Gadgets del 2019: ¿Cuáles serán los dispositivos inteligentes del futuro?

El 2018 fue un año representativo para la industria de la tecnología, ya que se dieron a conocer productos innovadores con funcionalidades únicas que revolucionaron la experiencia de los usuarios. Tal es el caso del nuevo iPad Pro con gestos intuitivos, el G7 THINQ de LG con una mejor calidad de sonido y el lanzamiento de la línea Surface 6 Pro con equipos convertibles. Sin duda fue un año exitoso, pero ¿eso es todo? Por este año sí, sin embargo, aquí se encuentra la lista de los gadgets del 2019 que prometen romper el Internet.

Gadgets del 2019 que prometen complacer a los amantes de la tecnología

1. ACER Predator Thronos

En la última feria electrónica Internationale Funkausstellung Berlin (IFA), realizada el pasado agosto, ACER dio a conocer su más novedoso aporte a la comunidad gamer: la silla Predator Thronos. Este es un asiento de 1.5 metros que permitirá incluir hasta 3 monitores de aproximadamente 27 pulgadas junto a otros accesorios para jugadores gracias a su estructura de acero que la hace resistente e irresistible.

Para los amantes de los videojuegos, esta silla será lo más parecido a un trono de juegos en los que cada usuario podrá demostrar sus habilidades con sistema de vibración y un soporte para descansar la cabeza. Asimismo, cuenta con una superficie plana para incluir las computadoras y control de mando.

Sin duda alguna, este es un accesorio increíble que deberá formar parte de la estación de batalla de cada jugador para vivir una experiencia más realista y habilidosa. Aún se desconoce el precio de venta, se estima conocerlo para el primer semestre del 2019.

2. AI Cube de Huawei

La inteligencia artificial se apodera de los gadgets del 2019, tal es el ejemplo de las nuevas bocinas de Huawei. Su principal beneficio es que es un dispositivo de sonido que tiene la capacidad de interactuar con un asistente virtual con un software más intuitivo.

Esta bocina ofrece una experiencia única a los usuarios para controlar diferentes dispositivos inteligentes desde casa. Asimismo, incluye reconocimiento de voz para que el asistente virtual tenga la capacidad de reaccionar a las órdenes, aunque el cliente se encuentre a metros de distancia.

En cuanto a diseño se refiere, AI Cube de Huawei sorprende en sus primeras imágenes de lanzamiento, ya que no es un cubo como su nombre hace referencia. Es un aparato cilíndrico con una altura de aproximadamente 21 centímetros y un diámetro de 11 centímetros. A su vez cuenta con una práctica ranura para insertar una tarjeta SIM.

3. Sony Xperia XZ3

Dispositivo inteligente Sony Xperia XZ3

Foto recuperada de “https://es.digitaltrends.com/”

Una de las marcas que planea competir en la industria de comunicaciones es Sony, con su smartphone denominado Xperia XZ3. Este será un dispositivo que funcionará con Android 9.0 como software y una pantalla OLED de aluminio con marcos sin biseles.

Para pelear por el puesto entre los mejores del próximo año, el equipo contará con una carga inalámbrica y un certificado IP68 que garantiza una experiencia única de protección cuando esté expuesto al polvo o caiga a metro y medio de profundidad durante 30 minutos. Es decir, el equipo ideal que sólo requiere de fundas protectoras para mantenerlo como recién desempacado de su caja original.

¿Cuál es la diferencia con el resto? Es el primer smartphone de gama alta Sony con pantalla OLED.

4. Nanoleaf Canvas

Sistema de sonido e iluminación

Foto recuperada de “https://www.imore.com/”

Para aquellos que disfrutan de una casa inteligente, el Nanoleaf Canvas es uno de los gadgets del 2019 con los que se podrá iluminar los hogares al ritmo de la música. Este es un sistema de luces que ofrece una experiencia de estilo “discoteca” a todos los clientes junto a un asistente de Google y escenas de luces predeterminada para disfrutar al máximo las celebraciones.

Entre sus características se destacan 9 paneles de luz que son sensibles al tacto y puede transmitir aproximadamente 19 millones de colores. ¡Genial! ¿no? 

Adicionalmente, incluye un sistema de sonido integrado para cambiar sus tonalidades mientras se disfruta de contenido multimedia como películas, series de televisión o videojuegos. Por último, este es un accesorio que puede colocarse en la pared y aportar estilo a la decoración de cualquier espacio.

5. Beosound Edge de Bang & Olufsen

Los sistemas de sonido en casa son accesorios elementales para los grandes eventos de celebración, por ello, entre los gadgets del 2019 se encuentra el Beosound Edge de Bang & Olufsen; otro sistema de sonido para el hogar que puede ser colocado en cualquier rincón de la habitación gracias a su tamaño compacto y peso liviano.

Una de sus principales características es un sensor de movimiento, con el que se puede aumentar o disminuir el volumen. Todo esto se hace con tan sólo rodar el equipo hacia adelante o hacia atrás.

Su diseño es minimalista, no obstante, cuentan con la potencia suficiente como para ambientar cualquier espacio con tecnología acústica y un sistema Active Base Port que ofrece sonidos más precisos y potentes.

Equipos futuristas con funcionalidades novedosas

Estos son sólo algunos de los gadgets del 2019 que prometen romper los esquemas de tecnología. Cada uno cuenta con particularidades especiales que buscan innovar con nuevas funcionalidades o mejorar las que ya existen, con el único propósito de satisfacer las necesidades de los clientes. ¡No te pierdas estos increíbles artículos!

Quizás te puede interesar: QLED 8K de Samsung: una ventana hacia el futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *