Samsung Galaxy A72, A52 y A52 5G: ¡Directos a la gama media!

La telefonía móvil en el 2021 promete bastante, este año parece que se va grande y muchos fabricantes como Samsung están haciendo de todo para que así sea. Por eso, los recién llegados, Galaxy A72, A52 y A52 con 5G te darán la mejor sorpresa para desbordar los límites. 

¡Esto es lo que se sabe de los Galaxy A72, A52 y A52 5G!

¿Cómo estarán impulsados estos tres smartphones?

La línea de Samsung Galaxy es enorme, tanto así, que a su gama media de equipos se añadieron no uno, sino tres móviles distintos para deleitar a todos los usuarios.

En un primer momento, el Samsung Galaxy A72 tiene un procesador Snapdragon 720G de ocho núcleos que correrá a 2,3 GHz y, también, cuenta con dos versiones de 6GB y 8GB de memoria RAM que dará una velocidad fantástica. Así, el móvil no se trabará cuando se ejecuten varios procesos al mismo tiempo. 

galaxy A72
  • El nuevo A72 llega desde lo más remoto de la galaxia para ti.
  • Velocidad y rendimiento sensacional.
  • Vive una experiencia intensa con este smartphone.

Por otra parte, los Samsung Galaxy A52 de Snapdragon 730G entre velocidades de 2,2 GHz y 2,3 GHz, al igual, dos versiones de 6GB y 8GB de RAM. La diferencia, obviamente, es que uno tendrá un chip con tecnología 5G, este un Exynos 980 o un Snapdragon 750G de Qualcomm, lo mejor de la gama media alta. 

En fin, estos celulares Samsung volarán con su rendimiento. En almacenamiento interno, si verás tres móviles con la misma capacidad con dos versiones de 128GB y 256GB, además, será posible expandir su memoria hasta 1TB con micro SD, una excelente opción. 

La batería de los Galaxy A52 estará en 4,500 mAh, una cantidad estupenda. Mientras que, en el Samsung A72 será de 5,000 mAh, un poco más que los otros modelos. Todos tres incorporan carga rápida de 25W. 

Diseños del Galaxy A72 y los A52

En realidad, los A52 no tienen diferencias entre sí, lo que cambia es su procesador y la compatibilidad con 5G. Por eso, notarás que físicamente no habrá nada distinto, ambos son unos móviles premium con el mejor estilo de los celulares Samsung.

Estos dos móviles tendrán dimensiones de 75,1 x 159,9 x 8,4 mm, destaca su pantalla Super AMOLED de FHD+ y 6,5″, pero con la ligera y a la vez drástica diferencia de que el A52 estándar tendrá 90 Hz de tasa de refresco y el 5G contará con 120 Hz, una característica que le encantará a los más gamers. 

Galaxy A52
  • El nuevo Galaxy A52 llega con velocidades de otro mundo.
  • Un gama media intenso y poderoso.
  • Avanzando a velocidades intensas.

Por otra parte, el A72 viene de 77,4 x 165 x 8,4 mm en sus dimensiones y una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas en su diagonal que presume su resolución FHD+. En esta ocasión, este smartphone también se queda en los 90Hz en su tasa de refresco. 

¿Te gusta tomar fotos?

Los celulares Samsung son expertos en generar fotografías geniales con unos colores intensos y una resolución de otro mundo. En tanto, los usuarios esperan cada vez más de todas las entregas que realicen y, a decir verdad, a la compañía le encanta complacerlos. 

Los Samsung Galaxy A52 llegan con 64MP + 12MP + 5MP + 5MP, una configuración poderosa para fotos con aspectos profesionales. En el A72 te encontrarás 64MP+ 12MP + 5MP + 8MP y, una grata sorpresa, 32MP de cámara frontal en los tres modelos. 

Los planes de Samsung no se detienen

La compañía es experta en sacar grandes máquinas que sorprenden a todos, los Samsung Galaxy A72, A52 y A52 5G son móviles que caben de forma directa en una gama media premium que busca devorar competencias excediéndose los límites. 

Quizá te puede interesar: ¡El Redmi Note 10 llegó desde otro universo para deleitarte!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Mi Band 6 y Airdots 3: Una combinación explosiva para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *