Gel lubricante Durex: Un detalle sencillo para enamorar

Un gel lubricante es una alternativa para pasarla bien en pareja, más allá de tener una relación placentera, es una forma de afianzar la confianza que fortalece la unión.

Experimenta con regalos distintos en fechas especiales como: el Día de la mujer, los enamorados, amor y amistad, o sencillamente para dejar la rutina de lado. Decide pasar un momento agradable con la persona que te gusta disfrutando de una inolvidable sensación.

Gel lubricante Durex y más artículos para experimentar

“Los detalles más sencillos son los que enamoran”, eso es lo que dicen las mujeres y les repiten a los hombres cada vez que hacen el intento de sorprenderlas.

Muchos pasan días pensando qué regalarle a esa chica especial, cuál será el obsequio que le gustará y qué tan memorable puede llegar a ser para que ella lo agradezca y finalmente sonría, por eso, te mostraremos algunos regalos para que tu experiencia sexual sea imborrable.

Gel lubricante
Encuéntralo aquí

Sorprende a tu pareja

¿Has pensado en obsequiarle a esa mujer un regalo que puedan disfrutar juntos?, ¿qué tal un regalo que los relaje y los divierta de una manera más traviesa de lo usual? Si quieres pasar con ella momentos divertidos y placenteros, dale un Gel de placer Durex, así podrán llevar su relación al siguiente nivel en un instante.

Este es un producto diferente que recordarán para siempre, pero más que eso, le dejará a ella una sonrisa duradera. En la intimidad la podrás sorprender de muchas formas. Te darás cuenta de que será un detalle que le encantará. Tiene un agradable olor a cereza pasión, no es pegajoso y es bastante intenso.

Anillo vibrador para entretenimiento mutuo

Es un producto que te permite gozar al máximo durante el sexo, por eso, debes conocer muy bien a tu pareja, para que la situación trascienda de una gran sorpresa a ser agradable y divertida y así puedan disfrutar de momentos traviesos.

Si quieres ponerle sabor a tu vida sexual, lleva este anillo vibrador, junto con un gel lubricante y un paquete de tres condones de placer prolongado.

Gel lubricante para qué sirve
Encuentralo aquí

Este combo será perfecto para que los juegos eróticos hagan parte de tu día a día, así ella deseará estar junto a ti y anhelará esos momentos a tu lado. Tendrás en tu poder ese detalle sencillo que esa mujer especial desea que le regalen, sin duda la enamorarán aún más.

Condones de máximo placer con un gel lubricante

Aseguran una mayor estimulación mutua, vienen anatómicamente diseñados y texturizados con puntos y estrías para máximo gozo. Puedes llevarlo en combo con un gel lubricante y el anillo vibrador que estimula las zonas más sensibles. Estos condones son hechos con látex natural, brindando la total seguridad al momento de la intimidad.

gel lubricante Perú
Encuéntralo aquí

Durex, La mejor marca para la intimidad 

Con más de 80 años de experiencia, Durex ha sido la marca más usada en el mundo por sus productos que han complacido a miles de parejas, cada uno de los artículos que tu llevas se someten a rigurosas pruebas dermatológicas, para brindar seguridad y confianza durante el sexo, arriésgate a nuevas experiencias en tu relación y disfruta del placer al máximo.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Juguetes sexuales Foreplay para salir de la rutina con tu pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *