente desde la aplicación GoPro App; como el resto, el peso es de unos 120 gramos. 

Luego, continúa la cámara GoPro LCD que, como su nombre lo indica, es el primer dispositivo con pantalla LCD para ofrecerte un encuadre y toma precisa. De la misma manera cuenta con conexión inalámbrica. Éste es uno de los modelos en los que vale la pena invertir.   

A ella le sigue la GoPro Her 4 Session, ésta se destaca del resto por ser el modelo más liviano de todos con unos 75 gramos. Cuenta con una resolución de video de aproximadamente 1440p60 y 1080p60, una velocidad de fotograma de 720p100 y una ráfaga de hasta 10 fps. 

Lo que diferencia este modelo del resto, es la versatilidad que posee para colocarla sobre cualquier superficie que desees. 

Por último, está la GoPro Hero 4 Black, éste es el modelo más popular del momento ya que cuenta con una resolución de 4K y su procesador el doble de potente. En comparación con los modelos anteriores, ésta tiene un costo más elevado, sin embargo, es una inversión en la que vale la pena invertir.   

camara gopro
Imagen recuperada de “pixabay.com”

¿Cuánto cuesta una cámara GoPro? 

Los precios de estas varían dependiendo sus características, por lo que podrás encontrar precios desde S/ 1,799.00 en el caso de la GoPro HERO8, hasta S/ 2,595.00 en el caso de la cámara sport GoPro Hero 10 con video en 5k. 

¿Dónde comprar una camera GoPro? 

Si estás pensando en comprar alguna de estas espectaculares cámaras encontrarás diversas tiendas tanto físicas como en línea, procura que sean tiendas certificadas y confiables. En Linio Perú puedes contra una sección especial para estas cámaras a precios increíbles.  

Complementa sus funciones con los accesorios correctos 

Hallaras combos de GoPro con mango flotador, pechera para instalar tus cámaras deportivas mientras manejas bicicleta o estás montado en tu patineta, correa elástica para la cabeza o el casco, brazalete elástico, un bolso para almacenar de la manera más segura tu equipo, montaje para trípode y mucho más. 

Luego de que selecciones el equipo ideal para ti, es necesario que compres tarjetas de memoria para tu GoPro Perú con suficiente espacio para almacenar todos los archivos multimedia, así podrás conseguir los mejores resultados de tu GoPro. 

Ya no tienes excusas para quedarte sin tu cámara  preferida para llevar los deportes extremos y momentos importantes de tu vida a otro nivel. 

 

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Guía completa para encontrar la cámara fotográfica de tus sueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.