Galaxy Tab S7: Una tablet con características de otros mundos

Samsung está al tope con todo lo que ha presentado para este año con una serie de dispositivos móviles que están diseñados con materiales provenientes de otras galaxias. Asimismo, la compañía decidió que era hora de revelar un equipo que te encantará, se trata de la Galaxy Tab S7 y S7+, la gama alta de sus tablets que llegan ardiendo.

Conoce las características de estas Galaxy Tab S7 y S7+

Los mejores materiales traídos desde los astros en movimiento que rondan esta galaxia son los que hacen parte de la nueva Galaxy Tab S7 y S7+ de Samsung. Todo esto, para darte la mejor experiencia en cuanto a dispositivos inteligentes para que te dejes llevar por la tremenda velocidad y rapidez. 

Una pantalla imparable para todos tus contenidos

Los usuarios de celulares y tablets saben muy bien que Samsung es un verdadero exponente a la hora de hablar de estos equipos, pues los dispositivos de la compañía siempre están dispuestos a brindarle lo mejor a quienes confían en ellos y, por eso, tendrás una tecnología imparable en ambos aparatos.

Galaxy Tab
Imagen recuperada de “www.digitaltrends.com”

Para el modelo estándar, se hace notar un panel de 11″ y una resolución de 1600 x 2560p para darte unos detalles exquisitos, definidos y muy vibrantes. Asimismo, para la S7 Plus encontrarás una diagonal de 12,4″ en Super AMOLED que alcanza 1752 x 2800p. Lo mejor, es que la tasa de refresco de ambas es de 120 Hz, algo impresionante.

Estas características son ideales para que puedas disfrutar de una experiencia increíble en gaming o consumo de contenidos visuales. Así, tus videojuegos online serán la nota y estarán mucho más top que antes. 

¡Estas dos Galaxy Tab vienen con una potencia incomparable!

Sea un teléfono móvil, una tablet, un smart TV o cualquier electrodoméstico para el hogar, es claro que Samsung siempre lleva aparatos de excelente calidad. Esto, se debe a que cada equipo está diseñado con piezas escogidas de mundos remotos, por lo que su tecnología es muy avanzada y lo que buscan es darte experiencias únicas todo el tiempo. 

En esta ocasión, vas a encontrar que ambos modelos incorporan en su interior un procesador Snapdragon 865+ que es un chip demasiado potente, es capaz de elevarse hasta los 3,1GHz a su máxima potencia. Asimismo, tiene otras cualidades como la compatibilidad con tecnología 5G.

Por otra parte, su GPU se trata de una Adreno 650 que permite un balance gráfico estupendo. Además, su memoria RAM viene en variaciones de 6GB a 8GB, sea cualquiera este elemento es capaz de brindar una ligereza única en cada proceso que realice su procesador. 

Samsung galaxy
Imagen recuperada de “www.tecmundo.com.br”

Enfocada al trabajo y el entretenimiento

Un detalle que te va a encantar, es que Samsung trabajó en colaboración con Microsoft, por lo que es posible usar la tablet como segunda pantalla para tu computadora de escritorio. Además, también será compatible con tu consola de juegos, así que alista tu Xbox One porque podrás disfrutar tus títulos en ella. 

Otros detalles que te van a gustar un montón

Verás dos cámaras traseras de 13MP + 5MP que son capaces de grabar en 4K a 30FPS y un sensor de selfies de 8MP, esto va para ambos modelos. Para la Galaxy Tab S7 estándar, te encontrarás con una autonomía de 8,000 mAh mientras que a la S7+ se le incorporó 10,090 mAh, suficiente para que tengas este dispositivo disponible durante todo el día.

¡No esperes más por su lanzamiento!

Tras una increíble tablet con estas capacidades se supondría una espera larga. Sin embargo, la cosa no es así, pues Samsung decidió que hoy será su lanzamiento oficial para que todos sus usuarios puedan disfrutar de este equipo tan poderoso. 

¿Qué es lo que más te gusta de este equipo?

*Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: ¿Cómo liberar espacio de mi celular Android? Algunos trucos para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *