REVIEW: Freidora de aire Oster, el equilibrio perfecto en la cocina

Freidora de aire Oster

S/ 499.00*
9.5

Temperatura de cocción

9.6/10

Versatilidad de uso

9.9/10

Temporizador

9.6/10

Capacidad

9.0/10

Potencia

9.5/10

Pros

  • Gran utilidad
  • Menor espacio
  • Sin humo
  • Alimentos sin grasa
  • Olla extraíble

Cuidar de los hábitos alimenticios es darte lo mejor para ti. Existen muchos tipos de comidas que, aunque sean deliciosas, no son lo más nutritivo para tu cuerpo. Por eso, hay herramientas que cambian el rumbo al momento de comer, tal es el caso de la freidora de aire Oster.

Conoce a detalle esta freidora de aire Oster

Una freidora de aire es el electrodoméstico ideal para tu hogar, pues es esa herramienta que te traerá unos beneficios increíbles a la hora de cocinar y, también, de alimentarte.

Olvídate de las comidas grasosas con el exceso de aceite que es perjudicial para la salud. Se acabaron los tiempos de la cocina sucia después de preparar el almuerzo, con este artículo entrarás al siglo XXI con una manera distinta de pensar y alimentarte.

¡El artículo que tú y tu hogar necesitan!

Esta freidora es el aparato que necesitas para preparar todos tus alimentos de una manera más saludable. Los juegos de cocina de tu casa tendrán envidia al ver que tienes una nueva compañera favorita. Olvídate de freír tus comidas con aceite y evita esas grasas contaminantes para tu cuerpo, ahorra tiempo, espacio y, además, ten un producto sumamente limpio. 

freidora de aire

Un detalle que amarás es que esta freidora eléctrica es muy versátil, por lo que podrás freír, asar y hornear tus platos fácilmente. Tiene un temporizador de hasta 60 minutos que te avisará cuando ya estén cocinados tus alimentos.

Asimismo, su temperatura asciende a un máximo de 200°c y es regulable, para que tengas un perfecto control sobre ella.

¡Una freidora de aire para comer más sano!

Lidiar con los alimentos grasosos es toda una odisea, pero con una freidora de estas ya no volverás a ver más de esto. Pues este artículo es capaz de reducir el uso de aceites y grasas en un 85% a un 99,5% para liberarte de esos contenidos que afectan la salud, tus utensilios de cocina van a temblar cuando vean un nuevo favorito. 

Lo más increíble, es que tus comidas estarán más rápido de lo que piensas, pues tiene un 30% de eficiencia y de mayor velocidad para tenerlas listas. Ahora, imagínate tus alimentos sin grasa y un jugo delicioso hecho en una buena licuadora que también asegure la mejor calidad para tus almuerzos. 

Asimismo, posee una capacidad de 5.5 litros, lo que significa que es capaz de almacenar grandes porciones de comida y cocinarlas fácilmente en ella. De igual manera, sus ajustes preestablecidos podrán orientarte para preparar ciertos tipos de alimentos. 

¿Qué tipo de recetas puedo cocinar en ella?

Existen muchas recetas de cocina que puedes realizar con esta freidora, lo mejor de todo es que son muy sencillas y te van a encantar:

  • Espárragos con jamón: Cubre cada espárrago con una tajada de jamón y listo, deja que la freidora haga el resto.
  • Berenjenas asadas: Si eres amante de esta fruta exótica, créeme, te encantará cocinarla en este artículo
  • Pimientos rellenos: Un poco de crema de queso en su interior y a cocinar.
  • Zanahorias asadas: Puedes hacerlas dulces o saladas, esa es tu opción, quedarán perfectas. 
  • Pizza: También puede hornear tus alimentos, esta es una gran opción.
  • Papas fritas: Unas papitas a la francesa son un bocadillo perfecto para cada ocasión, fríelas fácilmente con este producto.

Estas son solo algunas de las recetas que puedes preparar, también, es posible asar tus porciones de pollo, carne o pavo sin el uso de aceite gracias a su sistema de aire. Lo mejor, es que su canasta extraíble hace que sea fácil de limpiar para ponerla a usar de nuevo.

¡Ya es hora de disfrutar tus alimentos de forma sana y diferente!

Una alimentación saludable es fundamental para gozar de un buen estado físico y mental. Llena ese rincón amado de tu casa con los mejores artículos para él, una parrilla eléctrica también es gran opción para la cocina, recuerda escoger siempre los productos más fabulosos. 

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: Receta de sopa Aji-no-men: Combate el frío con menús rápidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *