Gift card: El mejor detalle para los que les gustan los videojuegos, películas y música

A veces buscamos un regalo diferente para nuestro hermanito o amigo, sin embargo, es muy difícil encontrar algo que marque un punto distintivo entre tu detalle y los demás. Si este es tu caso, un buen obsequio puede ser una gift card que es un elemento que nunca se imaginaría. Además, son sumamente funcionales para ciertos servicios. 

La función de una gift card en las plataformas

Una gift card es una tarjeta de regalo que funciona para los servicios por suscripción de una PlayStation 4, productos de Apple y otros sistemas más. Su monto es el que indica en ella y, también, sirve para obtener una membresía por un tiempo determinado en unas plataformas específicas. Sin duda, es una muy buena inversión ya que se emplea para videojuegos por streaming, música y más.

Tarjeta para PlayStation por $25 dólares

Para usar esta tarjeta, primero debes iniciar sesión en tu cuenta de Sony Entertainment Network. De este modo, podrás canjear su valor por ciertos servicios que ofrece la Store como videojuegos, algunos complementos de para títulos o, incluso, suscripciones a otras opciones como lo es PlayStation Plus. 

Gift Card

Una vez estés en tu cuenta desde tu PlayStation 4 selecciona el ícono PlayStation Store. Ahí, le das a la opción que dice “canjear códigos”, luego, debes ingresar el patrón de 12 dígitos que sale en ahí y dale continuar, confirma las condiciones y ya está. Es un proceso demasiado fácil que te servirá para adquirir ciertos servicios que Sony ofrece sin la necesidad de introducir una tarjeta de crédito para esto.

Gift Card para Nintendo online de 12 meses

Esta gift card te dará una suscripción a Nintendo Switch Online que te permitirá acceder a videojuegos en línea en los que se encuentra Super Smash Bros, Splatoon 2 y muchos más. El catálogo también contiene una biblioteca de 60 títulos de Super Nintendo y NES con increíbles clásicos como lo son Super Mario Kart, The Legend of Zelda y otros que te van a sorprender.

Gift Card Nintendo

Además, tendrás acceso a otras funciones como el chat en línea por voz mientras estás jugando desde la aplicación para tu teléfono celular. También, podrás jugar partidas cooperativas con tus amigos, compartir la pantalla o, incluso, pasar el control según el título del que se trate. Algo muy bueno, es que tus datos de juego quedarán guardados en la nube para que no tengas miedo de que se te borren los avances que llevas.

Tarjeta para la App Store y iTunes de Apple por $25 

Con esta tarjeta podrás acceder a las diferentes aplicaciones móviles que están presentes en la App Store y, también, comprar las canciones que más te gustan de la biblioteca con más de 60 millones de temas musicales. Igualmente, tienes la opción de adquirir servicios dentro de Apple TV + para que veas tus series favoritas. Otras de las plataformas en las que se puede usar es Apple News + y todas las demás alternativas que tiene la compañía.

Gift Card Apple

Haz de estas tarjetas el mejor regalo para cualquiera

Lo mejor de las gift cards, es que son muy fáciles e intuitivas de usar. Además, no tienes que vincular una cuenta bancaria a las plataformas para poder adquirir los servicios que ofrecen. Sin duda, es un detalle que se sale fuera de lo convencional que sorprenderá a cualquiera. 

Quizá te puede interesar: Videojuegos 2020: Lanzamientos y consolas en este especial para gamers

One Comment

  1. Pingback: Conectar al celular tus focos inteligentes para una iluminación perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *